ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La autobiografía de Ricky Martin estará a la venta en noviembre

20 de agosto 2010, 15:00hs
La autobiografía de Ricky Martin estará a la venta en noviembre
Seguinos en Google

La nueva de Ricky. Ahora, el cantante puertorriqueño lanzará su autobiografía que estará disponible el próximo 2 de noviembre tanto en inglés como en español.

"Hacer esto no fue fácil, pero una vez que empecé, me di cuenta del increíble proceso de cicatrización que había comenzado... y sin duda lo quiero compartir", develó Ricky en un comunicado.

"Escribir este libro me permitió explorar los diferentes caminos y experiencias que me llevaron a ser quien soy hoy”, agregó el cantante.

Además, el cantante comentó que en “Yo” (así es el título del libro) abordará por primera vez temas como su infancia, sus experiencias en el grupo Menudo, la decisión de confesar su homosexualidad y sus deseos de paternidad (cumplidos).

Lo cierto es que Ricky, quien admitió que fue “complejo" ordenar el libro porque intentó reflejar en él todas sus vivencias, sentimientos y gustos, compartió en su Twitter la portada del libro.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi
TREMENDO

Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi

El cumpleaños de Mirtha Legrand: las ausencias notables y los momentos inolvidables
UNA LEYENDA

El cumpleaños de Mirtha Legrand: las ausencias notables y los momentos inolvidables

El polaco. Fuente: Eltrece
SE CALENTÓ

El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi
  • El cumpleaños de Mirtha Legrand: las ausencias notables y los momentos inolvidables
  • El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto
  • Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit