ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Lopilato viajan para encontrarse con Michael Bublé

El clan viaja hacia el norte del continente para pasar unas mini vacaciones con la familia y el novio de la nena. ¿Planes de boda?

20 de agosto 2010, 11:39hs
Los Lopilato viajan para encontrarse con Michael Bublé

En las próximas horas toda la familia Lopilato viajará rumbo a Canadá para pasar unas mini vacaciones junto a Michael Buble, novio de Luisana. “Con Michael nos vemos cada dos semanas y esta vez opté por hacer un viaje junto a Darío y a mis padres para compartir más tiempo en familia. Todos nos llevamos súper bien y disfrutamos de ricas comidas y largas charlas”, le aseguró Luisana Lopilato a Ciudad.com.

Lo cierto es que luego de cumplir con diferentes compromisos laborales la actriz de El trece se reencontrará con su amor para continuar planeando su vida juntos, dicen que para mediados del 2011 la ex de Mariano Martínez daría el “sí, quiero”, y terminar de acordar antes de que llegue fin de año una semana de vacaciones juntos en algún lugar exótico.

Según la información que maneja este portal de internet el primer destino de la familia será Canadá mientras que en los próximos días se instalarán en Las Vegas para presenciar un recital que tiene que cumplir la voz de Crazy Love, el último trabajo de la pareja de Luisana que está muy bien posicionado en el mercado discográfico. Un viaje en familia con planes de boda.

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit