ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Lopilato viajan para encontrarse con Michael Bublé

El clan viaja hacia el norte del continente para pasar unas mini vacaciones con la familia y el novio de la nena. ¿Planes de boda?

20 de agosto 2010, 11:39hs
Los Lopilato viajan para encontrarse con Michael Bublé
Seguinos en Google

En las próximas horas toda la familia Lopilato viajará rumbo a Canadá para pasar unas mini vacaciones junto a Michael Buble, novio de Luisana. “Con Michael nos vemos cada dos semanas y esta vez opté por hacer un viaje junto a Darío y a mis padres para compartir más tiempo en familia. Todos nos llevamos súper bien y disfrutamos de ricas comidas y largas charlas”, le aseguró Luisana Lopilato a Ciudad.com.

Lo cierto es que luego de cumplir con diferentes compromisos laborales la actriz de El trece se reencontrará con su amor para continuar planeando su vida juntos, dicen que para mediados del 2011 la ex de Mariano Martínez daría el “sí, quiero”, y terminar de acordar antes de que llegue fin de año una semana de vacaciones juntos en algún lugar exótico.

Según la información que maneja este portal de internet el primer destino de la familia será Canadá mientras que en los próximos días se instalarán en Las Vegas para presenciar un recital que tiene que cumplir la voz de Crazy Love, el último trabajo de la pareja de Luisana que está muy bien posicionado en el mercado discográfico. Un viaje en familia con planes de boda.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad con “Cochito” López
SU PALABRA

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad con “Cochito” López

Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada
GUERRA SIN CUARTEL

Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
TODO BIEN ENTRE ELLOS

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada
  • El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
  • La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”
  • La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit