ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Lopilato viajan para encontrarse con Michael Bublé

El clan viaja hacia el norte del continente para pasar unas mini vacaciones con la familia y el novio de la nena. ¿Planes de boda?

20 de agosto 2010, 11:39hs
Los Lopilato viajan para encontrarse con Michael Bublé
Seguinos en Google

En las próximas horas toda la familia Lopilato viajará rumbo a Canadá para pasar unas mini vacaciones junto a Michael Buble, novio de Luisana. “Con Michael nos vemos cada dos semanas y esta vez opté por hacer un viaje junto a Darío y a mis padres para compartir más tiempo en familia. Todos nos llevamos súper bien y disfrutamos de ricas comidas y largas charlas”, le aseguró Luisana Lopilato a Ciudad.com.

Lo cierto es que luego de cumplir con diferentes compromisos laborales la actriz de El trece se reencontrará con su amor para continuar planeando su vida juntos, dicen que para mediados del 2011 la ex de Mariano Martínez daría el “sí, quiero”, y terminar de acordar antes de que llegue fin de año una semana de vacaciones juntos en algún lugar exótico.

Según la información que maneja este portal de internet el primer destino de la familia será Canadá mientras que en los próximos días se instalarán en Las Vegas para presenciar un recital que tiene que cumplir la voz de Crazy Love, el último trabajo de la pareja de Luisana que está muy bien posicionado en el mercado discográfico. Un viaje en familia con planes de boda.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia | Créditos: Instagram @paulodybala (Foto de Instagram @paulodybala)
INESPERADO

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia
  • Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit