ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Lopilato viajan para encontrarse con Michael Bublé

El clan viaja hacia el norte del continente para pasar unas mini vacaciones con la familia y el novio de la nena. ¿Planes de boda?

20 de agosto 2010, 11:39hs
Los Lopilato viajan para encontrarse con Michael Bublé
Seguinos en Google

En las próximas horas toda la familia Lopilato viajará rumbo a Canadá para pasar unas mini vacaciones junto a Michael Buble, novio de Luisana. “Con Michael nos vemos cada dos semanas y esta vez opté por hacer un viaje junto a Darío y a mis padres para compartir más tiempo en familia. Todos nos llevamos súper bien y disfrutamos de ricas comidas y largas charlas”, le aseguró Luisana Lopilato a Ciudad.com.

Lo cierto es que luego de cumplir con diferentes compromisos laborales la actriz de El trece se reencontrará con su amor para continuar planeando su vida juntos, dicen que para mediados del 2011 la ex de Mariano Martínez daría el “sí, quiero”, y terminar de acordar antes de que llegue fin de año una semana de vacaciones juntos en algún lugar exótico.

Según la información que maneja este portal de internet el primer destino de la familia será Canadá mientras que en los próximos días se instalarán en Las Vegas para presenciar un recital que tiene que cumplir la voz de Crazy Love, el último trabajo de la pareja de Luisana que está muy bien posicionado en el mercado discográfico. Un viaje en familia con planes de boda.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram.
EN SU CORAZÓN

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
GRITOS E INSULTOS

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
"NO CONTROLA LA IRA"

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá
  • La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit