Alejandro Fantino vs. Ideas del Sur - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alejandro Fantino vs. Ideas del Sur

Por un confuso episodio, donde habría sido agredida la notera de “Animales sueltos” Cecilia Ruffa, Alejandro Fantino le pegó duro a Ideas del Sur.

“A partir de hoy, este programa no tiene más invitados de Ideas del Sur”, aclaró Alejandro Fantino en la medianoche de América mientras informaba sobre un confuso incidente entre los productores de “ShowMatch” y el equipo de “Animales sueltos”.

“La dialéctica para nosotros no es amigos o esclavos”, enfatizó Fantino acusando con nombre y apellido a Federico Hoppe y Pablo “Chato” Prada, los lugartenientes de Marcelo Tinelli y coroneles en la producción de “ShowMatch”. 

Curiosamente, el conductor de “Animales Sueltos” atacó a Ideas del Sur y a los productores, pero dejó de lado explícitamente de sus reproches a Marcelo Tinelli, afirmando que seguramente el mandamás del prime time de El Trece no se involucra en esos asuntos y que se mantiene ajeno a esas cuestiones.

Fantino denunció al aire agresiones de la producción de “ShowMatch” a Cecilia Ruffa, que está embarazada de cinco meses. Tras el largo y duro alegato de Fantino en el estudio, dio paso al móvil, donde la notera contó su versión.

“El problema se genera cuando nos movemos para el lado del bar de Ideas del Sur y nos pidieron que nos vayamos”, relató Ruffa.  Pero desviando el foco de su relato, la periodista comenzó a defender a Federico Hoppe argumentando que se había enojado porque participantes del programa acusaban a “Animales sueltos” de hacer preguntas maliciosas.

Lo cierto es que no se informó jamás con certeza qué había pasado, quién habría agredido a la periodista y si Hoppe o “El Chato” fueron culpables directos.  Pero todo esto no evitó que Fantino acuse a los productores de “prohibir” a los participantes de “Bailando 2010” a acudir a la medianoche de América y de acusarlos de competencia desleal.

TE PUEDE INTERESAR