ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino vs. Ideas del Sur

Por un confuso episodio, donde habría sido agredida la notera de “Animales sueltos” Cecilia Ruffa, Alejandro Fantino le pegó duro a Ideas del Sur.

19 de agosto 2010, 09:18hs
Seguinos en Google

“A partir de hoy, este programa no tiene más invitados de Ideas del Sur”, aclaró Alejandro Fantino en la medianoche de América mientras informaba sobre un confuso incidente entre los productores de “ShowMatch” y el equipo de “Animales sueltos”.

“La dialéctica para nosotros no es amigos o esclavos”, enfatizó Fantino acusando con nombre y apellido a Federico Hoppe y Pablo “Chato” Prada, los lugartenientes de Marcelo Tinelli y coroneles en la producción de “ShowMatch”. 

Curiosamente, el conductor de “Animales Sueltos” atacó a Ideas del Sur y a los productores, pero dejó de lado explícitamente de sus reproches a Marcelo Tinelli, afirmando que seguramente el mandamás del prime time de El Trece no se involucra en esos asuntos y que se mantiene ajeno a esas cuestiones.

Fantino denunció al aire agresiones de la producción de “ShowMatch” a Cecilia Ruffa, que está embarazada de cinco meses. Tras el largo y duro alegato de Fantino en el estudio, dio paso al móvil, donde la notera contó su versión.

“El problema se genera cuando nos movemos para el lado del bar de Ideas del Sur y nos pidieron que nos vayamos”, relató Ruffa.  Pero desviando el foco de su relato, la periodista comenzó a defender a Federico Hoppe argumentando que se había enojado porque participantes del programa acusaban a “Animales sueltos” de hacer preguntas maliciosas.

Lo cierto es que no se informó jamás con certeza qué había pasado, quién habría agredido a la periodista y si Hoppe o “El Chato” fueron culpables directos.  Pero todo esto no evitó que Fantino acuse a los productores de “prohibir” a los participantes de “Bailando 2010” a acudir a la medianoche de América y de acusarlos de competencia desleal.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
SU PALABRA

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
  • La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
  • Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit