ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino vs. Ideas del Sur

Por un confuso episodio, donde habría sido agredida la notera de “Animales sueltos” Cecilia Ruffa, Alejandro Fantino le pegó duro a Ideas del Sur.

19 de agosto 2010, 09:18hs
Seguinos en Google

“A partir de hoy, este programa no tiene más invitados de Ideas del Sur”, aclaró Alejandro Fantino en la medianoche de América mientras informaba sobre un confuso incidente entre los productores de “ShowMatch” y el equipo de “Animales sueltos”.

“La dialéctica para nosotros no es amigos o esclavos”, enfatizó Fantino acusando con nombre y apellido a Federico Hoppe y Pablo “Chato” Prada, los lugartenientes de Marcelo Tinelli y coroneles en la producción de “ShowMatch”. 

Curiosamente, el conductor de “Animales Sueltos” atacó a Ideas del Sur y a los productores, pero dejó de lado explícitamente de sus reproches a Marcelo Tinelli, afirmando que seguramente el mandamás del prime time de El Trece no se involucra en esos asuntos y que se mantiene ajeno a esas cuestiones.

Fantino denunció al aire agresiones de la producción de “ShowMatch” a Cecilia Ruffa, que está embarazada de cinco meses. Tras el largo y duro alegato de Fantino en el estudio, dio paso al móvil, donde la notera contó su versión.

“El problema se genera cuando nos movemos para el lado del bar de Ideas del Sur y nos pidieron que nos vayamos”, relató Ruffa.  Pero desviando el foco de su relato, la periodista comenzó a defender a Federico Hoppe argumentando que se había enojado porque participantes del programa acusaban a “Animales sueltos” de hacer preguntas maliciosas.

Lo cierto es que no se informó jamás con certeza qué había pasado, quién habría agredido a la periodista y si Hoppe o “El Chato” fueron culpables directos.  Pero todo esto no evitó que Fantino acuse a los productores de “prohibir” a los participantes de “Bailando 2010” a acudir a la medianoche de América y de acusarlos de competencia desleal.

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
SIN ANESTESIA

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
UN NUEVO DESAFIO

Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá
  • La foto íntima de Julieta Poggio con su novio en la cama: “Cucharita triple”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit