ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino vs. Ideas del Sur

Por un confuso episodio, donde habría sido agredida la notera de “Animales sueltos” Cecilia Ruffa, Alejandro Fantino le pegó duro a Ideas del Sur.

19 de agosto 2010, 09:18hs
Seguinos en

“A partir de hoy, este programa no tiene más invitados de Ideas del Sur”, aclaró Alejandro Fantino en la medianoche de América mientras informaba sobre un confuso incidente entre los productores de “ShowMatch” y el equipo de “Animales sueltos”.

“La dialéctica para nosotros no es amigos o esclavos”, enfatizó Fantino acusando con nombre y apellido a Federico Hoppe y Pablo “Chato” Prada, los lugartenientes de Marcelo Tinelli y coroneles en la producción de “ShowMatch”. 

Curiosamente, el conductor de “Animales Sueltos” atacó a Ideas del Sur y a los productores, pero dejó de lado explícitamente de sus reproches a Marcelo Tinelli, afirmando que seguramente el mandamás del prime time de El Trece no se involucra en esos asuntos y que se mantiene ajeno a esas cuestiones.

Fantino denunció al aire agresiones de la producción de “ShowMatch” a Cecilia Ruffa, que está embarazada de cinco meses. Tras el largo y duro alegato de Fantino en el estudio, dio paso al móvil, donde la notera contó su versión.

“El problema se genera cuando nos movemos para el lado del bar de Ideas del Sur y nos pidieron que nos vayamos”, relató Ruffa.  Pero desviando el foco de su relato, la periodista comenzó a defender a Federico Hoppe argumentando que se había enojado porque participantes del programa acusaban a “Animales sueltos” de hacer preguntas maliciosas.

Lo cierto es que no se informó jamás con certeza qué había pasado, quién habría agredido a la periodista y si Hoppe o “El Chato” fueron culpables directos.  Pero todo esto no evitó que Fantino acuse a los productores de “prohibir” a los participantes de “Bailando 2010” a acudir a la medianoche de América y de acusarlos de competencia desleal.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit