ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino vs. Ideas del Sur

Por un confuso episodio, donde habría sido agredida la notera de “Animales sueltos” Cecilia Ruffa, Alejandro Fantino le pegó duro a Ideas del Sur.

19 de agosto 2010, 09:18hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“A partir de hoy, este programa no tiene más invitados de Ideas del Sur”, aclaró Alejandro Fantino en la medianoche de América mientras informaba sobre un confuso incidente entre los productores de “ShowMatch” y el equipo de “Animales sueltos”.

“La dialéctica para nosotros no es amigos o esclavos”, enfatizó Fantino acusando con nombre y apellido a Federico Hoppe y Pablo “Chato” Prada, los lugartenientes de Marcelo Tinelli y coroneles en la producción de “ShowMatch”. 

Curiosamente, el conductor de “Animales Sueltos” atacó a Ideas del Sur y a los productores, pero dejó de lado explícitamente de sus reproches a Marcelo Tinelli, afirmando que seguramente el mandamás del prime time de El Trece no se involucra en esos asuntos y que se mantiene ajeno a esas cuestiones.

Fantino denunció al aire agresiones de la producción de “ShowMatch” a Cecilia Ruffa, que está embarazada de cinco meses. Tras el largo y duro alegato de Fantino en el estudio, dio paso al móvil, donde la notera contó su versión.

“El problema se genera cuando nos movemos para el lado del bar de Ideas del Sur y nos pidieron que nos vayamos”, relató Ruffa.  Pero desviando el foco de su relato, la periodista comenzó a defender a Federico Hoppe argumentando que se había enojado porque participantes del programa acusaban a “Animales sueltos” de hacer preguntas maliciosas.

Lo cierto es que no se informó jamás con certeza qué había pasado, quién habría agredido a la periodista y si Hoppe o “El Chato” fueron culpables directos.  Pero todo esto no evitó que Fantino acuse a los productores de “prohibir” a los participantes de “Bailando 2010” a acudir a la medianoche de América y de acusarlos de competencia desleal.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos
  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks
  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit