ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé revolucionó el show de Ricardo Montaner

18 de agosto 2010, 12:38hs
Matías Alé revolucionó el show de Ricardo Montaner
Seguinos en

En los últimos días varios fueron los famosos que vibraron, cantaron y bailaron en los distintos conciertos que realizó Ricardo Montaner en el Luna Park. Pero hubo un famoso que el lunes a la noche logró poner de muy mal humor a las personas de seguridad y desorganizó gran parte de la tranquilidad con la que se solía desarrollar cada recital del argentino radicado en Venezuela desde hace ya varios años.

“Este chico se creyó que era el protagonista de la noche, así como se mostró acá lo hace en todos lados donde es invitado… Llega y de la nada desorganiza y maneja a la gente de la manera que más le gusta”, se lo escuchó decir bastante enojado a uno de los responsables del operativo de control que hay dentro de los recitales del cantante sobre Matías Alé.

Según la información que maneja Ciudad.com, el ex de Graciela Alfano se quedó charlando con cada una de las mujeres que se le acercaban y no dudó en tomarse su tiempo para “robar” algún que otro número de teléfono para generar en los próximos días alguna cita amorosa ahora que se encuentra soltero y sin apuro.

¿Será una devolución de favores hacia Silvina Escudero que ahora está de novia con eljoven y deseado Casi ángel?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Ricardo MontanerMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
NO LE GUSTÓ NADA

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit