ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé revolucionó el show de Ricardo Montaner

18 de agosto 2010, 12:38hs
Matías Alé revolucionó el show de Ricardo Montaner
Seguinos en Google

En los últimos días varios fueron los famosos que vibraron, cantaron y bailaron en los distintos conciertos que realizó Ricardo Montaner en el Luna Park. Pero hubo un famoso que el lunes a la noche logró poner de muy mal humor a las personas de seguridad y desorganizó gran parte de la tranquilidad con la que se solía desarrollar cada recital del argentino radicado en Venezuela desde hace ya varios años.

“Este chico se creyó que era el protagonista de la noche, así como se mostró acá lo hace en todos lados donde es invitado… Llega y de la nada desorganiza y maneja a la gente de la manera que más le gusta”, se lo escuchó decir bastante enojado a uno de los responsables del operativo de control que hay dentro de los recitales del cantante sobre Matías Alé.

Según la información que maneja Ciudad.com, el ex de Graciela Alfano se quedó charlando con cada una de las mujeres que se le acercaban y no dudó en tomarse su tiempo para “robar” algún que otro número de teléfono para generar en los próximos días alguna cita amorosa ahora que se encuentra soltero y sin apuro.

¿Será una devolución de favores hacia Silvina Escudero que ahora está de novia con eljoven y deseado Casi ángel?

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Ricardo MontanerMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
  • El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)
  • ¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit