ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé revolucionó el show de Ricardo Montaner

18 de agosto 2010, 12:38hs
Matías Alé revolucionó el show de Ricardo Montaner
Seguinos en Google

En los últimos días varios fueron los famosos que vibraron, cantaron y bailaron en los distintos conciertos que realizó Ricardo Montaner en el Luna Park. Pero hubo un famoso que el lunes a la noche logró poner de muy mal humor a las personas de seguridad y desorganizó gran parte de la tranquilidad con la que se solía desarrollar cada recital del argentino radicado en Venezuela desde hace ya varios años.

“Este chico se creyó que era el protagonista de la noche, así como se mostró acá lo hace en todos lados donde es invitado… Llega y de la nada desorganiza y maneja a la gente de la manera que más le gusta”, se lo escuchó decir bastante enojado a uno de los responsables del operativo de control que hay dentro de los recitales del cantante sobre Matías Alé.

Según la información que maneja Ciudad.com, el ex de Graciela Alfano se quedó charlando con cada una de las mujeres que se le acercaban y no dudó en tomarse su tiempo para “robar” algún que otro número de teléfono para generar en los próximos días alguna cita amorosa ahora que se encuentra soltero y sin apuro.

¿Será una devolución de favores hacia Silvina Escudero que ahora está de novia con eljoven y deseado Casi ángel?

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Ricardo MontanerMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
MIRÁ

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit