Después de conocerse la noticia del supuesto coqueteo entre Cristian “El Ogro” Fabbiani y Luciana Salazar, Amalia Granata bromeó en su cuenta de Twitter.
“Me encanta Luli Pop como madrastra, la re-banco. Hay que ver si ella se lo banca a él“, escribió Granata.
Y como era de esperarse, en seguida llegó la respuesta de Salazar: “Sos divina Amalia y sabés que te tengo mucho cariño! Pero la verdad es que de mi parte nada que ver y más que yo estoy muy bien con alguien y no tengo intenciones de nada con nadie más. Te mando un besote enorme y gracias por tus comentarios“, publicó.
Recordemos que, estos días se corrió el rumor de que Fabbiani querría conquistar a Luli y le habría mandado mensajes de texto con “piropos”: "Es verdad que alguien educado me mandó un mensaje muy lindo, y yo le respondí que no sabía quién era. Después me volvió a mandar diciéndome que era él - "el Ogro"-, y me envió un lindo piropo, que yo después le agradecí mucho, pero diciéndole que estaba en un muy buen momento", confesó Salazar en el programa “Bien de Verano”.
Ahora, la pregunta que resta es ¿con quién estará “muy bien” Luli Pop?