ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apple sustituirá los iPod Nano que se recalienten

Las autoridades de Japón habían intimado al gigante tecnológico a que explique a sus usuarios cómo resolver el problema.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de agosto 2010, 20:21hs
Apple sustituirá los iPod Nano que se recalienten

La filial japonesa de Apple aseguró en un comunicao que se hará responsable de reemplazará todos aquellos iPod nano que se recalienten. Con lo cual, se mejora la primer  oferta de sustituir sólo las baterías.

Pero no todo fue tan sencillo ya que la resolución se tomó después de que el Ministerio de Comercio nipón puso a la empresa bajo la lupa y le ordenó difundir una circular simple de comprender en la que expliquen a los usuarios cómo cambiar las baterías y recibir asesoramiento.

Fue entre los primeros modelos, adquiridos entre septiembre de 2005 y diciembre de 2006, que se denunciaron mayor cantidad de recalentamientos en la isla. Incluso hubo cuatro casos de quemaduras de piel leves, según el Ministerio de Economía, Comercio e Industria (METI, por sus siglas en inglés).

Ante tal revelación, Apple se limitó a describió los desperfectos como " muy poco frecuentes " y responsabilizó al único proveedor de baterías, que no fue identificado. Pero desde el METI, se concideró "verdaderamente lamentable" que Apple no comunicara hasta el domingo que había habido unos 30 casos de incidentes de recalentamiento.

"Hemos trabajado estrechamente con METI para asegurarnos de que los usuarios del iPod nano de primera generación que están preocupados por sus baterías tengan la información más reciente", había afirmado el vocero del gigante tecnológico, Tom Neumayr, semanas antes.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit