ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apple sustituirá los iPod Nano que se recalienten

Las autoridades de Japón habían intimado al gigante tecnológico a que explique a sus usuarios cómo resolver el problema.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de agosto 2010, 20:21hs
Apple sustituirá los iPod Nano que se recalienten

La filial japonesa de Apple aseguró en un comunicao que se hará responsable de reemplazará todos aquellos iPod nano que se recalienten. Con lo cual, se mejora la primer  oferta de sustituir sólo las baterías.

Pero no todo fue tan sencillo ya que la resolución se tomó después de que el Ministerio de Comercio nipón puso a la empresa bajo la lupa y le ordenó difundir una circular simple de comprender en la que expliquen a los usuarios cómo cambiar las baterías y recibir asesoramiento.

Fue entre los primeros modelos, adquiridos entre septiembre de 2005 y diciembre de 2006, que se denunciaron mayor cantidad de recalentamientos en la isla. Incluso hubo cuatro casos de quemaduras de piel leves, según el Ministerio de Economía, Comercio e Industria (METI, por sus siglas en inglés).

Ante tal revelación, Apple se limitó a describió los desperfectos como " muy poco frecuentes " y responsabilizó al único proveedor de baterías, que no fue identificado. Pero desde el METI, se concideró "verdaderamente lamentable" que Apple no comunicara hasta el domingo que había habido unos 30 casos de incidentes de recalentamiento.

"Hemos trabajado estrechamente con METI para asegurarnos de que los usuarios del iPod nano de primera generación que están preocupados por sus baterías tengan la información más reciente", había afirmado el vocero del gigante tecnológico, Tom Neumayr, semanas antes.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

3

Ivana Figueiras confesó por qué no quiere volver con Darío Cvitanich: “¿En qué me metí?"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/12/25 DUELO DE LOOKS ENTRE CHECHU BONELLI E IVANA FIGUERAS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit