ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Olga, la viuda de Sandro: “Lo escucho caminar por la casa”

11 de agosto 2010, 16:38hs
Olga, la viuda de Sandro: “Lo escucho caminar por la casa”

La viuda de Sandro, Olga Garaventa, le contó a Caras cómo es su vida a siete meses de la partida del cantante: “Ahora estoy un poco más tranquila, es como que, a medida que pasa el tiempo, lo voy asimilando un poco mejor. Tengo mucha tranquilidad y felicidad,  porque lo acompañé minuto a minuto, y eso me dio una gran paz espiritual”.

Además, la mujer que acompañó a Sandro durante la última etapa de su vida, asegura que el día de su cumpleaños, sintió la presencia del cantante en la cocina.

Olga también aprovechó la nota con Caras para pedirle disculpas a todos los medios y, en especial a Susana Giménez, que la quería tener en su programa y se excusó aclarando “Roberto tenía una forma de ser que una tiene que mantener. No quiero que sea mal interpretado, pero no estoy en condiciones de ir a ningún programa”.

(Revista Caras)

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Sandro

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit