ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Olga, la viuda de Sandro: “Lo escucho caminar por la casa”

11 de agosto 2010, 16:38hs
Olga, la viuda de Sandro: “Lo escucho caminar por la casa”
Seguinos en Google

La viuda de Sandro, Olga Garaventa, le contó a Caras cómo es su vida a siete meses de la partida del cantante: “Ahora estoy un poco más tranquila, es como que, a medida que pasa el tiempo, lo voy asimilando un poco mejor. Tengo mucha tranquilidad y felicidad,  porque lo acompañé minuto a minuto, y eso me dio una gran paz espiritual”.

Además, la mujer que acompañó a Sandro durante la última etapa de su vida, asegura que el día de su cumpleaños, sintió la presencia del cantante en la cocina.

Olga también aprovechó la nota con Caras para pedirle disculpas a todos los medios y, en especial a Susana Giménez, que la quería tener en su programa y se excusó aclarando “Roberto tenía una forma de ser que una tiene que mantener. No quiero que sea mal interpretado, pero no estoy en condiciones de ir a ningún programa”.

(Revista Caras)

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Sandro

Más notas sobre Espectáculos

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit