ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Olga, la viuda de Sandro: “Lo escucho caminar por la casa”

11 de agosto 2010, 16:38hs
Olga, la viuda de Sandro: “Lo escucho caminar por la casa”

La viuda de Sandro, Olga Garaventa, le contó a Caras cómo es su vida a siete meses de la partida del cantante: “Ahora estoy un poco más tranquila, es como que, a medida que pasa el tiempo, lo voy asimilando un poco mejor. Tengo mucha tranquilidad y felicidad,  porque lo acompañé minuto a minuto, y eso me dio una gran paz espiritual”.

Además, la mujer que acompañó a Sandro durante la última etapa de su vida, asegura que el día de su cumpleaños, sintió la presencia del cantante en la cocina.

Olga también aprovechó la nota con Caras para pedirle disculpas a todos los medios y, en especial a Susana Giménez, que la quería tener en su programa y se excusó aclarando “Roberto tenía una forma de ser que una tiene que mantener. No quiero que sea mal interpretado, pero no estoy en condiciones de ir a ningún programa”.

(Revista Caras)

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

4

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

5

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Temas de la nota

Sandro

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit