ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Olga, la viuda de Sandro: “Lo escucho caminar por la casa”

11 de agosto 2010, 16:38hs
Olga, la viuda de Sandro: “Lo escucho caminar por la casa”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La viuda de Sandro, Olga Garaventa, le contó a Caras cómo es su vida a siete meses de la partida del cantante: “Ahora estoy un poco más tranquila, es como que, a medida que pasa el tiempo, lo voy asimilando un poco mejor. Tengo mucha tranquilidad y felicidad,  porque lo acompañé minuto a minuto, y eso me dio una gran paz espiritual”.

Además, la mujer que acompañó a Sandro durante la última etapa de su vida, asegura que el día de su cumpleaños, sintió la presencia del cantante en la cocina.

Olga también aprovechó la nota con Caras para pedirle disculpas a todos los medios y, en especial a Susana Giménez, que la quería tener en su programa y se excusó aclarando “Roberto tenía una forma de ser que una tiene que mantener. No quiero que sea mal interpretado, pero no estoy en condiciones de ir a ningún programa”.

(Revista Caras)

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Sandro

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit