ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Ritó se opera para cambiar su imagen

10 de agosto 2010, 12:43hs
La Ritó se opera para cambiar su imagen
Seguinos en Google

En horas de la mañana, la actriz y vedette se sometió a una intervención quirúrgica con un solo objetivo: reducir el tamaño de sus lolas y tener un cuerpo más armonioso. Si bien María Eugenia Ritó siempre se destacó por tener una figura más que envidiable y llamativa a la hora de ponerse las plumas, en los últimos años la rubia optó por darle un cambio bastante brusco a su carrera.

“Ya estoy harta de que siempre me cataloguen como vedette y nada más cuando yo me vivo perfeccionando y preparando para estar capacitada para hacer cualquier cosa. Desde hace tiempo estudio actuación, canto y baile. Yo no soy una improvisada, como esas chicas que surgen ahora que apenas saben hablar”, le aseguró la ex artista de Nito Artaza a Ciudad.com.

Lo cierto es que en los últimos meses la Ritó evalúa poder llevar a cabo una carrera como la que supo hacer Mónica Ayos. “Esta bueno no renegar del pasado y poder lucirse haciendo distintos papeles dramáticos en las tablas o ficciones de televisión”, finalizó en conversaciones con este portal de internet. Según la información que maneja Ciudad.com, este cambio estético también estaría relacionado a distintas propuestas laborales que serían de suma importancia para María Eugenia. Sin dudas, se viene una nueva Ritó.

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Más notas sobre Espectáculos

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis
TRISTEZA Y DOLOR

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre
  • Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis
  • Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit