ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Ritó se opera para cambiar su imagen

10 de agosto 2010, 12:43hs
La Ritó se opera para cambiar su imagen
Seguinos en Google

En horas de la mañana, la actriz y vedette se sometió a una intervención quirúrgica con un solo objetivo: reducir el tamaño de sus lolas y tener un cuerpo más armonioso. Si bien María Eugenia Ritó siempre se destacó por tener una figura más que envidiable y llamativa a la hora de ponerse las plumas, en los últimos años la rubia optó por darle un cambio bastante brusco a su carrera.

“Ya estoy harta de que siempre me cataloguen como vedette y nada más cuando yo me vivo perfeccionando y preparando para estar capacitada para hacer cualquier cosa. Desde hace tiempo estudio actuación, canto y baile. Yo no soy una improvisada, como esas chicas que surgen ahora que apenas saben hablar”, le aseguró la ex artista de Nito Artaza a Ciudad.com.

Lo cierto es que en los últimos meses la Ritó evalúa poder llevar a cabo una carrera como la que supo hacer Mónica Ayos. “Esta bueno no renegar del pasado y poder lucirse haciendo distintos papeles dramáticos en las tablas o ficciones de televisión”, finalizó en conversaciones con este portal de internet. Según la información que maneja Ciudad.com, este cambio estético también estaría relacionado a distintas propuestas laborales que serían de suma importancia para María Eugenia. Sin dudas, se viene una nueva Ritó.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit