ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Ritó se opera para cambiar su imagen

10 de agosto 2010, 12:43hs
La Ritó se opera para cambiar su imagen

En horas de la mañana, la actriz y vedette se sometió a una intervención quirúrgica con un solo objetivo: reducir el tamaño de sus lolas y tener un cuerpo más armonioso. Si bien María Eugenia Ritó siempre se destacó por tener una figura más que envidiable y llamativa a la hora de ponerse las plumas, en los últimos años la rubia optó por darle un cambio bastante brusco a su carrera.

“Ya estoy harta de que siempre me cataloguen como vedette y nada más cuando yo me vivo perfeccionando y preparando para estar capacitada para hacer cualquier cosa. Desde hace tiempo estudio actuación, canto y baile. Yo no soy una improvisada, como esas chicas que surgen ahora que apenas saben hablar”, le aseguró la ex artista de Nito Artaza a Ciudad.com.

Lo cierto es que en los últimos meses la Ritó evalúa poder llevar a cabo una carrera como la que supo hacer Mónica Ayos. “Esta bueno no renegar del pasado y poder lucirse haciendo distintos papeles dramáticos en las tablas o ficciones de televisión”, finalizó en conversaciones con este portal de internet. Según la información que maneja Ciudad.com, este cambio estético también estaría relacionado a distintas propuestas laborales que serían de suma importancia para María Eugenia. Sin dudas, se viene una nueva Ritó.

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
INDISIMULABLE

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

El posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del bebé de Fernando Gago y Verónica Laffitte (Fotos: Instagram @verolafitte y giseladulko)
LA REACCIÓN

El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
  • El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte
  • Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit