ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La maldición de Rocío Marengo contra Paola Miranda

10 de agosto 2010, 12:29hs
La maldición de Rocío Marengo contra Paola Miranda
Seguinos en Google

Durante la noche de ayer fueron varios los comentarios que responsabilizaron a la reina del koala como la culpable de la desvinculación de Paola Miranda del Bailando por un sueño.

“La verdad es que no estuvo bueno que Marengo se paseara durante toda la tarde del lunes por distintos programas de televisión asegurando que mi equipo de trabajo me tira abajo como artista porque supuestamente dicen que no sé bailar. Esas declaraciones me parecieron totalmente desafortunadas y fuera de lugar”, le comentó una de las vedettes de Carmen Barbieri a este portal de internet.

“Si bien ella tuvo un gran problema con todo el elenco de Fantástica y se fue en malos términos de la compañía, me parece que hubiera estado bueno poder separar las cosas y no jugar con el trabajo de la gente”, continuó la morena profundamente angustiada. Según la información que maneja Ciudad.com, Rocío Marengo habría salido a hablar en las últimas horas para generar una campaña en contra de Miranda.

Si bien la rubia había sido convocada por la producción de Ideas del Sur para reemplazar a la ecuatoriana en el próximo baile debido a una leve lesión, Rocío habría tenido una sola finalidad: evitar un cruce desagradable con Carmen Barbieri en ShowMatch y vengarse de una enemiga con la que no se llevo muy bien durante su convivencia en Fantástica.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Más notas sobre Espectáculos

Enrique Iglesias (Foto:REUTER)
"FAMILIA"

Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos

Emilia Mernes arremetió contra Fer Vázquez, luego de que él asegurara que la "creó"
ESCÁNDALO TOTAL

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos
  • MSHOW - Programa del 19/03/26 MORIA CASAN HABLÓ DE SU RELACIÓN CON LALI
  • Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”
  • Guido lo dio todo en el Lolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit