ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La maldición de Rocío Marengo contra Paola Miranda

10 de agosto 2010, 12:29hs
La maldición de Rocío Marengo contra Paola Miranda
Seguinos en Google

Durante la noche de ayer fueron varios los comentarios que responsabilizaron a la reina del koala como la culpable de la desvinculación de Paola Miranda del Bailando por un sueño.

“La verdad es que no estuvo bueno que Marengo se paseara durante toda la tarde del lunes por distintos programas de televisión asegurando que mi equipo de trabajo me tira abajo como artista porque supuestamente dicen que no sé bailar. Esas declaraciones me parecieron totalmente desafortunadas y fuera de lugar”, le comentó una de las vedettes de Carmen Barbieri a este portal de internet.

“Si bien ella tuvo un gran problema con todo el elenco de Fantástica y se fue en malos términos de la compañía, me parece que hubiera estado bueno poder separar las cosas y no jugar con el trabajo de la gente”, continuó la morena profundamente angustiada. Según la información que maneja Ciudad.com, Rocío Marengo habría salido a hablar en las últimas horas para generar una campaña en contra de Miranda.

Si bien la rubia había sido convocada por la producción de Ideas del Sur para reemplazar a la ecuatoriana en el próximo baile debido a una leve lesión, Rocío habría tenido una sola finalidad: evitar un cruce desagradable con Carmen Barbieri en ShowMatch y vengarse de una enemiga con la que no se llevo muy bien durante su convivencia en Fantástica.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit