ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La maldición de Rocío Marengo contra Paola Miranda

10 de agosto 2010, 12:29hs
La maldición de Rocío Marengo contra Paola Miranda
Seguinos en Google

Durante la noche de ayer fueron varios los comentarios que responsabilizaron a la reina del koala como la culpable de la desvinculación de Paola Miranda del Bailando por un sueño.

“La verdad es que no estuvo bueno que Marengo se paseara durante toda la tarde del lunes por distintos programas de televisión asegurando que mi equipo de trabajo me tira abajo como artista porque supuestamente dicen que no sé bailar. Esas declaraciones me parecieron totalmente desafortunadas y fuera de lugar”, le comentó una de las vedettes de Carmen Barbieri a este portal de internet.

“Si bien ella tuvo un gran problema con todo el elenco de Fantástica y se fue en malos términos de la compañía, me parece que hubiera estado bueno poder separar las cosas y no jugar con el trabajo de la gente”, continuó la morena profundamente angustiada. Según la información que maneja Ciudad.com, Rocío Marengo habría salido a hablar en las últimas horas para generar una campaña en contra de Miranda.

Si bien la rubia había sido convocada por la producción de Ideas del Sur para reemplazar a la ecuatoriana en el próximo baile debido a una leve lesión, Rocío habría tenido una sola finalidad: evitar un cruce desagradable con Carmen Barbieri en ShowMatch y vengarse de una enemiga con la que no se llevo muy bien durante su convivencia en Fantástica.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Más notas sobre Espectáculos

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit