ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La maldición de Rocío Marengo contra Paola Miranda

10 de agosto 2010, 12:29hs
La maldición de Rocío Marengo contra Paola Miranda
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante la noche de ayer fueron varios los comentarios que responsabilizaron a la reina del koala como la culpable de la desvinculación de Paola Miranda del Bailando por un sueño.

“La verdad es que no estuvo bueno que Marengo se paseara durante toda la tarde del lunes por distintos programas de televisión asegurando que mi equipo de trabajo me tira abajo como artista porque supuestamente dicen que no sé bailar. Esas declaraciones me parecieron totalmente desafortunadas y fuera de lugar”, le comentó una de las vedettes de Carmen Barbieri a este portal de internet.

“Si bien ella tuvo un gran problema con todo el elenco de Fantástica y se fue en malos términos de la compañía, me parece que hubiera estado bueno poder separar las cosas y no jugar con el trabajo de la gente”, continuó la morena profundamente angustiada. Según la información que maneja Ciudad.com, Rocío Marengo habría salido a hablar en las últimas horas para generar una campaña en contra de Miranda.

Si bien la rubia había sido convocada por la producción de Ideas del Sur para reemplazar a la ecuatoriana en el próximo baile debido a una leve lesión, Rocío habría tenido una sola finalidad: evitar un cruce desagradable con Carmen Barbieri en ShowMatch y vengarse de una enemiga con la que no se llevo muy bien durante su convivencia en Fantástica.

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

4

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Más notas sobre Espectáculos

Qué delitos le imputarán a Facundo Moyano tras el escándalo con una joven de 23 años
LO ÚLTIMO

Qué delitos le imputarán a Facundo Moyano tras el escándalo con una joven de 23 años

Mostraron cómo estaba Facundo Moyano al momento del confuso episodio con Candela Arizaga (Foto de Instagram)
LAS PRIMERAS IMÁGENES

Así estaba Facundo Moyano al momento del confuso episodio con Candela Arizaga

Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
DIRECTA

Wanda Nara le refregó a Mauro Icardi los nuevos pasaportes de sus hijos: “Mami lo logró”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/08/26 NICOLÁS PAULS ESTRENÓ “EMBAJADORES, DESTINOS PARA EXPLORAR”
  • Qué delitos le imputarán a Facundo Moyano tras el escándalo con una joven de 23 años
  • Así estaba Facundo Moyano al momento del confuso episodio con Candela Arizaga
  • Wanda Nara le refregó a Mauro Icardi los nuevos pasaportes de sus hijos: “Mami lo logró”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit