ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela, la amante de Raúl Alfonsín

03 de agosto 2010, 20:32hs
Daniela, la amante de Raúl Alfonsín
Seguinos en Google

De tanto en tanto, la cantante del “endúlzame que soy café”, radicada en Estados Unidos, aparece raudamente y termina sembrando algún bolonqui. La última vez contó que en esa tierra norteamericana a Fort lo llamaban “Chocoloca”, un dato que sirvió para el regocijo de todos los detractores del millonario, que aún continúan llamándolo así.

Y en esta ocasión había aparecido para contar detalles del fogoso encuentro que  supuestamente tuvo con Diego Torres en Miami, situación polémica si las hay, teniendo en cuenta que aquí todos creían al hijo de Lolita de novio con la modelo Deborah Bello. Por ese motivo fue invitada a “Intrusos 10 años”, sitio en el que contó que había vivido tres días de encuentro constante con el cantante. Hasta aquí parecía que la bomba había estallado y que sería insuperable, pero

no, había más.

En plan de ventilar todos los secretos de su vida, a Daniela se le ocurrió comenzar a hablar de su pasado amoroso, diciendo que hace tiempo, cuando tenía 18 años, había vivido un romance muy fuerte con alguien de la política., de quien se negó, en principio, a develar su identidad. Estas palabras despertaron el entusiasmo y la intriga de Rial y compañía, que empezaron a lanzar nombres al vacío: ¿Carlos Menem? ¿Cafiero?  Pero no lograban dar con la respuesta. Mientra tanto, ella repetía que no iría a reve lare su identidad: “Siempre fui respetuosa a la hora de guardar el secreto, porque le tenía admiración y me enamoré; era una persona muy poderosa”.

Pero la promesa duró poco. Bastó con que Lola Cordero afirmara que podía ser un dirigente peronista, para que la cantante lo negara, y saliera a la luz el nombre de Raúl Alfonsín, el ex Presidente radical. Allí Daniela ¿no tuvo otra opción? que aceptarlo: “En ese momento, él estaba casado y  era todo protocolar, secreto, yo estuve muy enamorada. Y él que terminó la relación fue él. Fue una persona que admiré, era muy inteligente, me abrió mucho la cabeza”, confesó.

Sin embargo, acto seguido, y aún cuando su rostro no decía lo mismo, “la amante” esbozó: “Yo no quiero entrar en un debate. Hubiese preferido no decirlo nunca”.Pero ya no había vuelta atrás, la mesa estaba servida y el secreto develado. ¿Y Diego Torres? Ya a nadie le interesó.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

La Reini, expuesta: prometió viaje con amigas y terminó con Homero Pettinato en la Costa

Temas de la nota

DanielaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
¡IGUALITOS!

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”
NO LE CREE NADA

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
  • Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
  • Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit