ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela, la amante de Raúl Alfonsín

03 de agosto 2010, 20:32hs
Daniela, la amante de Raúl Alfonsín
Seguinos en Google

De tanto en tanto, la cantante del “endúlzame que soy café”, radicada en Estados Unidos, aparece raudamente y termina sembrando algún bolonqui. La última vez contó que en esa tierra norteamericana a Fort lo llamaban “Chocoloca”, un dato que sirvió para el regocijo de todos los detractores del millonario, que aún continúan llamándolo así.

Y en esta ocasión había aparecido para contar detalles del fogoso encuentro que  supuestamente tuvo con Diego Torres en Miami, situación polémica si las hay, teniendo en cuenta que aquí todos creían al hijo de Lolita de novio con la modelo Deborah Bello. Por ese motivo fue invitada a “Intrusos 10 años”, sitio en el que contó que había vivido tres días de encuentro constante con el cantante. Hasta aquí parecía que la bomba había estallado y que sería insuperable, pero

no, había más.

En plan de ventilar todos los secretos de su vida, a Daniela se le ocurrió comenzar a hablar de su pasado amoroso, diciendo que hace tiempo, cuando tenía 18 años, había vivido un romance muy fuerte con alguien de la política., de quien se negó, en principio, a develar su identidad. Estas palabras despertaron el entusiasmo y la intriga de Rial y compañía, que empezaron a lanzar nombres al vacío: ¿Carlos Menem? ¿Cafiero?  Pero no lograban dar con la respuesta. Mientra tanto, ella repetía que no iría a reve lare su identidad: “Siempre fui respetuosa a la hora de guardar el secreto, porque le tenía admiración y me enamoré; era una persona muy poderosa”.

Pero la promesa duró poco. Bastó con que Lola Cordero afirmara que podía ser un dirigente peronista, para que la cantante lo negara, y saliera a la luz el nombre de Raúl Alfonsín, el ex Presidente radical. Allí Daniela ¿no tuvo otra opción? que aceptarlo: “En ese momento, él estaba casado y  era todo protocolar, secreto, yo estuve muy enamorada. Y él que terminó la relación fue él. Fue una persona que admiré, era muy inteligente, me abrió mucho la cabeza”, confesó.

Sin embargo, acto seguido, y aún cuando su rostro no decía lo mismo, “la amante” esbozó: “Yo no quiero entrar en un debate. Hubiese preferido no decirlo nunca”.Pero ya no había vuelta atrás, la mesa estaba servida y el secreto develado. ¿Y Diego Torres? Ya a nadie le interesó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

DanielaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit