ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos, a la salida de Ideas del Sur

Enganchamos a Ricardito Fort, Paddy, Sabrina Rojas y Pachano, entre otros, en la puerta de la prodctura de Ideas del Sur.

03 de agosto 2010, 15:38hs
Seguinos en Google

Estamos acostumbrados a verlos bien arregladitos, posando para la foto con una sonrisa bien amplia y mostrando todo su glamour. Pero esta vez no fue así. Enganchamos a un par de famosos a la salida de Ideas del Sur y pese a que aún conversaban el maquillaje, la cara de cansancio no se pudo ocultar.

Por un lado, tenemos a Sabrina Rojas. ¿Se habrá querido ir rápido que lleva las zapatillas en la mano? Matías Alé, con un simpático (?) gorrito. Laurita, la pretendiente de Tinelli, con una campera poco sexy. Paddy Jones y su bailarín esperando su transporte. Pachano sin su galera.  

Además, Érika y sus rebosantes pestañas. Ricardito Fort de perfil mostrando su barba perfectamente recortada y con cara de contento, ¿será porque tiene una cámara cerca? Belén Francese con las llaves del auto en la mano y un extraño peinado.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

3

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Erika MitdankRicardo FortPaddy JonesMarcelo TinelliSabrina RojasAníbal PachanoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit