ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos, a la salida de Ideas del Sur

Enganchamos a Ricardito Fort, Paddy, Sabrina Rojas y Pachano, entre otros, en la puerta de la prodctura de Ideas del Sur.

03 de agosto 2010, 15:38hs
Seguinos en Google

Estamos acostumbrados a verlos bien arregladitos, posando para la foto con una sonrisa bien amplia y mostrando todo su glamour. Pero esta vez no fue así. Enganchamos a un par de famosos a la salida de Ideas del Sur y pese a que aún conversaban el maquillaje, la cara de cansancio no se pudo ocultar.

Por un lado, tenemos a Sabrina Rojas. ¿Se habrá querido ir rápido que lleva las zapatillas en la mano? Matías Alé, con un simpático (?) gorrito. Laurita, la pretendiente de Tinelli, con una campera poco sexy. Paddy Jones y su bailarín esperando su transporte. Pachano sin su galera.  

Además, Érika y sus rebosantes pestañas. Ricardito Fort de perfil mostrando su barba perfectamente recortada y con cara de contento, ¿será porque tiene una cámara cerca? Belén Francese con las llaves del auto en la mano y un extraño peinado.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Erika MitdankRicardo FortPaddy JonesMarcelo TinelliSabrina RojasAníbal PachanoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson en Inglaterra / Fuente: Instagram
JUNTOS

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

Así es la nueva terraza de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: diseño contemporáneo y con tonos neutros Crédito: Instagram
HERMOSA

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara
  • Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz
  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit