ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos, a la salida de Ideas del Sur

Enganchamos a Ricardito Fort, Paddy, Sabrina Rojas y Pachano, entre otros, en la puerta de la prodctura de Ideas del Sur.

03 de agosto 2010, 15:38hs
Seguinos en Google

Estamos acostumbrados a verlos bien arregladitos, posando para la foto con una sonrisa bien amplia y mostrando todo su glamour. Pero esta vez no fue así. Enganchamos a un par de famosos a la salida de Ideas del Sur y pese a que aún conversaban el maquillaje, la cara de cansancio no se pudo ocultar.

Por un lado, tenemos a Sabrina Rojas. ¿Se habrá querido ir rápido que lleva las zapatillas en la mano? Matías Alé, con un simpático (?) gorrito. Laurita, la pretendiente de Tinelli, con una campera poco sexy. Paddy Jones y su bailarín esperando su transporte. Pachano sin su galera.  

Además, Érika y sus rebosantes pestañas. Ricardito Fort de perfil mostrando su barba perfectamente recortada y con cara de contento, ¿será porque tiene una cámara cerca? Belén Francese con las llaves del auto en la mano y un extraño peinado.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Erika MitdankRicardo FortPaddy JonesMarcelo TinelliSabrina RojasAníbal PachanoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit