ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos, a la salida de Ideas del Sur

Enganchamos a Ricardito Fort, Paddy, Sabrina Rojas y Pachano, entre otros, en la puerta de la prodctura de Ideas del Sur.

03 de agosto 2010, 15:38hs
Seguinos en Google

Estamos acostumbrados a verlos bien arregladitos, posando para la foto con una sonrisa bien amplia y mostrando todo su glamour. Pero esta vez no fue así. Enganchamos a un par de famosos a la salida de Ideas del Sur y pese a que aún conversaban el maquillaje, la cara de cansancio no se pudo ocultar.

Por un lado, tenemos a Sabrina Rojas. ¿Se habrá querido ir rápido que lleva las zapatillas en la mano? Matías Alé, con un simpático (?) gorrito. Laurita, la pretendiente de Tinelli, con una campera poco sexy. Paddy Jones y su bailarín esperando su transporte. Pachano sin su galera.  

Además, Érika y sus rebosantes pestañas. Ricardito Fort de perfil mostrando su barba perfectamente recortada y con cara de contento, ¿será porque tiene una cámara cerca? Belén Francese con las llaves del auto en la mano y un extraño peinado.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Erika MitdankRicardo FortPaddy JonesMarcelo TinelliSabrina RojasAníbal PachanoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

Foto: @albereee_
HERMOSA

Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
CONTUNDENTE

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 26/03/26 CRISTINA ALBERÓ Y JOSÉ MARÍA MUSCARI ESTRENARON “DORADAS”
  • Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit