ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora YouTube permitirá videos de hasta 15 minutos

El portal de videos saciará una de las principales demandas de sus usuarios, según explicó uno de sus responsables, Joshua Siegel.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de julio 2010, 19:13hs
Ahora YouTube permitirá videos de hasta 15 minutos
Seguinos en Google

YouTube aumentó en un 50 por ciento la duración máxima de los videos que usuarios comunes pueden cargar. Con lo cual, pasó de diez a quince minutos el tiempo permitido de los archivos, atentos a las demandas de sus usuarios amateurs pueden poner en línea, tras las demandas en ese sentido.

El almacenamiento de los videos era "la demanda número uno" de los internautas acostumbrados a poner en línea vídeos en YouTube, explicó el responsable del sitio Joshua Siegel en un blog oficial.

"Los hemos escuchado y hoy tenemos el placer de anunciar que hemos llevado el límite de los vídeos que se pueden subir a 15 minutos", explicó Siegel, adjudicando la mejora del servicio al avance tecnológico.

En realidad, sólo los usuarios particulares estaban limitados 10 minutos, porque los socios oficiales de YouTube ya tenían la posibilidad de superarlo. En el sitio que revolucionó la Internet 2.0 se encuentran cada vez más programas profesionales, incluyendo largometrajes y series televisivas.

Cabe destacar que el portal de videos argentino VxV no tiene restricciones de duración de videos, con la sola salvedad de que tengan un peso igual o inferior a los 2 GB. Incluso, el sitio que aún está en plena etapa de desarrollo y crecimiento, ofrece la posibilidad de subir videos en HD.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit