ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora YouTube permitirá videos de hasta 15 minutos

El portal de videos saciará una de las principales demandas de sus usuarios, según explicó uno de sus responsables, Joshua Siegel.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de julio 2010, 19:13hs
Ahora YouTube permitirá videos de hasta 15 minutos
Seguinos en Google

YouTube aumentó en un 50 por ciento la duración máxima de los videos que usuarios comunes pueden cargar. Con lo cual, pasó de diez a quince minutos el tiempo permitido de los archivos, atentos a las demandas de sus usuarios amateurs pueden poner en línea, tras las demandas en ese sentido.

El almacenamiento de los videos era "la demanda número uno" de los internautas acostumbrados a poner en línea vídeos en YouTube, explicó el responsable del sitio Joshua Siegel en un blog oficial.

"Los hemos escuchado y hoy tenemos el placer de anunciar que hemos llevado el límite de los vídeos que se pueden subir a 15 minutos", explicó Siegel, adjudicando la mejora del servicio al avance tecnológico.

En realidad, sólo los usuarios particulares estaban limitados 10 minutos, porque los socios oficiales de YouTube ya tenían la posibilidad de superarlo. En el sitio que revolucionó la Internet 2.0 se encuentran cada vez más programas profesionales, incluyendo largometrajes y series televisivas.

Cabe destacar que el portal de videos argentino VxV no tiene restricciones de duración de videos, con la sola salvedad de que tengan un peso igual o inferior a los 2 GB. Incluso, el sitio que aún está en plena etapa de desarrollo y crecimiento, ofrece la posibilidad de subir videos en HD.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Más notas sobre Espectáculos

Mermelada casera de frutillas de Paulina Cocina. Foto: montaje
Influencers

Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor

Fajitas, una comida práctica y rendidora. Foto: Cucinare TV
Cocina mexicana

Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Daniel Hendler, Jazmín Stuart y Yayo Guridi que la rompe en el streaming: ácida y premonitoria
  • Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor
  • Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes
  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit