ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora YouTube permitirá videos de hasta 15 minutos

El portal de videos saciará una de las principales demandas de sus usuarios, según explicó uno de sus responsables, Joshua Siegel.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de julio 2010, 19:13hs
Ahora YouTube permitirá videos de hasta 15 minutos
Seguinos en Google

YouTube aumentó en un 50 por ciento la duración máxima de los videos que usuarios comunes pueden cargar. Con lo cual, pasó de diez a quince minutos el tiempo permitido de los archivos, atentos a las demandas de sus usuarios amateurs pueden poner en línea, tras las demandas en ese sentido.

El almacenamiento de los videos era "la demanda número uno" de los internautas acostumbrados a poner en línea vídeos en YouTube, explicó el responsable del sitio Joshua Siegel en un blog oficial.

"Los hemos escuchado y hoy tenemos el placer de anunciar que hemos llevado el límite de los vídeos que se pueden subir a 15 minutos", explicó Siegel, adjudicando la mejora del servicio al avance tecnológico.

En realidad, sólo los usuarios particulares estaban limitados 10 minutos, porque los socios oficiales de YouTube ya tenían la posibilidad de superarlo. En el sitio que revolucionó la Internet 2.0 se encuentran cada vez más programas profesionales, incluyendo largometrajes y series televisivas.

Cabe destacar que el portal de videos argentino VxV no tiene restricciones de duración de videos, con la sola salvedad de que tengan un peso igual o inferior a los 2 GB. Incluso, el sitio que aún está en plena etapa de desarrollo y crecimiento, ofrece la posibilidad de subir videos en HD.

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

3

¡Desopilante regreso! Fabio Alberti volvió con Peperino Pomoro y arrasó en su debut teatral

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Más notas sobre Espectáculos

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
NO SE OLVIDÓ EN 30 AÑOS

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
  • Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit