ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora YouTube permitirá videos de hasta 15 minutos

El portal de videos saciará una de las principales demandas de sus usuarios, según explicó uno de sus responsables, Joshua Siegel.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de julio 2010, 19:13hs
Ahora YouTube permitirá videos de hasta 15 minutos
Seguinos en Google

YouTube aumentó en un 50 por ciento la duración máxima de los videos que usuarios comunes pueden cargar. Con lo cual, pasó de diez a quince minutos el tiempo permitido de los archivos, atentos a las demandas de sus usuarios amateurs pueden poner en línea, tras las demandas en ese sentido.

El almacenamiento de los videos era "la demanda número uno" de los internautas acostumbrados a poner en línea vídeos en YouTube, explicó el responsable del sitio Joshua Siegel en un blog oficial.

"Los hemos escuchado y hoy tenemos el placer de anunciar que hemos llevado el límite de los vídeos que se pueden subir a 15 minutos", explicó Siegel, adjudicando la mejora del servicio al avance tecnológico.

En realidad, sólo los usuarios particulares estaban limitados 10 minutos, porque los socios oficiales de YouTube ya tenían la posibilidad de superarlo. En el sitio que revolucionó la Internet 2.0 se encuentran cada vez más programas profesionales, incluyendo largometrajes y series televisivas.

Cabe destacar que el portal de videos argentino VxV no tiene restricciones de duración de videos, con la sola salvedad de que tengan un peso igual o inferior a los 2 GB. Incluso, el sitio que aún está en plena etapa de desarrollo y crecimiento, ofrece la posibilidad de subir videos en HD.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit