ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la twittera más vieja del mundo

Tenía 104 años y hacía varios meses que estaba internada. Su cuenta seguía actualizándose gracias a sus familiares.

28 de julio 2010, 19:47hs
Murió la twittera más vieja del mundo
Seguinos en Google

Ivy Bean tenía 104 años y se había convertido en la twittera más vieja del mundo. La mujer, que vivía en Bradford, Inglaterra falleció ayer luego de estar varios meses de internación.

La mujer había logrado mantener cautivos a sus 58 mil followers con su historia de vida con más de mil twitts, aunque en los últimos meses fueron sus familiares los que actualizaban la cuenta en Twitter debido al delicado estado de salud de Ivy.

“ivy passed away peacefully at 12.08 this morning” (Ivy falleció en paz a las 12.08 del medidía) fue el mensaje que su familia twitteó al respecto.

Ivy era una persona con mucha vitalidad y muy tecnológica: hace dos años había estrenado cuenta en Facebook, ganó una medalla dorada en lanzamiento de frisbee en los JJ.OO. para mayores de 75 años y hasta jugaba al bowling en la Wii.

La mujer se había hecho tan famosa que en marzo de este año recibió una invitación especial del ex Primer Ministro Gordon Brown para que fuese a la Downing Street (residencia de los mandatarios británicos).

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
SIN FILTRO

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo

La China Suárez y Mauro Icardi en Turin. Foto: Instagram mauroicardi
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja

Juliana Awada fue vinculada al Rey Felipe VI tras su separación de Mauricio Macri: qué dicen en España. Crédito: Instagram
LA NOTICIA BOMBA

La realeza y los medios de España hablaron de Juliana Awada y el Rey Felipe VI

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja
  • La realeza y los medios de España hablaron de Juliana Awada y el Rey Felipe VI
  • Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson
  • Furor fitness con el conjunto rosa de Camila Galante: comodidad y sensualidad en clave athleisure

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit