ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la twittera más vieja del mundo

Tenía 104 años y hacía varios meses que estaba internada. Su cuenta seguía actualizándose gracias a sus familiares.

28 de julio 2010, 19:47hs
Murió la twittera más vieja del mundo
Seguinos en Google

Ivy Bean tenía 104 años y se había convertido en la twittera más vieja del mundo. La mujer, que vivía en Bradford, Inglaterra falleció ayer luego de estar varios meses de internación.

La mujer había logrado mantener cautivos a sus 58 mil followers con su historia de vida con más de mil twitts, aunque en los últimos meses fueron sus familiares los que actualizaban la cuenta en Twitter debido al delicado estado de salud de Ivy.

“ivy passed away peacefully at 12.08 this morning” (Ivy falleció en paz a las 12.08 del medidía) fue el mensaje que su familia twitteó al respecto.

Ivy era una persona con mucha vitalidad y muy tecnológica: hace dos años había estrenado cuenta en Facebook, ganó una medalla dorada en lanzamiento de frisbee en los JJ.OO. para mayores de 75 años y hasta jugaba al bowling en la Wii.

La mujer se había hecho tan famosa que en marzo de este año recibió una invitación especial del ex Primer Ministro Gordon Brown para que fuese a la Downing Street (residencia de los mandatarios británicos).

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit