ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la twittera más vieja del mundo

Tenía 104 años y hacía varios meses que estaba internada. Su cuenta seguía actualizándose gracias a sus familiares.

28 de julio 2010, 19:47hs
Murió la twittera más vieja del mundo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ivy Bean tenía 104 años y se había convertido en la twittera más vieja del mundo. La mujer, que vivía en Bradford, Inglaterra falleció ayer luego de estar varios meses de internación.

La mujer había logrado mantener cautivos a sus 58 mil followers con su historia de vida con más de mil twitts, aunque en los últimos meses fueron sus familiares los que actualizaban la cuenta en Twitter debido al delicado estado de salud de Ivy.

“ivy passed away peacefully at 12.08 this morning” (Ivy falleció en paz a las 12.08 del medidía) fue el mensaje que su familia twitteó al respecto.

Ivy era una persona con mucha vitalidad y muy tecnológica: hace dos años había estrenado cuenta en Facebook, ganó una medalla dorada en lanzamiento de frisbee en los JJ.OO. para mayores de 75 años y hasta jugaba al bowling en la Wii.

La mujer se había hecho tan famosa que en marzo de este año recibió una invitación especial del ex Primer Ministro Gordon Brown para que fuese a la Downing Street (residencia de los mandatarios británicos).

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Fátima Florez en vivo por su ex Norberto Marcos: “Me quisieron sacar hasta mi nombre”
MUY ANGUSTIADA

El desgarrador llanto de Fátima Florez en vivo por su ex Norberto Marcos: “Me quisieron sacar hasta mi nombre”

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron bailar a un Movistar Arena (PH Ignacio Arnedo)
CON INVITADOS DE LUJO

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron bailar a un Movistar Arena: las fotos

Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”
SU PALABRA

Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Fátima Florez en vivo por su ex Norberto Marcos: “Me quisieron sacar hasta mi nombre”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron bailar a un Movistar Arena: las fotos
  • Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit