ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la twittera más vieja del mundo

Tenía 104 años y hacía varios meses que estaba internada. Su cuenta seguía actualizándose gracias a sus familiares.

28 de julio 2010, 19:47hs
Murió la twittera más vieja del mundo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ivy Bean tenía 104 años y se había convertido en la twittera más vieja del mundo. La mujer, que vivía en Bradford, Inglaterra falleció ayer luego de estar varios meses de internación.

La mujer había logrado mantener cautivos a sus 58 mil followers con su historia de vida con más de mil twitts, aunque en los últimos meses fueron sus familiares los que actualizaban la cuenta en Twitter debido al delicado estado de salud de Ivy.

“ivy passed away peacefully at 12.08 this morning” (Ivy falleció en paz a las 12.08 del medidía) fue el mensaje que su familia twitteó al respecto.

Ivy era una persona con mucha vitalidad y muy tecnológica: hace dos años había estrenado cuenta en Facebook, ganó una medalla dorada en lanzamiento de frisbee en los JJ.OO. para mayores de 75 años y hasta jugaba al bowling en la Wii.

La mujer se había hecho tan famosa que en marzo de este año recibió una invitación especial del ex Primer Ministro Gordon Brown para que fuese a la Downing Street (residencia de los mandatarios británicos).

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Más notas sobre Espectáculos

Cris Morena homenajeó a su hija, Romina Yan.
Emotivo

Cris Morena recordó a Romina Yan a 16 años de su muerte: “En cada canción que suene cantarás”

Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @pedrorosemblat)
Muy sincero

Pedro Rosemblat compartió una reflexión tras el inolvidable show de Lali Espósito en River: “Qué tarde llegué”

Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto

Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cris Morena recordó a Romina Yan a 16 años de su muerte: “En cada canción que suene cantarás”
  • Pedro Rosemblat compartió una reflexión tras el inolvidable show de Lali Espósito en River: “Qué tarde llegué”
  • Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto
  • Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit