ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Piazza se casa el 15 de septiembre y Cristina Kirchner será la madrina

El diseñador había expresado su deseo de casarse y de que la presidente fuese la invitada de honor. Y así será.

28 de julio 2010, 13:41hs
Roberto Piazza se casa el 15 de septiembre y Cristina Kirchner será la madrina
Seguinos en Google

Después de más de 10 años de estar en pareja, con unión civil en el 2008 de por medio y de haberse separado por un tiempo en el 2009, Roberto Piazza y su pareja Walter Vázquez se van a casar el 15 de septiembre.

Fue el mismo diseñador de ropa quien sacó el turno en el Registro Civil de Cabildo al 2800, según informó primiciasya.com.

Y la ceremonia tendrá una madrina de lujo: la presidente Cristina Fernández de Kirchner. "Quiero pedirle a la Presidenta que sea mi madrina", le había manifestado Piazza al diario Perfil hace unos días y, por suerte, su deseo se hizo realidad. Eso sí: depende de la agenda oficial, la primera mandataria podría participar o no del enlace.

Además de Kirchner, serán padrinos la mamá de Walter  Vázquez y el hermano de Roberto, Raúl Piazza junto a su esposa Graciela. También lo serán Patricia Sosa y Oscar Mediavilla.

Según se supo, el festejo del casamiento será a todo trapo, al mediodía y con 700 invitados. Por otro lado, una vez casados, la feliz pareja se mudará a una casa en el barrio Santa Rita y será vecina de Valeria Lynch y Patricia Sosa.

Las más leídas

1

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Roberto Piazza

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit