ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Homenaje y placa para Guinzburg en El Trece

28 de julio 2010, 12:47hs
Homenaje y placa para Guinzburg en El Trece
Seguinos en Google

Luego de que en el día de ayer se realizara la presentación de Jorge Guinzburg, la inteligencia rebelde, libro de Hugo Paredero que reconstruye las facetas más íntimas del periodista a través de testimonios de amigos, familiares y compañeros de trabajo; en los próximos días las autoridades de El trece tienen planeado rendirle otro merecido homenaje al recordado conductor y entrevistador.

Según la información que maneja Ciudad.com, el estudio A donde se solía grabar el exitoso ciclo Mañana informales llevará el nombre de Jorge Guinzburg. “Más que nada para que su magia continúe dentro de ese lugar que durante tantos años nos alegro los días de distintas maneras”, le aseguró Adrián Suar a este portal de internet.

“Si hoy por hoy en El treceno hay programación a la mañana es porque no logramos encontrar el proyecto o programa para ese horario tan difícil que Jorge supo llevar de mil maravillas”, finalizó la pareja de Griselda Siciliani dejando bien en claro lo importante que es la ausencia de Guinzburg tanto en el plano personal como en el profesional.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Adrián SuarJorge Guinzburg

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit