ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina hizo echar a un empleado de un hotel

La actriz se enojó con un empleado y lo mandó a volar. Enterate qué fue lo que pasó.

27 de julio 2010, 16:45hs
Angelina hizo echar a un empleado de un hotel

El hombre, empleado de un hotel de Rusia, hizo lo que cualquier hijo de vecino hubiese hecho si Angelina Jolie se le cruzara por el camino: sacarle una foto. Pero a la mujer de Brad Pitt no le cayó ni un poquito bien e hizo que lo despidieran.

Fue así como Angelina Jolie hizo echar al empleado de un hotel de Moscú, en el que ella se alojaba, por sacarle una foto con su teléfono celular. Según diversos medios, la actriz había pedido que no hubiese cámaras dentro del hotel.

"Faltó poco para que nos prohibieran movernos. Uno de nuestros compañeros grabó algo sin ni siquiera pensar que iba a captar a Angelina. Lo despidieron en el acto", declaró la recepcionista del hotel, según publicó EuropaPress.

La actriz de 35 años había reservado las habitaciones para ella y su abultada familia tres semanas antes de su llegada a Rusia, país al que viajó para promocionar su última película, Salt.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Angelina Jolie

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit