ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina hizo echar a un empleado de un hotel

La actriz se enojó con un empleado y lo mandó a volar. Enterate qué fue lo que pasó.

27 de julio 2010, 16:45hs
Angelina hizo echar a un empleado de un hotel
Seguinos en Google

El hombre, empleado de un hotel de Rusia, hizo lo que cualquier hijo de vecino hubiese hecho si Angelina Jolie se le cruzara por el camino: sacarle una foto. Pero a la mujer de Brad Pitt no le cayó ni un poquito bien e hizo que lo despidieran.

Fue así como Angelina Jolie hizo echar al empleado de un hotel de Moscú, en el que ella se alojaba, por sacarle una foto con su teléfono celular. Según diversos medios, la actriz había pedido que no hubiese cámaras dentro del hotel.

"Faltó poco para que nos prohibieran movernos. Uno de nuestros compañeros grabó algo sin ni siquiera pensar que iba a captar a Angelina. Lo despidieron en el acto", declaró la recepcionista del hotel, según publicó EuropaPress.

La actriz de 35 años había reservado las habitaciones para ella y su abultada familia tres semanas antes de su llegada a Rusia, país al que viajó para promocionar su última película, Salt.

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Angelina Jolie

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit