ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina hizo echar a un empleado de un hotel

La actriz se enojó con un empleado y lo mandó a volar. Enterate qué fue lo que pasó.

27 de julio 2010, 16:45hs
Angelina hizo echar a un empleado de un hotel
Seguinos en Google

El hombre, empleado de un hotel de Rusia, hizo lo que cualquier hijo de vecino hubiese hecho si Angelina Jolie se le cruzara por el camino: sacarle una foto. Pero a la mujer de Brad Pitt no le cayó ni un poquito bien e hizo que lo despidieran.

Fue así como Angelina Jolie hizo echar al empleado de un hotel de Moscú, en el que ella se alojaba, por sacarle una foto con su teléfono celular. Según diversos medios, la actriz había pedido que no hubiese cámaras dentro del hotel.

"Faltó poco para que nos prohibieran movernos. Uno de nuestros compañeros grabó algo sin ni siquiera pensar que iba a captar a Angelina. Lo despidieron en el acto", declaró la recepcionista del hotel, según publicó EuropaPress.

La actriz de 35 años había reservado las habitaciones para ella y su abultada familia tres semanas antes de su llegada a Rusia, país al que viajó para promocionar su última película, Salt.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Angelina Jolie

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit