ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial almorzó con Adrián Suar

27 de julio 2010, 12:43hs
Jorge Rial almorzó con Adrián Suar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la descompensación y la intervención quirúrgica que sufrió en los últimos días, el número uno del espectáculo volvió a Intrusos 10 años en el día de ayer. Pero unas horas antes de comenzar con el programa, que conduce de lunes a viernes por la pantalla de América, Jorge Rial se juntó con el gerente de programación de El trece.

¿El motivo de la reunión? Según la información que trascendió en las últimas horas los dos capos de la televisión argentina limaron algunas asperezas que habían surgido en las últimas semanas.

En ese encuentro, Adrián Suar también le confesó detalles de su reciente cena con Susana Giménez mientras que el periodista le contó a la pareja de Griselda Sicilini que por ahora va a suspender la obra de teatro que tenía planeada realizar en los próximos meses. “Estoy a full con la radio y con la televisión, hoy por hoy el teatro no es mi prioridad. Por eso prefiero cuidar mi salud y parar un poco”, le habría dicho Rial a Suar.

De buen humor y con una muy buena relación personal, Jorge y Adrián dieron por finalizado el almuerzo para continuar con sus respectivos compromisos laborales. ¡Salud!

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

La celebración de Guillermo Francella que terminó con una inesperada sorpresa en el escenario

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Jorge RialAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti
Con un video en sus redes, la actriz reveló detalles de la dulce espera de su primer hijo
CONFESIÓN ÍNTIMA

Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años
  • Horóscopo del fin de semana: uno por uno, los tres signos más beneficiados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit