ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial almorzó con Adrián Suar

27 de julio 2010, 12:43hs
Jorge Rial almorzó con Adrián Suar
Seguinos en

Luego de la descompensación y la intervención quirúrgica que sufrió en los últimos días, el número uno del espectáculo volvió a Intrusos 10 años en el día de ayer. Pero unas horas antes de comenzar con el programa, que conduce de lunes a viernes por la pantalla de América, Jorge Rial se juntó con el gerente de programación de El trece.

¿El motivo de la reunión? Según la información que trascendió en las últimas horas los dos capos de la televisión argentina limaron algunas asperezas que habían surgido en las últimas semanas.

En ese encuentro, Adrián Suar también le confesó detalles de su reciente cena con Susana Giménez mientras que el periodista le contó a la pareja de Griselda Sicilini que por ahora va a suspender la obra de teatro que tenía planeada realizar en los próximos meses. “Estoy a full con la radio y con la televisión, hoy por hoy el teatro no es mi prioridad. Por eso prefiero cuidar mi salud y parar un poco”, le habría dicho Rial a Suar.

De buen humor y con una muy buena relación personal, Jorge y Adrián dieron por finalizado el almuerzo para continuar con sus respectivos compromisos laborales. ¡Salud!

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Jorge RialAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit