ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial almorzó con Adrián Suar

27 de julio 2010, 12:43hs
Jorge Rial almorzó con Adrián Suar
Seguinos en

Luego de la descompensación y la intervención quirúrgica que sufrió en los últimos días, el número uno del espectáculo volvió a Intrusos 10 años en el día de ayer. Pero unas horas antes de comenzar con el programa, que conduce de lunes a viernes por la pantalla de América, Jorge Rial se juntó con el gerente de programación de El trece.

¿El motivo de la reunión? Según la información que trascendió en las últimas horas los dos capos de la televisión argentina limaron algunas asperezas que habían surgido en las últimas semanas.

En ese encuentro, Adrián Suar también le confesó detalles de su reciente cena con Susana Giménez mientras que el periodista le contó a la pareja de Griselda Sicilini que por ahora va a suspender la obra de teatro que tenía planeada realizar en los próximos meses. “Estoy a full con la radio y con la televisión, hoy por hoy el teatro no es mi prioridad. Por eso prefiero cuidar mi salud y parar un poco”, le habría dicho Rial a Suar.

De buen humor y con una muy buena relación personal, Jorge y Adrián dieron por finalizado el almuerzo para continuar con sus respectivos compromisos laborales. ¡Salud!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Jorge RialAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
NO LE GUSTÓ NADA

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit