ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial almorzó con Adrián Suar

27 de julio 2010, 12:43hs
Jorge Rial almorzó con Adrián Suar

Luego de la descompensación y la intervención quirúrgica que sufrió en los últimos días, el número uno del espectáculo volvió a Intrusos 10 años en el día de ayer. Pero unas horas antes de comenzar con el programa, que conduce de lunes a viernes por la pantalla de América, Jorge Rial se juntó con el gerente de programación de El trece.

¿El motivo de la reunión? Según la información que trascendió en las últimas horas los dos capos de la televisión argentina limaron algunas asperezas que habían surgido en las últimas semanas.

En ese encuentro, Adrián Suar también le confesó detalles de su reciente cena con Susana Giménez mientras que el periodista le contó a la pareja de Griselda Sicilini que por ahora va a suspender la obra de teatro que tenía planeada realizar en los próximos meses. “Estoy a full con la radio y con la televisión, hoy por hoy el teatro no es mi prioridad. Por eso prefiero cuidar mi salud y parar un poco”, le habría dicho Rial a Suar.

De buen humor y con una muy buena relación personal, Jorge y Adrián dieron por finalizado el almuerzo para continuar con sus respectivos compromisos laborales. ¡Salud!

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Jorge RialAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit