ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reunión de divas entre Moria Casán y Carmen Barbieri

26 de julio 2010, 13:12hs
Reunión de divas entre Moria Casán y Carmen Barbieri
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las últimas semanas varios fueron los cometarios ácidos que se cruzaron Moria Casán y Carmen Barbieri. La primera en lanzar la piedra fue la diva de Brujas que salió a decir que el jurado de Bailando por un sueño estaba pintado y que todos se peleaban por figurar un minuto en cámara en el programa de Marcelo Tinelli.

Más tarde, llegó la respuesta de la figura de Fantástica cuando dio a entender que Moria fue invitada a participar en el certamen como suplente porque ella se tenía que someter a una operación de lolas y que finalmente todo lo que dijo en su momento se lo tuvo que guardar en la cartera.

“Nosotras tenemos humor, por eso sabemos jugar el juego. Somos dos señoras con trayectoria y taco gastado, nos entendemos a la perfección”, le aseguró la Casan a Ciudad.com cuando fue consultada por el tema.

Por eso en los últimos días las actrices y capocómicas se reunieron a solas en un conocido restaurante para festejar en forma privada y tardía el día del amigo. “Con Moria nos podemos decir de todo, pero sin pasar ciertos límites. Nos queremos mucho y nos entendemos… por eso siempre soñamos con la idea de volver a trabajar juntas”, finalizó Barbieri dejando bien en claro la relación y el respeto que tienen.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Moria CasánCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar
  • Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
  • Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
  • El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit