ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reunión de divas entre Moria Casán y Carmen Barbieri

26 de julio 2010, 13:12hs
Reunión de divas entre Moria Casán y Carmen Barbieri
Seguinos en Google

En las últimas semanas varios fueron los cometarios ácidos que se cruzaron Moria Casán y Carmen Barbieri. La primera en lanzar la piedra fue la diva de Brujas que salió a decir que el jurado de Bailando por un sueño estaba pintado y que todos se peleaban por figurar un minuto en cámara en el programa de Marcelo Tinelli.

Más tarde, llegó la respuesta de la figura de Fantástica cuando dio a entender que Moria fue invitada a participar en el certamen como suplente porque ella se tenía que someter a una operación de lolas y que finalmente todo lo que dijo en su momento se lo tuvo que guardar en la cartera.

“Nosotras tenemos humor, por eso sabemos jugar el juego. Somos dos señoras con trayectoria y taco gastado, nos entendemos a la perfección”, le aseguró la Casan a Ciudad.com cuando fue consultada por el tema.

Por eso en los últimos días las actrices y capocómicas se reunieron a solas en un conocido restaurante para festejar en forma privada y tardía el día del amigo. “Con Moria nos podemos decir de todo, pero sin pasar ciertos límites. Nos queremos mucho y nos entendemos… por eso siempre soñamos con la idea de volver a trabajar juntas”, finalizó Barbieri dejando bien en claro la relación y el respeto que tienen.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Moria CasánCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit