ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reunión de divas entre Moria Casán y Carmen Barbieri

26 de julio 2010, 13:12hs
Reunión de divas entre Moria Casán y Carmen Barbieri
Seguinos en Google

En las últimas semanas varios fueron los cometarios ácidos que se cruzaron Moria Casán y Carmen Barbieri. La primera en lanzar la piedra fue la diva de Brujas que salió a decir que el jurado de Bailando por un sueño estaba pintado y que todos se peleaban por figurar un minuto en cámara en el programa de Marcelo Tinelli.

Más tarde, llegó la respuesta de la figura de Fantástica cuando dio a entender que Moria fue invitada a participar en el certamen como suplente porque ella se tenía que someter a una operación de lolas y que finalmente todo lo que dijo en su momento se lo tuvo que guardar en la cartera.

“Nosotras tenemos humor, por eso sabemos jugar el juego. Somos dos señoras con trayectoria y taco gastado, nos entendemos a la perfección”, le aseguró la Casan a Ciudad.com cuando fue consultada por el tema.

Por eso en los últimos días las actrices y capocómicas se reunieron a solas en un conocido restaurante para festejar en forma privada y tardía el día del amigo. “Con Moria nos podemos decir de todo, pero sin pasar ciertos límites. Nos queremos mucho y nos entendemos… por eso siempre soñamos con la idea de volver a trabajar juntas”, finalizó Barbieri dejando bien en claro la relación y el respeto que tienen.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Moria CasánCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit