ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reunión de divas entre Moria Casán y Carmen Barbieri

26 de julio 2010, 13:12hs
Reunión de divas entre Moria Casán y Carmen Barbieri
Seguinos en Google

En las últimas semanas varios fueron los cometarios ácidos que se cruzaron Moria Casán y Carmen Barbieri. La primera en lanzar la piedra fue la diva de Brujas que salió a decir que el jurado de Bailando por un sueño estaba pintado y que todos se peleaban por figurar un minuto en cámara en el programa de Marcelo Tinelli.

Más tarde, llegó la respuesta de la figura de Fantástica cuando dio a entender que Moria fue invitada a participar en el certamen como suplente porque ella se tenía que someter a una operación de lolas y que finalmente todo lo que dijo en su momento se lo tuvo que guardar en la cartera.

“Nosotras tenemos humor, por eso sabemos jugar el juego. Somos dos señoras con trayectoria y taco gastado, nos entendemos a la perfección”, le aseguró la Casan a Ciudad.com cuando fue consultada por el tema.

Por eso en los últimos días las actrices y capocómicas se reunieron a solas en un conocido restaurante para festejar en forma privada y tardía el día del amigo. “Con Moria nos podemos decir de todo, pero sin pasar ciertos límites. Nos queremos mucho y nos entendemos… por eso siempre soñamos con la idea de volver a trabajar juntas”, finalizó Barbieri dejando bien en claro la relación y el respeto que tienen.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Moria CasánCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit