ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reunión de divas entre Moria Casán y Carmen Barbieri

26 de julio 2010, 13:12hs
Reunión de divas entre Moria Casán y Carmen Barbieri
Seguinos en Google

En las últimas semanas varios fueron los cometarios ácidos que se cruzaron Moria Casán y Carmen Barbieri. La primera en lanzar la piedra fue la diva de Brujas que salió a decir que el jurado de Bailando por un sueño estaba pintado y que todos se peleaban por figurar un minuto en cámara en el programa de Marcelo Tinelli.

Más tarde, llegó la respuesta de la figura de Fantástica cuando dio a entender que Moria fue invitada a participar en el certamen como suplente porque ella se tenía que someter a una operación de lolas y que finalmente todo lo que dijo en su momento se lo tuvo que guardar en la cartera.

“Nosotras tenemos humor, por eso sabemos jugar el juego. Somos dos señoras con trayectoria y taco gastado, nos entendemos a la perfección”, le aseguró la Casan a Ciudad.com cuando fue consultada por el tema.

Por eso en los últimos días las actrices y capocómicas se reunieron a solas en un conocido restaurante para festejar en forma privada y tardía el día del amigo. “Con Moria nos podemos decir de todo, pero sin pasar ciertos límites. Nos queremos mucho y nos entendemos… por eso siempre soñamos con la idea de volver a trabajar juntas”, finalizó Barbieri dejando bien en claro la relación y el respeto que tienen.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Moria CasánCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit