ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Sily aclaró la situación con Lola Ponce

Ayer, en el programa Animales Sueltos, el panelista aclaró el entredicho que tuvo con la bella Lola Ponce. La rubia fue víctima de alguien que se hizo pasar por ella, en Twitter. Mirá el video.

23 de julio 2010, 10:22hs
Seguinos en Google

Ayer se conoció la noticia que desató el escándalo: Lola Ponce había lanzado vía Twitter: “El programa Animales Sueltos no me parece repugnante, pero el señor grande que tiene que estar en un geriátrico sí”.

Ante esta directa ofensiva, Coco no tardó en responder (muy enojado por cierto) y la trató de estúpida y dijo que “no comprendía que él compone un personaje”.

Pero, ayer todo cambió de color. En “Animales Sueltos”, el programa de Alejandro Fantino, Coco Sily habló con Lola Ponce al aire, quien aclaró que “no tiene Twitter” y que no era ella quien había hecho las declaraciones.

“Yo no soy una chica muy tecnológica ni mediática”, le dijo Ponce en un tono conciliador al panelista. Al parecer, alguien se hizo pasar por ella y esto enfureció a la cantante y al propio Coco.

“Tu padre tiene que estar orgulloso de la hija que tiene, porque haberme llamado por teléfono habla muy bien de vos”, respondió el macho argentino, y completó: “Tengan cuidado con lo que dicen desde los medios, porque dan por hecho cosas que no lo son”

Por último, el panelista de Animales Sueltos le habló a “el o la” villana que se hizo pasar por Lola en Twitter: “Tenes una vida triste, opaca, porque te tenes que hacer pasar por una diosa como ella para poder vivir una vida que no es la tuya”, concluyó.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Coco SilyLola Ponce

Más notas sobre Espectáculos

A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo
QUÉ LA QUEBRÓ

A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo

Tremenda reflexión de Zaira Nara tras su separación de Jakob Von Plessen.
BUENA ONDA

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo
  • Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto
  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit