ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Sily aclaró la situación con Lola Ponce

Ayer, en el programa Animales Sueltos, el panelista aclaró el entredicho que tuvo con la bella Lola Ponce. La rubia fue víctima de alguien que se hizo pasar por ella, en Twitter. Mirá el video.

23 de julio 2010, 10:22hs
Seguinos en

Ayer se conoció la noticia que desató el escándalo: Lola Ponce había lanzado vía Twitter: “El programa Animales Sueltos no me parece repugnante, pero el señor grande que tiene que estar en un geriátrico sí”.

Ante esta directa ofensiva, Coco no tardó en responder (muy enojado por cierto) y la trató de estúpida y dijo que “no comprendía que él compone un personaje”.

Pero, ayer todo cambió de color. En “Animales Sueltos”, el programa de Alejandro Fantino, Coco Sily habló con Lola Ponce al aire, quien aclaró que “no tiene Twitter” y que no era ella quien había hecho las declaraciones.

“Yo no soy una chica muy tecnológica ni mediática”, le dijo Ponce en un tono conciliador al panelista. Al parecer, alguien se hizo pasar por ella y esto enfureció a la cantante y al propio Coco.

“Tu padre tiene que estar orgulloso de la hija que tiene, porque haberme llamado por teléfono habla muy bien de vos”, respondió el macho argentino, y completó: “Tengan cuidado con lo que dicen desde los medios, porque dan por hecho cosas que no lo son”

Por último, el panelista de Animales Sueltos le habló a “el o la” villana que se hizo pasar por Lola en Twitter: “Tenes una vida triste, opaca, porque te tenes que hacer pasar por una diosa como ella para poder vivir una vida que no es la tuya”, concluyó.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Coco SilyLola Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Group J - Jordan v Argentina - Dallas Stadium, Arlington, Texas, U.S. - June 27, 2026 Argentina's Lionel Messi waves as he walks off the pitch at half time REUTERS/Hannah Mckay
NACE UNA ESTRELLA DEL CINE

Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit