ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Sily aclaró la situación con Lola Ponce

Ayer, en el programa Animales Sueltos, el panelista aclaró el entredicho que tuvo con la bella Lola Ponce. La rubia fue víctima de alguien que se hizo pasar por ella, en Twitter. Mirá el video.

23 de julio 2010, 10:22hs
Seguinos en Google

Ayer se conoció la noticia que desató el escándalo: Lola Ponce había lanzado vía Twitter: “El programa Animales Sueltos no me parece repugnante, pero el señor grande que tiene que estar en un geriátrico sí”.

Ante esta directa ofensiva, Coco no tardó en responder (muy enojado por cierto) y la trató de estúpida y dijo que “no comprendía que él compone un personaje”.

Pero, ayer todo cambió de color. En “Animales Sueltos”, el programa de Alejandro Fantino, Coco Sily habló con Lola Ponce al aire, quien aclaró que “no tiene Twitter” y que no era ella quien había hecho las declaraciones.

“Yo no soy una chica muy tecnológica ni mediática”, le dijo Ponce en un tono conciliador al panelista. Al parecer, alguien se hizo pasar por ella y esto enfureció a la cantante y al propio Coco.

“Tu padre tiene que estar orgulloso de la hija que tiene, porque haberme llamado por teléfono habla muy bien de vos”, respondió el macho argentino, y completó: “Tengan cuidado con lo que dicen desde los medios, porque dan por hecho cosas que no lo son”

Por último, el panelista de Animales Sueltos le habló a “el o la” villana que se hizo pasar por Lola en Twitter: “Tenes una vida triste, opaca, porque te tenes que hacer pasar por una diosa como ella para poder vivir una vida que no es la tuya”, concluyó.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Coco SilyLola Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit