ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Sily aclaró la situación con Lola Ponce

Ayer, en el programa Animales Sueltos, el panelista aclaró el entredicho que tuvo con la bella Lola Ponce. La rubia fue víctima de alguien que se hizo pasar por ella, en Twitter. Mirá el video.

23 de julio 2010, 10:22hs

Ayer se conoció la noticia que desató el escándalo: Lola Ponce había lanzado vía Twitter: “El programa Animales Sueltos no me parece repugnante, pero el señor grande que tiene que estar en un geriátrico sí”.

Ante esta directa ofensiva, Coco no tardó en responder (muy enojado por cierto) y la trató de estúpida y dijo que “no comprendía que él compone un personaje”.

Pero, ayer todo cambió de color. En “Animales Sueltos”, el programa de Alejandro Fantino, Coco Sily habló con Lola Ponce al aire, quien aclaró que “no tiene Twitter” y que no era ella quien había hecho las declaraciones.

“Yo no soy una chica muy tecnológica ni mediática”, le dijo Ponce en un tono conciliador al panelista. Al parecer, alguien se hizo pasar por ella y esto enfureció a la cantante y al propio Coco.

“Tu padre tiene que estar orgulloso de la hija que tiene, porque haberme llamado por teléfono habla muy bien de vos”, respondió el macho argentino, y completó: “Tengan cuidado con lo que dicen desde los medios, porque dan por hecho cosas que no lo son”

Por último, el panelista de Animales Sueltos le habló a “el o la” villana que se hizo pasar por Lola en Twitter: “Tenes una vida triste, opaca, porque te tenes que hacer pasar por una diosa como ella para poder vivir una vida que no es la tuya”, concluyó.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Coco SilyLola Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit