ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Sily aclaró la situación con Lola Ponce

Ayer, en el programa Animales Sueltos, el panelista aclaró el entredicho que tuvo con la bella Lola Ponce. La rubia fue víctima de alguien que se hizo pasar por ella, en Twitter. Mirá el video.

23 de julio 2010, 10:22hs
Seguinos en Google

Ayer se conoció la noticia que desató el escándalo: Lola Ponce había lanzado vía Twitter: “El programa Animales Sueltos no me parece repugnante, pero el señor grande que tiene que estar en un geriátrico sí”.

Ante esta directa ofensiva, Coco no tardó en responder (muy enojado por cierto) y la trató de estúpida y dijo que “no comprendía que él compone un personaje”.

Pero, ayer todo cambió de color. En “Animales Sueltos”, el programa de Alejandro Fantino, Coco Sily habló con Lola Ponce al aire, quien aclaró que “no tiene Twitter” y que no era ella quien había hecho las declaraciones.

“Yo no soy una chica muy tecnológica ni mediática”, le dijo Ponce en un tono conciliador al panelista. Al parecer, alguien se hizo pasar por ella y esto enfureció a la cantante y al propio Coco.

“Tu padre tiene que estar orgulloso de la hija que tiene, porque haberme llamado por teléfono habla muy bien de vos”, respondió el macho argentino, y completó: “Tengan cuidado con lo que dicen desde los medios, porque dan por hecho cosas que no lo son”

Por último, el panelista de Animales Sueltos le habló a “el o la” villana que se hizo pasar por Lola en Twitter: “Tenes una vida triste, opaca, porque te tenes que hacer pasar por una diosa como ella para poder vivir una vida que no es la tuya”, concluyó.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Coco SilyLola Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte (captura de Telefe)
GRAVE

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance (Foto de Instagram)
¿SE HIZO REAL EL SHIPEÓ?

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
PASÓ EN VIVO

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico
  • Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance
  • Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit