ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elenco completo: "La Mole" Moli, Pamela David y "El Puma" Rodríguez

En Villa Carlos Paz, en el Verano 2011 se viene una obra con el boxeador de Bailando. ¡Enterate quiénes más se subirán al escenario!

22 de julio 2010, 18:39hs
Elenco completo: "La Mole" Moli, Pamela David y "El Puma" Rodríguez
Seguinos en Google

Pamela David ya firmó contrato y en el verano trabajará con Fabio “La Mole” Moli y José Luis "El Puma" Rodríguez en Villa Carlos Paz.

"La Mole" desplegará todo su carisma en el escenario de la ciudad cordobesa acompañado por el cantante venezolano, la panelista de "Animales Sueltos" y Pamela contó que Gladys Florimonti también se sumará: “Estoy muy feliz. Además, mi amiga Gladys acaba de firmar contrato para formar parte de la obra”.

De esta manera, el bailarín más gracioso de Showmatch estará en su provincia en el verano y vos podrás ir a verlo.

Se viene un veranito muy "culiado"...

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliPamela DavidGladys Florimonte

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor” (foto de prensa)
MÚSICA

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes (Instagram)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”
  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima
  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit