ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elenco completo: "La Mole" Moli, Pamela David y "El Puma" Rodríguez

En Villa Carlos Paz, en el Verano 2011 se viene una obra con el boxeador de Bailando. ¡Enterate quiénes más se subirán al escenario!

22 de julio 2010, 18:39hs
Elenco completo: "La Mole" Moli, Pamela David y "El Puma" Rodríguez
Seguinos en Google

Pamela David ya firmó contrato y en el verano trabajará con Fabio “La Mole” Moli y José Luis "El Puma" Rodríguez en Villa Carlos Paz.

"La Mole" desplegará todo su carisma en el escenario de la ciudad cordobesa acompañado por el cantante venezolano, la panelista de "Animales Sueltos" y Pamela contó que Gladys Florimonti también se sumará: “Estoy muy feliz. Además, mi amiga Gladys acaba de firmar contrato para formar parte de la obra”.

De esta manera, el bailarín más gracioso de Showmatch estará en su provincia en el verano y vos podrás ir a verlo.

Se viene un veranito muy "culiado"...

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliPamela DavidGladys Florimonte

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit