ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Pereyra: "Estuve 35 días al borde de la muerte"

21 de julio 2010, 18:44hs
Luciano Pereyra: "Estuve 35 días al borde de la muerte"
Seguinos en

Después de estar internado en estado crítico con serio riesgo de vida, Luciano Pereyra confiesa que tuvo, entre otras cosas, mucho miedo de no volver a cantar.

"Tenía drenajes y tubos por todos lados. Pasaba las noches con fiebre rogándole a la enfermera que me diera morfina. Todavía me tira la herida. Hoy tengo una cicatriz de unos diez centímetros desde la boca del esternón hasta el ombligo" confiesa Luciano, sin dejar de esta convencido de que la cosa podría  haber terminado peor. De hecho en algún momento, recuerda, le pidió a Dios que no lo dejara despertar.

Y hoy, ya recuperado, se refiere a aquellos que mal informaron sobre su estado de salud: "Se dijo que tenía cáncer, fue preocupante. Siento que a algunos les divierte generar mala información apelando al morbo".

(Revista Gente)

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Luciano Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit