ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Pereyra: "Estuve 35 días al borde de la muerte"

21 de julio 2010, 18:44hs
Luciano Pereyra: "Estuve 35 días al borde de la muerte"
Seguinos en Google

Después de estar internado en estado crítico con serio riesgo de vida, Luciano Pereyra confiesa que tuvo, entre otras cosas, mucho miedo de no volver a cantar.

"Tenía drenajes y tubos por todos lados. Pasaba las noches con fiebre rogándole a la enfermera que me diera morfina. Todavía me tira la herida. Hoy tengo una cicatriz de unos diez centímetros desde la boca del esternón hasta el ombligo" confiesa Luciano, sin dejar de esta convencido de que la cosa podría  haber terminado peor. De hecho en algún momento, recuerda, le pidió a Dios que no lo dejara despertar.

Y hoy, ya recuperado, se refiere a aquellos que mal informaron sobre su estado de salud: "Se dijo que tenía cáncer, fue preocupante. Siento que a algunos les divierte generar mala información apelando al morbo".

(Revista Gente)

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Luciano Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit