ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani e Isabel Macedo no se bancan

Las Botineras de Telefé no graban juntas, no pueden ni verse y se envidian mutuamente. ¿Qué fue lo que pasó entre ellas?

21 de julio 2010, 16:23hs
Romina Gaetani e Isabel Macedo no se bancan
Seguinos en

Se rumoreaba, pero no había nada certero y ahora se sabe: Romina Gaetani e Isabel Macedo no se bancan ni un poquito.

Tal es la mala onda entre las chicas de “Botineras” que no se saludan cuando se cruzan en los pasillos de la productora Underground, ni siquiera graban escenas juntas y, encima como para aumentar la envidia y los celos profesionales (?) que les carcome la cabeza, la producción del programa hace diferencias.

Mientras que la productora del ciclo no le dejó a la ex de Facundo Arana protagonizar el nuevo video de Ricardo Arjona, autorizó a Romina Gaetani a faltar a las grabaciones un par de días para viajar al Mundial.

Aunque los celos entre ellas es de larga data. Dicen que cuando se disputaron el amor de Joaquín Furriel en la novela “Don Juan y su bella dama” la relación que mas unía no era de las mejoras.

Además, según primiciasya.com, el verdadero “odio” habría nacido por celos de Isabel Macedo cuando Gaetani hizo escenas de alto voltaje con Facundo Arana en “Yago, pasión morena”, momento en el cual eran pareja. Pero que no fueron las escenas hot el problema en sí sino que la prensa rosa aseguraba que la onda los actores de esa ficción superaba la ficción.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Isabel MacedoRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit