ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani e Isabel Macedo no se bancan

Las Botineras de Telefé no graban juntas, no pueden ni verse y se envidian mutuamente. ¿Qué fue lo que pasó entre ellas?

21 de julio 2010, 16:23hs
Romina Gaetani e Isabel Macedo no se bancan
Seguinos en Google

Se rumoreaba, pero no había nada certero y ahora se sabe: Romina Gaetani e Isabel Macedo no se bancan ni un poquito.

Tal es la mala onda entre las chicas de “Botineras” que no se saludan cuando se cruzan en los pasillos de la productora Underground, ni siquiera graban escenas juntas y, encima como para aumentar la envidia y los celos profesionales (?) que les carcome la cabeza, la producción del programa hace diferencias.

Mientras que la productora del ciclo no le dejó a la ex de Facundo Arana protagonizar el nuevo video de Ricardo Arjona, autorizó a Romina Gaetani a faltar a las grabaciones un par de días para viajar al Mundial.

Aunque los celos entre ellas es de larga data. Dicen que cuando se disputaron el amor de Joaquín Furriel en la novela “Don Juan y su bella dama” la relación que mas unía no era de las mejoras.

Además, según primiciasya.com, el verdadero “odio” habría nacido por celos de Isabel Macedo cuando Gaetani hizo escenas de alto voltaje con Facundo Arana en “Yago, pasión morena”, momento en el cual eran pareja. Pero que no fueron las escenas hot el problema en sí sino que la prensa rosa aseguraba que la onda los actores de esa ficción superaba la ficción.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Isabel MacedoRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Yanina Latorre fulminó a Migue Granados por sus miedos. Crédito: Instagram
SE LO DIJO

Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril
  • Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”
  • Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit