ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani e Isabel Macedo no se bancan

Las Botineras de Telefé no graban juntas, no pueden ni verse y se envidian mutuamente. ¿Qué fue lo que pasó entre ellas?

21 de julio 2010, 16:23hs
Romina Gaetani e Isabel Macedo no se bancan
Seguinos en

Se rumoreaba, pero no había nada certero y ahora se sabe: Romina Gaetani e Isabel Macedo no se bancan ni un poquito.

Tal es la mala onda entre las chicas de “Botineras” que no se saludan cuando se cruzan en los pasillos de la productora Underground, ni siquiera graban escenas juntas y, encima como para aumentar la envidia y los celos profesionales (?) que les carcome la cabeza, la producción del programa hace diferencias.

Mientras que la productora del ciclo no le dejó a la ex de Facundo Arana protagonizar el nuevo video de Ricardo Arjona, autorizó a Romina Gaetani a faltar a las grabaciones un par de días para viajar al Mundial.

Aunque los celos entre ellas es de larga data. Dicen que cuando se disputaron el amor de Joaquín Furriel en la novela “Don Juan y su bella dama” la relación que mas unía no era de las mejoras.

Además, según primiciasya.com, el verdadero “odio” habría nacido por celos de Isabel Macedo cuando Gaetani hizo escenas de alto voltaje con Facundo Arana en “Yago, pasión morena”, momento en el cual eran pareja. Pero que no fueron las escenas hot el problema en sí sino que la prensa rosa aseguraba que la onda los actores de esa ficción superaba la ficción.

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Isabel MacedoRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit