ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani e Isabel Macedo no se bancan

Las Botineras de Telefé no graban juntas, no pueden ni verse y se envidian mutuamente. ¿Qué fue lo que pasó entre ellas?

21 de julio 2010, 16:23hs
Romina Gaetani e Isabel Macedo no se bancan
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se rumoreaba, pero no había nada certero y ahora se sabe: Romina Gaetani e Isabel Macedo no se bancan ni un poquito.

Tal es la mala onda entre las chicas de “Botineras” que no se saludan cuando se cruzan en los pasillos de la productora Underground, ni siquiera graban escenas juntas y, encima como para aumentar la envidia y los celos profesionales (?) que les carcome la cabeza, la producción del programa hace diferencias.

Mientras que la productora del ciclo no le dejó a la ex de Facundo Arana protagonizar el nuevo video de Ricardo Arjona, autorizó a Romina Gaetani a faltar a las grabaciones un par de días para viajar al Mundial.

Aunque los celos entre ellas es de larga data. Dicen que cuando se disputaron el amor de Joaquín Furriel en la novela “Don Juan y su bella dama” la relación que mas unía no era de las mejoras.

Además, según primiciasya.com, el verdadero “odio” habría nacido por celos de Isabel Macedo cuando Gaetani hizo escenas de alto voltaje con Facundo Arana en “Yago, pasión morena”, momento en el cual eran pareja. Pero que no fueron las escenas hot el problema en sí sino que la prensa rosa aseguraba que la onda los actores de esa ficción superaba la ficción.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Isabel MacedoRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
HUBO UNA CHARLA

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
SIGUE EL ESCÁNDALO

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel (Captura: eltrece)
Marcó distancia

Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
  • Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor
  • El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit