ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani e Isabel Macedo no se bancan

Las Botineras de Telefé no graban juntas, no pueden ni verse y se envidian mutuamente. ¿Qué fue lo que pasó entre ellas?

21 de julio 2010, 16:23hs
Romina Gaetani e Isabel Macedo no se bancan
Seguinos en Google

Se rumoreaba, pero no había nada certero y ahora se sabe: Romina Gaetani e Isabel Macedo no se bancan ni un poquito.

Tal es la mala onda entre las chicas de “Botineras” que no se saludan cuando se cruzan en los pasillos de la productora Underground, ni siquiera graban escenas juntas y, encima como para aumentar la envidia y los celos profesionales (?) que les carcome la cabeza, la producción del programa hace diferencias.

Mientras que la productora del ciclo no le dejó a la ex de Facundo Arana protagonizar el nuevo video de Ricardo Arjona, autorizó a Romina Gaetani a faltar a las grabaciones un par de días para viajar al Mundial.

Aunque los celos entre ellas es de larga data. Dicen que cuando se disputaron el amor de Joaquín Furriel en la novela “Don Juan y su bella dama” la relación que mas unía no era de las mejoras.

Además, según primiciasya.com, el verdadero “odio” habría nacido por celos de Isabel Macedo cuando Gaetani hizo escenas de alto voltaje con Facundo Arana en “Yago, pasión morena”, momento en el cual eran pareja. Pero que no fueron las escenas hot el problema en sí sino que la prensa rosa aseguraba que la onda los actores de esa ficción superaba la ficción.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Isabel MacedoRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
MIRÁ

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
SE HARTÓ

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

Tini Stoessel pidió justicia y cuestionó la persistencia de los femicidios en la Argentina.
SU PALABRA

Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
  • Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
  • Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”
  • La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit