ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Playboy en la oficina

La empresa lanzó una web con contenido “seguro” para no tener que inventar excusas tontas y que ningún jefe sospeche de lo que estamos haciendo en tiempo de trabajo.

20 de julio 2010, 15:39hs
Playboy en la oficina
Seguinos en Google

Es Playboy pero sin “contenido inadecuado”. Llamado en honor a las batas que siempre usa Hugh Hefner, TheSmokingJacket.com no va a tener videos ni fotos de mujeres desnudas, pero sí apelará al sentido del humor para que la platea masculina disfrute de navegar en la oficina (en vez de trabajar, claro).

"Gran parte de nuestra audiencia abre Playboy.com después del trabajo y vemos que se pierde una oportunidad de oro para que se conecten en el momento que están más en línea: cuando están sentados frente a su escritorio, sin trabajar, enviando correos electrónicos a sus amistades", dijo Jimmy Jellinek, director editorial de Playboy.

Se podrán ver fotos de los archivos de Playboy en las que mujeres salían en traje de baño más tapadas que en invierno; habrá notas amenas y cortas y herramientas para compartir el contenido con amistades.

La idea de TheSmokingJacket.com "es llegar a ser el lugar obligado para quienes están aburridos en el trabajo", en palabras de Matt Gibbs, el jefe de producto de la nueva web.

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit