ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Playboy en la oficina

La empresa lanzó una web con contenido “seguro” para no tener que inventar excusas tontas y que ningún jefe sospeche de lo que estamos haciendo en tiempo de trabajo.

20 de julio 2010, 15:39hs
Playboy en la oficina
Seguinos en Google

Es Playboy pero sin “contenido inadecuado”. Llamado en honor a las batas que siempre usa Hugh Hefner, TheSmokingJacket.com no va a tener videos ni fotos de mujeres desnudas, pero sí apelará al sentido del humor para que la platea masculina disfrute de navegar en la oficina (en vez de trabajar, claro).

"Gran parte de nuestra audiencia abre Playboy.com después del trabajo y vemos que se pierde una oportunidad de oro para que se conecten en el momento que están más en línea: cuando están sentados frente a su escritorio, sin trabajar, enviando correos electrónicos a sus amistades", dijo Jimmy Jellinek, director editorial de Playboy.

Se podrán ver fotos de los archivos de Playboy en las que mujeres salían en traje de baño más tapadas que en invierno; habrá notas amenas y cortas y herramientas para compartir el contenido con amistades.

La idea de TheSmokingJacket.com "es llegar a ser el lugar obligado para quienes están aburridos en el trabajo", en palabras de Matt Gibbs, el jefe de producto de la nueva web.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón, Matías Palleiro y su hijo Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón recordó sin filtros el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires
TODOS LOS DETALLES

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón recordó sin filtros el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”
  • El testimonio de Ann Lee: la película con Amanda Seyfried que arrasa en streaming y fracasó en el cine
  • Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 12/06/26 EL PUMA GOYTI ADELANTA DETALLES DE SU PERSONAJE EN “ZAMBRANO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit