ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Playboy en la oficina

La empresa lanzó una web con contenido “seguro” para no tener que inventar excusas tontas y que ningún jefe sospeche de lo que estamos haciendo en tiempo de trabajo.

20 de julio 2010, 15:39hs
Playboy en la oficina
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es Playboy pero sin “contenido inadecuado”. Llamado en honor a las batas que siempre usa Hugh Hefner, TheSmokingJacket.com no va a tener videos ni fotos de mujeres desnudas, pero sí apelará al sentido del humor para que la platea masculina disfrute de navegar en la oficina (en vez de trabajar, claro).

"Gran parte de nuestra audiencia abre Playboy.com después del trabajo y vemos que se pierde una oportunidad de oro para que se conecten en el momento que están más en línea: cuando están sentados frente a su escritorio, sin trabajar, enviando correos electrónicos a sus amistades", dijo Jimmy Jellinek, director editorial de Playboy.

Se podrán ver fotos de los archivos de Playboy en las que mujeres salían en traje de baño más tapadas que en invierno; habrá notas amenas y cortas y herramientas para compartir el contenido con amistades.

La idea de TheSmokingJacket.com "es llegar a ser el lugar obligado para quienes están aburridos en el trabajo", en palabras de Matt Gibbs, el jefe de producto de la nueva web.

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
EL EVENTO MÁS IMPORTANTE

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona
UNA GLORIA

Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona

Foto: Instagram (@shakira y @antonelaroccuzzo)
SIGUE LA ILUSIÓN

Shakira conmovió a Antonela Roccuzzo con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras el triunfo de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
  • Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona
  • Shakira conmovió a Antonela Roccuzzo con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras el triunfo de Argentina
  • La predicción del mentalista Tony Kamo sobre la final entre Argentina y España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit