ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las hermanitas Escudero vs. Carmen Barbieri

Fueron pioneras a la hora de inaugurar polémicas en el elenco más escandaloso del momento, el de "Fantástica", comandado por Carmen Barbieri.

19 de julio 2010, 20:13hs
Las hermanitas Escudero vs. Carmen Barbieri
Seguinos en Google

Apenas habían firmado contrato las hermanas Vanina y Silvina Escudero, y mientras ensayaban un número de baile juntas, fueron acusadas por Paola Miranda, compañera del espectáculo, de haber hecho casting sábana para ingresar a la compañía.

En ese momento estalló un gran escándalo, que terminó con la renuncia de Vanina Escudero, que dijo haberse sentido desprotegida por la cabeza de compañía - léase Carmen- "que nada hizo para defenderlas"-. Silvina continuó, pero sólo por el verano porque, terminado este período, fue calificada como "la manzana podrida" y retirada del elenco.

De este modo, el sueño dorado de contar con las dos hermanitas bailarinas arriba del escenario terminó antes de iniciarse.

Luego, más específicamente a principios de este año, y con el "Bailando 2010" de por medio, Silvina y Carmen volverían a entablar una relación amable que duraría poco, por la aparición de otro conflicto, cuya artífice sería Rocío Marengo.

Sucedió que "la reina del koala" despotricó contra todos sus compañeros de trabajo y se ganó la expulsión y el llanto de Barbieri exigiendo justicia.

Todos opinaron acerca de lo sucedido y no dudaron en defender a la esposa de Santiago Bal; todos, menos Silvina y Vanina Escudero.

Las hermanitas del "Northlands", todavía resentidas con lo ocurrido en el verano, regalaron otra visión de los hechos para "Intrusos 10 años": "Me mata que yo tenga que defender a alguien cuando nunca nadie me defendió a mí. Cuando me ponían cosas en los zapatos y me sacaban el brillo de la ropa, ¿quién me defendió?", dijo la ex de Alé.

"Me causa gracia cuando se pide respeto en un lugar donde no lo hay. La señora se ofendió porque la tocaron a ella, pero cuando lo hicieron con nosotras, no hizo nada. Mi respecto vale lo mismo que el de Carmen Barbieri", agregó Vanina.

Para finalizar, Silvina dejó en claro "que las papas se venían quemando" desde hacía rato en ese lugar, y que le alegra lo sucedido para poder demostrar que ella no era la conflictiva del elenco.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Silvina EscuderoCarmen BarbieriRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit