ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale huye de la prensa

19 de julio 2010, 13:04hs
Juana Viale huye de la prensa
Seguinos en Google

Luego de que Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi ocuparan las primeras planas de varias revista de actualidad por los rumores de separación y las relaciones extramatrimoniales del empresario, la actriz de uno de los éxitos de la pantalla de El trece viajó por estos días al caribe para ser la cara de una marca muy importante de trajes de baño.

Lo cierto es que Juana, muy fiel a su bajo perfil, prefirió evitar a los medios televisivos que la estaban esperando. “No me interesa hablar esas cosas con nadie. Es un tema familiar y ahí queda”, le habría asegurado la nieta de Mirtha Legrand al equipo con el que viajó. Por tal motivo la actriz se las ingenio para salir por otra puerta y no tener contacto con los medios que aguardaban su llegada al país.

Además, la compañera de Gonzalo Heredia estaba ansiosa por regresar a su casa para reencontrase con su pareja, sus hijos y volver a las grabaciones de Malparida. “Más allá de todo lo que se dice en relación con su familia, Juana esta de muy buen humor. La campaña salió excelente porque es una gran profesional que resuelve todo en poco tiempo. Ademas interpreta muy fácilmente lo que se necesita, es un placer estar al lado de ella”, aseguró su manager en relación a su estado anímico y trabajo.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer polenta dulce: la receta económica y reconfortante ideal para los días de frío (Foto IA)
PARA EL TÉ

La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío

Cómo hacer bizcochitos de grasa caseros: la receta perfecta para acompañar el mate (foto IA)
PASO A PASO

Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
ESTREMECEDOR

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío
  • Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate
  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit