ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale huye de la prensa

19 de julio 2010, 13:04hs
Juana Viale huye de la prensa
Seguinos en Google

Luego de que Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi ocuparan las primeras planas de varias revista de actualidad por los rumores de separación y las relaciones extramatrimoniales del empresario, la actriz de uno de los éxitos de la pantalla de El trece viajó por estos días al caribe para ser la cara de una marca muy importante de trajes de baño.

Lo cierto es que Juana, muy fiel a su bajo perfil, prefirió evitar a los medios televisivos que la estaban esperando. “No me interesa hablar esas cosas con nadie. Es un tema familiar y ahí queda”, le habría asegurado la nieta de Mirtha Legrand al equipo con el que viajó. Por tal motivo la actriz se las ingenio para salir por otra puerta y no tener contacto con los medios que aguardaban su llegada al país.

Además, la compañera de Gonzalo Heredia estaba ansiosa por regresar a su casa para reencontrase con su pareja, sus hijos y volver a las grabaciones de Malparida. “Más allá de todo lo que se dice en relación con su familia, Juana esta de muy buen humor. La campaña salió excelente porque es una gran profesional que resuelve todo en poco tiempo. Ademas interpreta muy fácilmente lo que se necesita, es un placer estar al lado de ella”, aseguró su manager en relación a su estado anímico y trabajo.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
SU PALABRA

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
SE SUPO

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación
¿QUÉ PASÓ ENTRE ELLOS?

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
  • Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
  • Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación
  • Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit