ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale huye de la prensa

19 de julio 2010, 13:04hs
Juana Viale huye de la prensa
Seguinos en Google

Luego de que Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi ocuparan las primeras planas de varias revista de actualidad por los rumores de separación y las relaciones extramatrimoniales del empresario, la actriz de uno de los éxitos de la pantalla de El trece viajó por estos días al caribe para ser la cara de una marca muy importante de trajes de baño.

Lo cierto es que Juana, muy fiel a su bajo perfil, prefirió evitar a los medios televisivos que la estaban esperando. “No me interesa hablar esas cosas con nadie. Es un tema familiar y ahí queda”, le habría asegurado la nieta de Mirtha Legrand al equipo con el que viajó. Por tal motivo la actriz se las ingenio para salir por otra puerta y no tener contacto con los medios que aguardaban su llegada al país.

Además, la compañera de Gonzalo Heredia estaba ansiosa por regresar a su casa para reencontrase con su pareja, sus hijos y volver a las grabaciones de Malparida. “Más allá de todo lo que se dice en relación con su familia, Juana esta de muy buen humor. La campaña salió excelente porque es una gran profesional que resuelve todo en poco tiempo. Ademas interpreta muy fácilmente lo que se necesita, es un placer estar al lado de ella”, aseguró su manager en relación a su estado anímico y trabajo.

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Foto: prensa Instante
GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
EL VIDEO

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit