ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale huye de la prensa

19 de julio 2010, 13:04hs
Juana Viale huye de la prensa
Seguinos en Google

Luego de que Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi ocuparan las primeras planas de varias revista de actualidad por los rumores de separación y las relaciones extramatrimoniales del empresario, la actriz de uno de los éxitos de la pantalla de El trece viajó por estos días al caribe para ser la cara de una marca muy importante de trajes de baño.

Lo cierto es que Juana, muy fiel a su bajo perfil, prefirió evitar a los medios televisivos que la estaban esperando. “No me interesa hablar esas cosas con nadie. Es un tema familiar y ahí queda”, le habría asegurado la nieta de Mirtha Legrand al equipo con el que viajó. Por tal motivo la actriz se las ingenio para salir por otra puerta y no tener contacto con los medios que aguardaban su llegada al país.

Además, la compañera de Gonzalo Heredia estaba ansiosa por regresar a su casa para reencontrase con su pareja, sus hijos y volver a las grabaciones de Malparida. “Más allá de todo lo que se dice en relación con su familia, Juana esta de muy buen humor. La campaña salió excelente porque es una gran profesional que resuelve todo en poco tiempo. Ademas interpreta muy fácilmente lo que se necesita, es un placer estar al lado de ella”, aseguró su manager en relación a su estado anímico y trabajo.

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Luis Fonsi y Feid (Foto de prensa, Universal Music)
QUÉ DUPLA

Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
ESCÁNDALO TOTAL

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”
¿TIENE BUENA O MALA FAMA?

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical
  • La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
  • La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”
  • Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit