ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalia Gutman: “Todavía no entiendo los códigos de la TV”

Es un de los hallazgos que más se destacan de esta nueva temporada de AM. Casada con Sebastián Wainraich, esta locutora desfachatada y standapera argentina cuenta cómo es brillar en pantalla con neuronas y sin la silicona puesta.

16 de julio 2010, 15:35hs
Dalia Gutman: “Todavía no entiendo los códigos de la TV”

Si quieren extravagancia, amigos, se me van a leer otra nota a otra parte de otra página. Este es el relato completo de una chica normal que trabaja en la tele. Y la justificación parcial de que la pantalla también le da cabida a otra clase de minas. Hablamos de una chica como cualquiera. De una como yo, como vos, como la vecina de enfrente. De esas que se levantan a la mañana, saludan a su marido, le dan un beso a su hija y rajan de casa para hacer de madre, esposa y trabajadora a cuatro manos. En su caso, ella no termina del otro lado del mostrador atendiendo el kiosco. Ella termina apareciendo en la pantalla de Telefé haciéndote reír con su pose anti-diva. Y le sale bárbaro.

“Es que yo vendo esto que soy. Soy colgada, muy colgada y lo exploto. La gente del programa me gasta porque no entienden que todavía no me adapto al medio. Pero me parece más importante ser como soy que andar haciendo un personaje. Me gusta divertirme y divertir”, cuenta Gutman, minutos después de haber finalizado la función de “Socios”, el espectáculo que hace y comparte junto con Guillermo Selsi todos los sábados a las 21.30 en The Cavern (Paseo La Plaza). “Lo de AM fue un milagro. Todos ellos son personas muy humanas comparadas a lo que se puede encontrar en la tele de hoy. Tienen los egos muy bien colocados”, dice.

Con 32 años y una hija, Dalia cuenta que está, finalmente, donde siempre quiso estar. “Yo tenía una ansiedad que era contraproducente para mi momento. Había sido madre y sabía que quería seguir desarrollándome en el medio, pero no tenía idea de cómo hacerlo. Y me llamaron para hacer unas pruebas y quedé. Nunca me dijeron “hacé esto o aquello”, siempre me paré desde un lugar de mucha naturalidad y creo que eso es lo que funcionó”, reflexiona. Y como quien se confiesa con una amiga cuenta su secreto: “A veces soy muy sensible para este medio. Me choca mucho el desamor. Yo sólo quiero hacer reír”.

Lindo pensamiento para alguien que entró en la tele y que parece mirarla desde afuera, como con inocencia, como con frescura. Dijimos televisión, inocencia y frescura. Dalia, bienvenida seas.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Mauro Icardi dejó a sus hijas con Wanda Nara: el especial pedido que hizo la conductora para las fiestas

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
IGUALITAS

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
CONTUNDENTE

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit