ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Cerati sigue inconciente

Ya pasaron dos meses del accidente cerebrovascular y el cantante todavía no despierta. ¡Fuerza Gustavo!

16 de julio 2010, 14:22hs
Gustavo Cerati sigue inconciente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los medios nos alejamos un poco de Gustavo Cerati. Hoy ya se cumplen dos meses de aquel día en Venezuela que le cambiaría la vida para siempre. Los partes médicos para la prensa se fueron dilatando y las noticias no llegaban. Hoy podemos decir que Gustavo sigue sin despertar y aún continua con respirador artificial.

El ex Soda Stereo sigue internado “en coma” en el Instituto Fleni de Capital Federal, según informa en su sitio diarioshow.com. Mantiene estable sus signos vitales pero no muestra una mejoría.

El cantante responde a estímulos y es lo que mantiene viva la esperanza de que en algún momento llegue a mostrar una mejoría. Nosotros desde acá también esperamos buenas noticias.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Gustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Lisa María, la hija de Gustavo Cerati.
UN DÍA ESPECIAL

El emotivo homenaje de Lisa a Gustavo Cerati en el día de su cumpleaños: “Te extrañamos demasiado”

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje de Lisa a Gustavo Cerati en el día de su cumpleaños: “Te extrañamos demasiado”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit