ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Belén Francese arrugó con Lola Ponce?

16 de julio 2010, 12:48hs
¿Belén Francese arrugó con Lola Ponce?

ShowMatch es una caja de sorpresas de dónde sale algo diferente cada noche. Belén Francese, durante la semana, se paseó por los programas de la tarde criticando a más no poder a Lola Ponce. Anoche, cuando la tuvo adelante suyo y era la oportunidad de decirle todo, se echó atrás.

Marcelo Tinelli produjo el encuentro tan esperado. Lola Ponce estaba en la pista y Belén Francese cerca del público presente. El conductor invitó a la vedettonga rubia a decirle a la cantante italo - argentina todo lo que pensaba de ella.

Allí comenzó el festival de las retractaciones. La autora de tantas rimas habló una maravilla atrás de la otra de Lola Ponce. “La admiro”, “es bella” y “me siento identificada” fueron solamente los primeros halagos. Le siguieron “las dos tenemos apellido italiano” (aunque esto no es correcto), “te banco a morir” y “lo mío son celos naturales”.

Las risas de los presentes no se hicieron esperar, incluso hubo un abrazo de Marcelo Tinelli para Belén Francese por lo cómico del momento. Para rematar, la escritora lanzó un clásico para este tipo de casos “fue todo culpa de los periodistas”, como si ella nunca hubiera dicho nada.

Que estuvo inteligente no se puede negar: evitó pelearse con la favorita para ganar el certamen.

Las más leídas

1

En pleno escándalo con Chechu Bonelli, Ivana Figueiras se bajó del romance con Darío Cvitanich: “Se hartó”

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Belén FranceseMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit