ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Belén Francese arrugó con Lola Ponce?

16 de julio 2010, 12:48hs
¿Belén Francese arrugó con Lola Ponce?
Seguinos en Google

ShowMatch es una caja de sorpresas de dónde sale algo diferente cada noche. Belén Francese, durante la semana, se paseó por los programas de la tarde criticando a más no poder a Lola Ponce. Anoche, cuando la tuvo adelante suyo y era la oportunidad de decirle todo, se echó atrás.

Marcelo Tinelli produjo el encuentro tan esperado. Lola Ponce estaba en la pista y Belén Francese cerca del público presente. El conductor invitó a la vedettonga rubia a decirle a la cantante italo - argentina todo lo que pensaba de ella.

Allí comenzó el festival de las retractaciones. La autora de tantas rimas habló una maravilla atrás de la otra de Lola Ponce. “La admiro”, “es bella” y “me siento identificada” fueron solamente los primeros halagos. Le siguieron “las dos tenemos apellido italiano” (aunque esto no es correcto), “te banco a morir” y “lo mío son celos naturales”.

Las risas de los presentes no se hicieron esperar, incluso hubo un abrazo de Marcelo Tinelli para Belén Francese por lo cómico del momento. Para rematar, la escritora lanzó un clásico para este tipo de casos “fue todo culpa de los periodistas”, como si ella nunca hubiera dicho nada.

Que estuvo inteligente no se puede negar: evitó pelearse con la favorita para ganar el certamen.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Belén FranceseMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El mate que no descansa nunca
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate que no descansa nunca

Por Brand News Team
El favorito de la mesa (sin discusión)
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El favorito de la mesa (sin discusión)

Por Brand News Team
El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
VUELVE GH

El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mate que no descansa nunca
  • El favorito de la mesa (sin discusión)
  • El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
  • Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit