ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Belén Francese arrugó con Lola Ponce?

16 de julio 2010, 12:48hs
¿Belén Francese arrugó con Lola Ponce?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

ShowMatch es una caja de sorpresas de dónde sale algo diferente cada noche. Belén Francese, durante la semana, se paseó por los programas de la tarde criticando a más no poder a Lola Ponce. Anoche, cuando la tuvo adelante suyo y era la oportunidad de decirle todo, se echó atrás.

Marcelo Tinelli produjo el encuentro tan esperado. Lola Ponce estaba en la pista y Belén Francese cerca del público presente. El conductor invitó a la vedettonga rubia a decirle a la cantante italo - argentina todo lo que pensaba de ella.

Allí comenzó el festival de las retractaciones. La autora de tantas rimas habló una maravilla atrás de la otra de Lola Ponce. “La admiro”, “es bella” y “me siento identificada” fueron solamente los primeros halagos. Le siguieron “las dos tenemos apellido italiano” (aunque esto no es correcto), “te banco a morir” y “lo mío son celos naturales”.

Las risas de los presentes no se hicieron esperar, incluso hubo un abrazo de Marcelo Tinelli para Belén Francese por lo cómico del momento. Para rematar, la escritora lanzó un clásico para este tipo de casos “fue todo culpa de los periodistas”, como si ella nunca hubiera dicho nada.

Que estuvo inteligente no se puede negar: evitó pelearse con la favorita para ganar el certamen.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Belén FranceseMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”
SIN FILTRO

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
¿ESTÁN JUNTOS?

Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”

Tini Stoessel y Lali Espósito, juntas en River (Foto: Instagram @tinistoessel)
Qué dijo

La emotiva reflexión de Tini Stoessel tras su show con Lali Espósito: ¿y una indirecta para sus padres?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”
  • Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”
  • La emotiva reflexión de Tini Stoessel tras su show con Lali Espósito: ¿y una indirecta para sus padres?
  • Tiago PZK y La Joaqui confirmaron su romance: la foto de la mano en un avión privado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit