ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Belén Francese arrugó con Lola Ponce?

16 de julio 2010, 12:48hs
¿Belén Francese arrugó con Lola Ponce?
Seguinos en

ShowMatch es una caja de sorpresas de dónde sale algo diferente cada noche. Belén Francese, durante la semana, se paseó por los programas de la tarde criticando a más no poder a Lola Ponce. Anoche, cuando la tuvo adelante suyo y era la oportunidad de decirle todo, se echó atrás.

Marcelo Tinelli produjo el encuentro tan esperado. Lola Ponce estaba en la pista y Belén Francese cerca del público presente. El conductor invitó a la vedettonga rubia a decirle a la cantante italo - argentina todo lo que pensaba de ella.

Allí comenzó el festival de las retractaciones. La autora de tantas rimas habló una maravilla atrás de la otra de Lola Ponce. “La admiro”, “es bella” y “me siento identificada” fueron solamente los primeros halagos. Le siguieron “las dos tenemos apellido italiano” (aunque esto no es correcto), “te banco a morir” y “lo mío son celos naturales”.

Las risas de los presentes no se hicieron esperar, incluso hubo un abrazo de Marcelo Tinelli para Belén Francese por lo cómico del momento. Para rematar, la escritora lanzó un clásico para este tipo de casos “fue todo culpa de los periodistas”, como si ella nunca hubiera dicho nada.

Que estuvo inteligente no se puede negar: evitó pelearse con la favorita para ganar el certamen.

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Belén FranceseMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero volvió a hablar de amor
Corazón abierto

“Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y causó furor

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 01/07/26 - INVITADOS: DANIELA CARDONE Y EMMA VICH
  • “Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y causó furor
  • Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit