ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Anderson le pediría consejo al Pulpo Paul

La sensual rubia podría pedirle que le indique si debe o no retomar su relación con el padre de sus hijos, Tommy Lee.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de julio 2010, 20:11hs
Pamela Anderson le pediría consejo al Pulpo Paul
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tormentosa relación entre Pamela Anderson y Tommy Lee tuvo romance, pasión, sexo y mucha violencia física y psicológica. Ambos se peleaban y reconciliaban cíclicamente, pero la última riña parecía que era definitiva.

Pero… como donde hubo fuego cenizas quedan… y podría ironizarse diciendo que su relación fue volcánica. Es que según se comenta cerca del cículo íntimo de la ex conejita de Playboy aseguran que ella podría volver a intentar formar un nuevo vínculo con el el baterista de Mötley Crüe. Sin embargo, y esto es lo más interesante de todo, antes de definirse pediría el ¿infalible? consejo del Pulpo Paul.

"Esta relación me ha torturado durante mucho tiempo. Creo que he intentado estar con alguien para crear una familia, algo que ha resultado estar a años luz de mi cuento de hadas", reveló la ex Baywatch a Fabolous, aunque luego se mostró contradictoria al afirmar no descarta volver algún día con él.

Es que quizá para acomodar la situación y quedar mejor parada ante la opinión pública, Pamela confesó que es una lástima que sus hijos, Brandon y Dylan, pasen tan poco tiempo con su padre. Pero segundos después, su memoria aparentemente le falló:"Tommy pasa todo el tiempo que puede con ellos".

La cuestión será saber si las autoridades del acuario donde habita el famoso adivino cefalópodo accederán a que Anderson pague por sus servicios. Sería muy bizarro que una mujer adulta defina su vida amorosa y familiar nada más y nada menos que por la azarosa decisión de un animalito marino. Evidentemente sus sentimientos no son tan sólidos y no sería razonable que culpe a Paul de un nuevo fracaso.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Pamela AndersonTommy Lee

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit