ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Anderson le pediría consejo al Pulpo Paul

La sensual rubia podría pedirle que le indique si debe o no retomar su relación con el padre de sus hijos, Tommy Lee.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de julio 2010, 20:11hs
Pamela Anderson le pediría consejo al Pulpo Paul
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tormentosa relación entre Pamela Anderson y Tommy Lee tuvo romance, pasión, sexo y mucha violencia física y psicológica. Ambos se peleaban y reconciliaban cíclicamente, pero la última riña parecía que era definitiva.

Pero… como donde hubo fuego cenizas quedan… y podría ironizarse diciendo que su relación fue volcánica. Es que según se comenta cerca del cículo íntimo de la ex conejita de Playboy aseguran que ella podría volver a intentar formar un nuevo vínculo con el el baterista de Mötley Crüe. Sin embargo, y esto es lo más interesante de todo, antes de definirse pediría el ¿infalible? consejo del Pulpo Paul.

"Esta relación me ha torturado durante mucho tiempo. Creo que he intentado estar con alguien para crear una familia, algo que ha resultado estar a años luz de mi cuento de hadas", reveló la ex Baywatch a Fabolous, aunque luego se mostró contradictoria al afirmar no descarta volver algún día con él.

Es que quizá para acomodar la situación y quedar mejor parada ante la opinión pública, Pamela confesó que es una lástima que sus hijos, Brandon y Dylan, pasen tan poco tiempo con su padre. Pero segundos después, su memoria aparentemente le falló:"Tommy pasa todo el tiempo que puede con ellos".

La cuestión será saber si las autoridades del acuario donde habita el famoso adivino cefalópodo accederán a que Anderson pague por sus servicios. Sería muy bizarro que una mujer adulta defina su vida amorosa y familiar nada más y nada menos que por la azarosa decisión de un animalito marino. Evidentemente sus sentimientos no son tan sólidos y no sería razonable que culpe a Paul de un nuevo fracaso.

Las más leídas

1

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Pamela AndersonTommy Lee

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Pampita (Foto: redes sociales).
SU ESTILO DE VIDA

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación
  • La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”
  • Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit