ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Anderson le pediría consejo al Pulpo Paul

La sensual rubia podría pedirle que le indique si debe o no retomar su relación con el padre de sus hijos, Tommy Lee.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de julio 2010, 20:11hs
Pamela Anderson le pediría consejo al Pulpo Paul
Seguinos en Google

La tormentosa relación entre Pamela Anderson y Tommy Lee tuvo romance, pasión, sexo y mucha violencia física y psicológica. Ambos se peleaban y reconciliaban cíclicamente, pero la última riña parecía que era definitiva.

Pero… como donde hubo fuego cenizas quedan… y podría ironizarse diciendo que su relación fue volcánica. Es que según se comenta cerca del cículo íntimo de la ex conejita de Playboy aseguran que ella podría volver a intentar formar un nuevo vínculo con el el baterista de Mötley Crüe. Sin embargo, y esto es lo más interesante de todo, antes de definirse pediría el ¿infalible? consejo del Pulpo Paul.

"Esta relación me ha torturado durante mucho tiempo. Creo que he intentado estar con alguien para crear una familia, algo que ha resultado estar a años luz de mi cuento de hadas", reveló la ex Baywatch a Fabolous, aunque luego se mostró contradictoria al afirmar no descarta volver algún día con él.

Es que quizá para acomodar la situación y quedar mejor parada ante la opinión pública, Pamela confesó que es una lástima que sus hijos, Brandon y Dylan, pasen tan poco tiempo con su padre. Pero segundos después, su memoria aparentemente le falló:"Tommy pasa todo el tiempo que puede con ellos".

La cuestión será saber si las autoridades del acuario donde habita el famoso adivino cefalópodo accederán a que Anderson pague por sus servicios. Sería muy bizarro que una mujer adulta defina su vida amorosa y familiar nada más y nada menos que por la azarosa decisión de un animalito marino. Evidentemente sus sentimientos no son tan sólidos y no sería razonable que culpe a Paul de un nuevo fracaso.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Pamela AndersonTommy Lee

Más notas sobre Espectáculos

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Moria Casán reaccionó al video de Ignacio Lago. Crédito: X
SU BENDICIÓN

Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia
  • Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit