ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mc Donald s repartió cajitas felices con preservativos

Según el vicepresidente de la casa de comidas fue un error de los empleados que no entendían el inglés. Lo curioso es que pasó en Estados Unidos y fueron 5.000 profilácticos. ¿Sabotaje de un empleado descontento?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de julio 2010, 23:19hs
Mc Donald s repartió cajitas felices con preservativos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mc Donald's de Estados Unidos reconoció que distribuyó por error cinco mil preservativos en los menúes infantiles de la “Cajita Feliz” en vez de los juguetitos promocionales de la película “The Last Airbender”.

En base a las informaciones obtenidas por Crystalair.com, el vicepresidente de Relaciones Públicas de la compañía, Robin Anderson, explicó que los empleados confundieron los juguetes con los preservativos por ser éstos “tan brillantes y coloridos”. Esto se unió a que los trabajadores no entendían el ¡inglés! por lo que dedujeron que “rabbed latex” en realidad era uno de los personajes de la película promocional, argumentó Anderson. ¿En dónde se supone que arman esos combos como para que no sepan leer el idioma oficial yanqui?

El hecho fue difundido luego de que durante el festejo de un cumpleaños en la localidad estadounidense de Provincetown, un grupo de niños de ocho años abrieron los regalos del menú, inflaron los “globos” y se pusieron a jugar lanzándolos por el aire. Lo cierto es que los preservativos debían ser entregados al sistema escolar de la localidad de Massachusetts.

Teniendo en cuenta el control de calidad, es mejor no pensar si alguna vez se habrán confundido en los ingredientes que le ponen a las hamburguesas... ¿O se trató de un empleado descontento que se vengó con un sabotaje ?

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit