ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mc Donald s repartió cajitas felices con preservativos

Según el vicepresidente de la casa de comidas fue un error de los empleados que no entendían el inglés. Lo curioso es que pasó en Estados Unidos y fueron 5.000 profilácticos. ¿Sabotaje de un empleado descontento?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de julio 2010, 23:19hs
Mc Donald s repartió cajitas felices con preservativos
Seguinos en Google

Mc Donald's de Estados Unidos reconoció que distribuyó por error cinco mil preservativos en los menúes infantiles de la “Cajita Feliz” en vez de los juguetitos promocionales de la película “The Last Airbender”.

En base a las informaciones obtenidas por Crystalair.com, el vicepresidente de Relaciones Públicas de la compañía, Robin Anderson, explicó que los empleados confundieron los juguetes con los preservativos por ser éstos “tan brillantes y coloridos”. Esto se unió a que los trabajadores no entendían el ¡inglés! por lo que dedujeron que “rabbed latex” en realidad era uno de los personajes de la película promocional, argumentó Anderson. ¿En dónde se supone que arman esos combos como para que no sepan leer el idioma oficial yanqui?

El hecho fue difundido luego de que durante el festejo de un cumpleaños en la localidad estadounidense de Provincetown, un grupo de niños de ocho años abrieron los regalos del menú, inflaron los “globos” y se pusieron a jugar lanzándolos por el aire. Lo cierto es que los preservativos debían ser entregados al sistema escolar de la localidad de Massachusetts.

Teniendo en cuenta el control de calidad, es mejor no pensar si alguna vez se habrán confundido en los ingredientes que le ponen a las hamburguesas... ¿O se trató de un empleado descontento que se vengó con un sabotaje ?

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos dijeron presente en el desfile de Fabián Paz y Gustavo Pucheta (Fotos: Movilpress)
LOS FAMOSOS, PRESENTES

Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
¿VUELVE A LA TV?

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz
  • Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit