ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mc Donald s repartió cajitas felices con preservativos

Según el vicepresidente de la casa de comidas fue un error de los empleados que no entendían el inglés. Lo curioso es que pasó en Estados Unidos y fueron 5.000 profilácticos. ¿Sabotaje de un empleado descontento?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de julio 2010, 23:19hs
Mc Donald s repartió cajitas felices con preservativos

Mc Donald's de Estados Unidos reconoció que distribuyó por error cinco mil preservativos en los menúes infantiles de la “Cajita Feliz” en vez de los juguetitos promocionales de la película “The Last Airbender”.

En base a las informaciones obtenidas por Crystalair.com, el vicepresidente de Relaciones Públicas de la compañía, Robin Anderson, explicó que los empleados confundieron los juguetes con los preservativos por ser éstos “tan brillantes y coloridos”. Esto se unió a que los trabajadores no entendían el ¡inglés! por lo que dedujeron que “rabbed latex” en realidad era uno de los personajes de la película promocional, argumentó Anderson. ¿En dónde se supone que arman esos combos como para que no sepan leer el idioma oficial yanqui?

El hecho fue difundido luego de que durante el festejo de un cumpleaños en la localidad estadounidense de Provincetown, un grupo de niños de ocho años abrieron los regalos del menú, inflaron los “globos” y se pusieron a jugar lanzándolos por el aire. Lo cierto es que los preservativos debían ser entregados al sistema escolar de la localidad de Massachusetts.

Teniendo en cuenta el control de calidad, es mejor no pensar si alguna vez se habrán confundido en los ingredientes que le ponen a las hamburguesas... ¿O se trató de un empleado descontento que se vengó con un sabotaje ?

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE LAS CONDUCTORAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Marcelo Polino / Fuente: captura
Sorpresa

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Se supo con quién habría sido la infidelidad del Kun Agüero a Sofía Calzetti: “En Miami y con una influencer”. (Foto:@soficalzetti )
TENSIÓN

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa
  • Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti
  • Wanda Nara anunció sus nuevos proyectos en Telefe y desafió a Vero Lozano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit