ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mc Donald s repartió cajitas felices con preservativos

Según el vicepresidente de la casa de comidas fue un error de los empleados que no entendían el inglés. Lo curioso es que pasó en Estados Unidos y fueron 5.000 profilácticos. ¿Sabotaje de un empleado descontento?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de julio 2010, 23:19hs
Mc Donald s repartió cajitas felices con preservativos
Seguinos en Google

Mc Donald's de Estados Unidos reconoció que distribuyó por error cinco mil preservativos en los menúes infantiles de la “Cajita Feliz” en vez de los juguetitos promocionales de la película “The Last Airbender”.

En base a las informaciones obtenidas por Crystalair.com, el vicepresidente de Relaciones Públicas de la compañía, Robin Anderson, explicó que los empleados confundieron los juguetes con los preservativos por ser éstos “tan brillantes y coloridos”. Esto se unió a que los trabajadores no entendían el ¡inglés! por lo que dedujeron que “rabbed latex” en realidad era uno de los personajes de la película promocional, argumentó Anderson. ¿En dónde se supone que arman esos combos como para que no sepan leer el idioma oficial yanqui?

El hecho fue difundido luego de que durante el festejo de un cumpleaños en la localidad estadounidense de Provincetown, un grupo de niños de ocho años abrieron los regalos del menú, inflaron los “globos” y se pusieron a jugar lanzándolos por el aire. Lo cierto es que los preservativos debían ser entregados al sistema escolar de la localidad de Massachusetts.

Teniendo en cuenta el control de calidad, es mejor no pensar si alguna vez se habrán confundido en los ingredientes que le ponen a las hamburguesas... ¿O se trató de un empleado descontento que se vengó con un sabotaje ?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit