ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mc Donald s repartió cajitas felices con preservativos

Según el vicepresidente de la casa de comidas fue un error de los empleados que no entendían el inglés. Lo curioso es que pasó en Estados Unidos y fueron 5.000 profilácticos. ¿Sabotaje de un empleado descontento?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de julio 2010, 23:19hs
Mc Donald s repartió cajitas felices con preservativos
Seguinos en Google

Mc Donald's de Estados Unidos reconoció que distribuyó por error cinco mil preservativos en los menúes infantiles de la “Cajita Feliz” en vez de los juguetitos promocionales de la película “The Last Airbender”.

En base a las informaciones obtenidas por Crystalair.com, el vicepresidente de Relaciones Públicas de la compañía, Robin Anderson, explicó que los empleados confundieron los juguetes con los preservativos por ser éstos “tan brillantes y coloridos”. Esto se unió a que los trabajadores no entendían el ¡inglés! por lo que dedujeron que “rabbed latex” en realidad era uno de los personajes de la película promocional, argumentó Anderson. ¿En dónde se supone que arman esos combos como para que no sepan leer el idioma oficial yanqui?

El hecho fue difundido luego de que durante el festejo de un cumpleaños en la localidad estadounidense de Provincetown, un grupo de niños de ocho años abrieron los regalos del menú, inflaron los “globos” y se pusieron a jugar lanzándolos por el aire. Lo cierto es que los preservativos debían ser entregados al sistema escolar de la localidad de Massachusetts.

Teniendo en cuenta el control de calidad, es mejor no pensar si alguna vez se habrán confundido en los ingredientes que le ponen a las hamburguesas... ¿O se trató de un empleado descontento que se vengó con un sabotaje ?

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Más notas sobre Espectáculos

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación (Foto de Instagram y Web)
SUS REACCIONES

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

Sabrina Rojas - José Chatruc. CRÉDITO: Instagram
EL EGO BIEN PUESTO

José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes
  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”
  • De qué trata Los huérfanos, el thriller de acción que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit