ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Enrique Iglesias le regalaron un tampón... ¡USADO!

Parece que la chica creia que era un regalo original. Lo que no queda claro es si lo amaba u odiaba...

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de julio 2010, 21:01hs
A Enrique Iglesias le regalaron un tampón... ¡USADO!
Seguinos en Google

Que los cantantes como Enrique Iglesias despiertan pasiones incontrolables entre sus fanáticas es evidente. Muchas veces hemos escuchado que las chicas no pueden contener la excitación y hasta se orinan, literalmente. Y para hacer honor al ídolo se juntan entre varias gruppies y conforman un club de fans que le rendirá culto, lo seguirá en cada uno de sus shows y lo defenderá de los ataques de la prensa.

Ya no sorprende que alguna persona se tatúe un símbolo, el nombre de un club de fútbol o un amor, como muestra del cariño incondicional hacia alguien. Más tradicionales son los obsequios como osos de peluche, banderas, cartas, fotos, remeras y demás. Incluso el eterno Sandro era receptor de flores o ropa interior de las mujeres. Las más osadas, hasta llegan a entregarse en cuerpo y alma para reafirmar su idilio.

Pero lo que confesó Enrique supera todo lo imaginable y ciertamente lo deseable, sin dudas algo muy original. Es que en una entrevista reciente reveló que hace algún tiempo atrás una joven le regaló un tampón usado. No queda claro si ella pensaba demostrarle su aprecio o fue una magistral manifestación de aborrecimiento dado el grado de repugnancia que representa esa suerte de algodón que contiene la hemorragia menstrual femenina.

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

4

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Enrique Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos del desfile de Kosiuko en el Bafweek (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
¡dale play!

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026
  • Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
  • Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
  • Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit