ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Enrique Iglesias le regalaron un tampón... ¡USADO!

Parece que la chica creia que era un regalo original. Lo que no queda claro es si lo amaba u odiaba...

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de julio 2010, 21:01hs
A Enrique Iglesias le regalaron un tampón... ¡USADO!
Seguinos en Google

Que los cantantes como Enrique Iglesias despiertan pasiones incontrolables entre sus fanáticas es evidente. Muchas veces hemos escuchado que las chicas no pueden contener la excitación y hasta se orinan, literalmente. Y para hacer honor al ídolo se juntan entre varias gruppies y conforman un club de fans que le rendirá culto, lo seguirá en cada uno de sus shows y lo defenderá de los ataques de la prensa.

Ya no sorprende que alguna persona se tatúe un símbolo, el nombre de un club de fútbol o un amor, como muestra del cariño incondicional hacia alguien. Más tradicionales son los obsequios como osos de peluche, banderas, cartas, fotos, remeras y demás. Incluso el eterno Sandro era receptor de flores o ropa interior de las mujeres. Las más osadas, hasta llegan a entregarse en cuerpo y alma para reafirmar su idilio.

Pero lo que confesó Enrique supera todo lo imaginable y ciertamente lo deseable, sin dudas algo muy original. Es que en una entrevista reciente reveló que hace algún tiempo atrás una joven le regaló un tampón usado. No queda claro si ella pensaba demostrarle su aprecio o fue una magistral manifestación de aborrecimiento dado el grado de repugnancia que representa esa suerte de algodón que contiene la hemorragia menstrual femenina.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Enrique Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit