ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Enrique Iglesias le regalaron un tampón... ¡USADO!

Parece que la chica creia que era un regalo original. Lo que no queda claro es si lo amaba u odiaba...

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de julio 2010, 21:01hs
A Enrique Iglesias le regalaron un tampón... ¡USADO!
Seguinos en Google

Que los cantantes como Enrique Iglesias despiertan pasiones incontrolables entre sus fanáticas es evidente. Muchas veces hemos escuchado que las chicas no pueden contener la excitación y hasta se orinan, literalmente. Y para hacer honor al ídolo se juntan entre varias gruppies y conforman un club de fans que le rendirá culto, lo seguirá en cada uno de sus shows y lo defenderá de los ataques de la prensa.

Ya no sorprende que alguna persona se tatúe un símbolo, el nombre de un club de fútbol o un amor, como muestra del cariño incondicional hacia alguien. Más tradicionales son los obsequios como osos de peluche, banderas, cartas, fotos, remeras y demás. Incluso el eterno Sandro era receptor de flores o ropa interior de las mujeres. Las más osadas, hasta llegan a entregarse en cuerpo y alma para reafirmar su idilio.

Pero lo que confesó Enrique supera todo lo imaginable y ciertamente lo deseable, sin dudas algo muy original. Es que en una entrevista reciente reveló que hace algún tiempo atrás una joven le regaló un tampón usado. No queda claro si ella pensaba demostrarle su aprecio o fue una magistral manifestación de aborrecimiento dado el grado de repugnancia que representa esa suerte de algodón que contiene la hemorragia menstrual femenina.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Enrique Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit