ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Enrique Iglesias le regalaron un tampón... ¡USADO!

Parece que la chica creia que era un regalo original. Lo que no queda claro es si lo amaba u odiaba...

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de julio 2010, 21:01hs
A Enrique Iglesias le regalaron un tampón... ¡USADO!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que los cantantes como Enrique Iglesias despiertan pasiones incontrolables entre sus fanáticas es evidente. Muchas veces hemos escuchado que las chicas no pueden contener la excitación y hasta se orinan, literalmente. Y para hacer honor al ídolo se juntan entre varias gruppies y conforman un club de fans que le rendirá culto, lo seguirá en cada uno de sus shows y lo defenderá de los ataques de la prensa.

Ya no sorprende que alguna persona se tatúe un símbolo, el nombre de un club de fútbol o un amor, como muestra del cariño incondicional hacia alguien. Más tradicionales son los obsequios como osos de peluche, banderas, cartas, fotos, remeras y demás. Incluso el eterno Sandro era receptor de flores o ropa interior de las mujeres. Las más osadas, hasta llegan a entregarse en cuerpo y alma para reafirmar su idilio.

Pero lo que confesó Enrique supera todo lo imaginable y ciertamente lo deseable, sin dudas algo muy original. Es que en una entrevista reciente reveló que hace algún tiempo atrás una joven le regaló un tampón usado. No queda claro si ella pensaba demostrarle su aprecio o fue una magistral manifestación de aborrecimiento dado el grado de repugnancia que representa esa suerte de algodón que contiene la hemorragia menstrual femenina.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Enrique Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
MIRÁ VOS

Sabrina Rojas intercambia chats privados con un futbolista de 19 años: “Juega en Europa y su nombre es...”

Foto: Instagram (@juliconfe)
TRISTEZA ABSOLUTA

“No estoy preparada, nos quedaron tantas cosas por vivir”: el estremecedor mensaje de Julieta, la hija de Fernando Confessore

El actor recibió un duro pronóstico de salud
TESTIMONIO

“Una burbuja de amor”: así atraviesa Bruce Willis su enfermedad según su mejor amigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas intercambia chats privados con un futbolista de 19 años: “Juega en Europa y su nombre es...”
  • “No estoy preparada, nos quedaron tantas cosas por vivir”: el estremecedor mensaje de Julieta, la hija de Fernando Confessore
  • “Una burbuja de amor”: así atraviesa Bruce Willis su enfermedad según su mejor amigo
  • Jazmín Laport reveló el duro episodio que vivió con un productor y la explosiva reacción de su mamá Viviana Sáez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit