ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano está convencida de ser buena actriz y pide un papel en Malparida

12 de julio 2010, 13:42hs
Graciela Alfano está convencida de ser buena actriz y pide un papel en Malparida
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Graciela Alfano quiere aprovechar los escándalos que genera en Bailando 2010 para volver a actuar en cine o en televisión. Y la cosa viene con pretensiones porque le gustaría trabajar en Malparida, la serie de El Trece. (Aclaración: lo dijo sin ponerse colorada)

"Moriría por hacer el personaje de la madre mala de Juana Viale", comentó Alfano en un reportaje en la revista Ahora. "Mi objetivo es volver a actuar, volver a la ficción, volver a lo que siempre hice. Soy actriz y quiero hacer cine y televisión", afirmó convencida. Lo que Grace jamás tuvo en cuenta es que en la telenovela la supuesta madre de Renata (Juanita Viale) se suicidó. O no vio nunca la serie o...Mnnn...Confirmado: no vio nunca la serie.

Desconociendo este pequeño detalle, insistió una y otra vez con que le encantaría hacer el personaje de la madre mala de Juana Viale. En caso de sumarla (en otro papel, claro) todo depende de: primero que alguien la tenga en cuenta y segundo: la llame después. ¿Algún productor trasnochado pensará que es buena actriz?Graciela_Alfano.jpg

Para demostrar que es buena en eso ahora grita a los cuatro vientos que crea (¡!) personajes en el certamen de Showmatch. Atención entonces a todos los lectores: sus peleas en la TV, sus lagrimas, la defensa de sus hijos, sus cruces con campañeros de trabajo, la clemencia que pedía a sus "seguidores" para que le crean a ella ante un problema "x" resultó mentira. Todo mentira. Así de liviano lo viene a decir.

"Como veo el juego, porque es un juego no olvidemos eso, expongo un personaje porque sino te volvés loco. Si empezás a sufrir con lo que está pasando, es peor", explica. El temita es que cuando le conviene dice estar haciendo "un personaje" y en otras oportunidades dice ser "esssha misma". Un truco viejo para no tener nunca ninguna responsabilidad sobre lo dicho y hecho. (Aclaración: ahora a esto lo llaman "jugar")

"Me encanta jugar, tengo muchos años en esto. Hice muchas películas, obras de teatro; uno trata de salir de situaciones difíciles con gracia. En esta carrera uno vende la vida o vende un producto. Estuve toda la vida acostumbrada a vender productos en personajes y en películas", comentó Grace. El problema es que nadie recuerda sus películas. Tal vez por demasiado buenas. Tal vez porque es mejor olvidarlas.

Las más leídas

1

¿Segunda oportunidad para Sabrina Rojas y Luciano Castro? La frase que generó dudas

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

5

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

Temas de la nota

Graciela AlfanoJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos
NOCHE A PURA EMOCIÓN

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”
NO SE QUEDÓ CALLADA

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos
  • La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit