ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano está convencida de ser buena actriz y pide un papel en Malparida

12 de julio 2010, 13:42hs
Graciela Alfano está convencida de ser buena actriz y pide un papel en Malparida
Seguinos en Google

Graciela Alfano quiere aprovechar los escándalos que genera en Bailando 2010 para volver a actuar en cine o en televisión. Y la cosa viene con pretensiones porque le gustaría trabajar en Malparida, la serie de El Trece. (Aclaración: lo dijo sin ponerse colorada)

"Moriría por hacer el personaje de la madre mala de Juana Viale", comentó Alfano en un reportaje en la revista Ahora. "Mi objetivo es volver a actuar, volver a la ficción, volver a lo que siempre hice. Soy actriz y quiero hacer cine y televisión", afirmó convencida. Lo que Grace jamás tuvo en cuenta es que en la telenovela la supuesta madre de Renata (Juanita Viale) se suicidó. O no vio nunca la serie o...Mnnn...Confirmado: no vio nunca la serie.

Desconociendo este pequeño detalle, insistió una y otra vez con que le encantaría hacer el personaje de la madre mala de Juana Viale. En caso de sumarla (en otro papel, claro) todo depende de: primero que alguien la tenga en cuenta y segundo: la llame después. ¿Algún productor trasnochado pensará que es buena actriz?Graciela_Alfano.jpg

Para demostrar que es buena en eso ahora grita a los cuatro vientos que crea (¡!) personajes en el certamen de Showmatch. Atención entonces a todos los lectores: sus peleas en la TV, sus lagrimas, la defensa de sus hijos, sus cruces con campañeros de trabajo, la clemencia que pedía a sus "seguidores" para que le crean a ella ante un problema "x" resultó mentira. Todo mentira. Así de liviano lo viene a decir.

"Como veo el juego, porque es un juego no olvidemos eso, expongo un personaje porque sino te volvés loco. Si empezás a sufrir con lo que está pasando, es peor", explica. El temita es que cuando le conviene dice estar haciendo "un personaje" y en otras oportunidades dice ser "esssha misma". Un truco viejo para no tener nunca ninguna responsabilidad sobre lo dicho y hecho. (Aclaración: ahora a esto lo llaman "jugar")

"Me encanta jugar, tengo muchos años en esto. Hice muchas películas, obras de teatro; uno trata de salir de situaciones difíciles con gracia. En esta carrera uno vende la vida o vende un producto. Estuve toda la vida acostumbrada a vender productos en personajes y en películas", comentó Grace. El problema es que nadie recuerda sus películas. Tal vez por demasiado buenas. Tal vez porque es mejor olvidarlas.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Graciela AlfanoJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
¡UY!

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago  (Foto: Instagram/@nicovazquezok).
SENTIDO

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit