ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano está convencida de ser buena actriz y pide un papel en Malparida

12 de julio 2010, 13:42hs
Graciela Alfano está convencida de ser buena actriz y pide un papel en Malparida
Seguinos en Google

Graciela Alfano quiere aprovechar los escándalos que genera en Bailando 2010 para volver a actuar en cine o en televisión. Y la cosa viene con pretensiones porque le gustaría trabajar en Malparida, la serie de El Trece. (Aclaración: lo dijo sin ponerse colorada)

"Moriría por hacer el personaje de la madre mala de Juana Viale", comentó Alfano en un reportaje en la revista Ahora. "Mi objetivo es volver a actuar, volver a la ficción, volver a lo que siempre hice. Soy actriz y quiero hacer cine y televisión", afirmó convencida. Lo que Grace jamás tuvo en cuenta es que en la telenovela la supuesta madre de Renata (Juanita Viale) se suicidó. O no vio nunca la serie o...Mnnn...Confirmado: no vio nunca la serie.

Desconociendo este pequeño detalle, insistió una y otra vez con que le encantaría hacer el personaje de la madre mala de Juana Viale. En caso de sumarla (en otro papel, claro) todo depende de: primero que alguien la tenga en cuenta y segundo: la llame después. ¿Algún productor trasnochado pensará que es buena actriz?Graciela_Alfano.jpg

Para demostrar que es buena en eso ahora grita a los cuatro vientos que crea (¡!) personajes en el certamen de Showmatch. Atención entonces a todos los lectores: sus peleas en la TV, sus lagrimas, la defensa de sus hijos, sus cruces con campañeros de trabajo, la clemencia que pedía a sus "seguidores" para que le crean a ella ante un problema "x" resultó mentira. Todo mentira. Así de liviano lo viene a decir.

"Como veo el juego, porque es un juego no olvidemos eso, expongo un personaje porque sino te volvés loco. Si empezás a sufrir con lo que está pasando, es peor", explica. El temita es que cuando le conviene dice estar haciendo "un personaje" y en otras oportunidades dice ser "esssha misma". Un truco viejo para no tener nunca ninguna responsabilidad sobre lo dicho y hecho. (Aclaración: ahora a esto lo llaman "jugar")

"Me encanta jugar, tengo muchos años en esto. Hice muchas películas, obras de teatro; uno trata de salir de situaciones difíciles con gracia. En esta carrera uno vende la vida o vende un producto. Estuve toda la vida acostumbrada a vender productos en personajes y en películas", comentó Grace. El problema es que nadie recuerda sus películas. Tal vez por demasiado buenas. Tal vez porque es mejor olvidarlas.

Las más leídas

1

A horas de declarar contra su ex, Romina Gaetani reapareció en público y cantó “Malo eres”

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

5

El verano de Benjamín Vicuña al descubierto: de la playa con sus hijos y su novia al debut de The Balls

Temas de la nota

Graciela AlfanoJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Captura de DGO Stream e Instagram de Flor Jazmín Peña
SE PICÓ EN REDES

La humorada de Rulo sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato que generó polémica: “Ella no lo ama”

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti
"EL PIBE..."

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
NO LE PERDONARON

Jésica Cirio mostró su Año Nuevo y en redes la acusaron de nuevos retoques estéticos: “Irreconocible”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La humorada de Rulo sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato que generó polémica: “Ella no lo ama”
  • Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti
  • Jésica Cirio mostró su Año Nuevo y en redes la acusaron de nuevos retoques estéticos: “Irreconocible”
  • Barby Franco reveló contundente por qué Sarah burlando sigue usando pañal: “lo dejó, pero…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit