ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facebook cierra su tienda de obsequios

Desde el 1 de agosto la red social cerrará su tienda virtual, aunque el servicio se mantendrá a través de otras empresas externas.

10 de julio 2010, 19:15hs
Facebook cierra su tienda de obsequios
Seguinos en Google

Cuando uno ya se había acostumbrado a recibir regalos virtuales por alguna ocasión especial, ahora Facebook decidió cerrar su tienda de obsequios.

Así lo afirmó Jared Morgenstern, director de productos de la empresa, quien señaló que Facebook va a enfocar sus esfuerzos en desarrollar aplicaciones más populares, como las fotos, los juegos, los comentarios, el muro y el botón de "Me gusta".

Pese a que Facebook tiene en claro que esta decisión podría decepcionar a muchos usuarios, están decididos "luego pensar detalladamente sobre dónde debemos enfocar nuestros esfuerzos", según dijo Morgenstern.

Lo bueno es que otras empresas (como Birthday Cards o Hallmark Social Calendar) serán las encargadas de dar vida a otro sistema de regalos virtuales para Facebook.

Por otro lado, vale aclarar que los regalos que ya hayan recibido o enviado no desaparecerán del sistema.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit