ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facebook cierra su tienda de obsequios

Desde el 1 de agosto la red social cerrará su tienda virtual, aunque el servicio se mantendrá a través de otras empresas externas.

10 de julio 2010, 19:15hs
Facebook cierra su tienda de obsequios
Seguinos en Google

Cuando uno ya se había acostumbrado a recibir regalos virtuales por alguna ocasión especial, ahora Facebook decidió cerrar su tienda de obsequios.

Así lo afirmó Jared Morgenstern, director de productos de la empresa, quien señaló que Facebook va a enfocar sus esfuerzos en desarrollar aplicaciones más populares, como las fotos, los juegos, los comentarios, el muro y el botón de "Me gusta".

Pese a que Facebook tiene en claro que esta decisión podría decepcionar a muchos usuarios, están decididos "luego pensar detalladamente sobre dónde debemos enfocar nuestros esfuerzos", según dijo Morgenstern.

Lo bueno es que otras empresas (como Birthday Cards o Hallmark Social Calendar) serán las encargadas de dar vida a otro sistema de regalos virtuales para Facebook.

Por otro lado, vale aclarar que los regalos que ya hayan recibido o enviado no desaparecerán del sistema.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo

Por Brand News Team
Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
EL TIEMPO DIRÁ

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit