ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facebook cierra su tienda de obsequios

Desde el 1 de agosto la red social cerrará su tienda virtual, aunque el servicio se mantendrá a través de otras empresas externas.

10 de julio 2010, 19:15hs
Facebook cierra su tienda de obsequios
Seguinos en Google

Cuando uno ya se había acostumbrado a recibir regalos virtuales por alguna ocasión especial, ahora Facebook decidió cerrar su tienda de obsequios.

Así lo afirmó Jared Morgenstern, director de productos de la empresa, quien señaló que Facebook va a enfocar sus esfuerzos en desarrollar aplicaciones más populares, como las fotos, los juegos, los comentarios, el muro y el botón de "Me gusta".

Pese a que Facebook tiene en claro que esta decisión podría decepcionar a muchos usuarios, están decididos "luego pensar detalladamente sobre dónde debemos enfocar nuestros esfuerzos", según dijo Morgenstern.

Lo bueno es que otras empresas (como Birthday Cards o Hallmark Social Calendar) serán las encargadas de dar vida a otro sistema de regalos virtuales para Facebook.

Por otro lado, vale aclarar que los regalos que ya hayan recibido o enviado no desaparecerán del sistema.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit