ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facebook cierra su tienda de obsequios

Desde el 1 de agosto la red social cerrará su tienda virtual, aunque el servicio se mantendrá a través de otras empresas externas.

10 de julio 2010, 19:15hs
Facebook cierra su tienda de obsequios
Seguinos en Google

Cuando uno ya se había acostumbrado a recibir regalos virtuales por alguna ocasión especial, ahora Facebook decidió cerrar su tienda de obsequios.

Así lo afirmó Jared Morgenstern, director de productos de la empresa, quien señaló que Facebook va a enfocar sus esfuerzos en desarrollar aplicaciones más populares, como las fotos, los juegos, los comentarios, el muro y el botón de "Me gusta".

Pese a que Facebook tiene en claro que esta decisión podría decepcionar a muchos usuarios, están decididos "luego pensar detalladamente sobre dónde debemos enfocar nuestros esfuerzos", según dijo Morgenstern.

Lo bueno es que otras empresas (como Birthday Cards o Hallmark Social Calendar) serán las encargadas de dar vida a otro sistema de regalos virtuales para Facebook.

Por otro lado, vale aclarar que los regalos que ya hayan recibido o enviado no desaparecerán del sistema.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit