ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facebook cierra su tienda de obsequios

Desde el 1 de agosto la red social cerrará su tienda virtual, aunque el servicio se mantendrá a través de otras empresas externas.

10 de julio 2010, 19:15hs
Facebook cierra su tienda de obsequios
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando uno ya se había acostumbrado a recibir regalos virtuales por alguna ocasión especial, ahora Facebook decidió cerrar su tienda de obsequios.

Así lo afirmó Jared Morgenstern, director de productos de la empresa, quien señaló que Facebook va a enfocar sus esfuerzos en desarrollar aplicaciones más populares, como las fotos, los juegos, los comentarios, el muro y el botón de "Me gusta".

Pese a que Facebook tiene en claro que esta decisión podría decepcionar a muchos usuarios, están decididos "luego pensar detalladamente sobre dónde debemos enfocar nuestros esfuerzos", según dijo Morgenstern.

Lo bueno es que otras empresas (como Birthday Cards o Hallmark Social Calendar) serán las encargadas de dar vida a otro sistema de regalos virtuales para Facebook.

Por otro lado, vale aclarar que los regalos que ya hayan recibido o enviado no desaparecerán del sistema.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

3

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Más notas sobre Espectáculos

Michael Bublé festejó su cumpleaños (Foto: Instagram @michaelbuble)
Original

Michael Bublé celebró su cumpleaños con el icónico trend de TikTok y sorprendió con una “torta” muy original

Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand (captura de eltrece)

La salud de Mirtha Legrand: qué se sabe y cuándo le darían el alta

Zoe Bogach rompió el silencio sobre los mensajes que mostró Manuel Ibero: “Es de muy poco hombre” (captura de Resumido y Bondi Live)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero por exponer sus mensajes privados: “Es de muy poco hombre mostrar eso”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Michael Bublé celebró su cumpleaños con el icónico trend de TikTok y sorprendió con una “torta” muy original
  • NUEVO DÍA - Programa del 10/09/26 - CAROLINA PAPALEO HABLÓ DEL AMOR POR LA TELEVISÓN Y EL TEATRO
  • La salud de Mirtha Legrand: qué se sabe y cuándo le darían el alta
  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero por exponer sus mensajes privados: “Es de muy poco hombre mostrar eso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit