ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La guerra fría de Moria y Susana ya no se puede ocultar

07 de julio 2010, 17:36hs
La guerra fría de Moria y Susana ya no se puede ocultar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es el mejor momento del espectáculo argentino: escasean los artistas de verdad y cada vez aparecen más mediáticos de ocasión. Esta situación hace que se pondere la presencia de las tres divas argentinas, Mirtha Legrand, Moria Casán y Susana Giménez, y que sus peleas sean consideradas noticias de alta jerarquía.

Salvando el cariño que se tienen "la Chiqui" y "Su", "la Casán" se encuentra peleada con ambas.

Con Mirtha los motivos de la disputa fueron de conocimiento público, pero con Susana, hasta días atrás, no se sabía demasiado. No obstante, el encuentro ocasional entre ambas, sin saludo de por medio, puso las cartas sobre la mesa.

"No necesito la aprobación de Mirtha y Susana para saber quién soy. No puedo creer nada de lo que diga esa gente; ni el amor, ni el odio, ni el saludo", había dicho la creadora del "sex toy" en su momento, y la indiferencia mostrada en el restó del barrio de Belgrano hacia "la diva de los teléfonos" refrendó estas palabras.

Susana cenaba con su amiga Teté Coustarot y Moria llegó con un joven: ambas compartieron el lugar durante un considerable tiempo, pero ni cruzaron miradas, dejando en claro que la amistad entre ellas es cosa del pasado.

(Revista Semanario)

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Temas de la nota

Mirtha LegrandSusana GiménezMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
SE LO PROPUSO

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
  • ¡Qué momento! La filosa pregunta de Wanda Nara a Juli Poggio y Luck Ra en MasterChef Celebrity: “¿Hubo algo entre ustedes?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit