ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La guerra fría de Moria y Susana ya no se puede ocultar

07 de julio 2010, 17:36hs
La guerra fría de Moria y Susana ya no se puede ocultar
Seguinos en Google

No es el mejor momento del espectáculo argentino: escasean los artistas de verdad y cada vez aparecen más mediáticos de ocasión. Esta situación hace que se pondere la presencia de las tres divas argentinas, Mirtha Legrand, Moria Casán y Susana Giménez, y que sus peleas sean consideradas noticias de alta jerarquía.

Salvando el cariño que se tienen "la Chiqui" y "Su", "la Casán" se encuentra peleada con ambas.

Con Mirtha los motivos de la disputa fueron de conocimiento público, pero con Susana, hasta días atrás, no se sabía demasiado. No obstante, el encuentro ocasional entre ambas, sin saludo de por medio, puso las cartas sobre la mesa.

"No necesito la aprobación de Mirtha y Susana para saber quién soy. No puedo creer nada de lo que diga esa gente; ni el amor, ni el odio, ni el saludo", había dicho la creadora del "sex toy" en su momento, y la indiferencia mostrada en el restó del barrio de Belgrano hacia "la diva de los teléfonos" refrendó estas palabras.

Susana cenaba con su amiga Teté Coustarot y Moria llegó con un joven: ambas compartieron el lugar durante un considerable tiempo, pero ni cruzaron miradas, dejando en claro que la amistad entre ellas es cosa del pasado.

(Revista Semanario)

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Mirtha LegrandSusana GiménezMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
TODO LISTO

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex

Rulo Schijman, Gabriela Sari y Facundo Arana (Fotos: Instagram @facundoaranatagle y @gabrielasari)
INESPERADO

La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
EN PRIMERO PERSONA

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
  • La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
  • Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit