ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La guerra fría de Moria y Susana ya no se puede ocultar

07 de julio 2010, 17:36hs
La guerra fría de Moria y Susana ya no se puede ocultar
Seguinos en Google

No es el mejor momento del espectáculo argentino: escasean los artistas de verdad y cada vez aparecen más mediáticos de ocasión. Esta situación hace que se pondere la presencia de las tres divas argentinas, Mirtha Legrand, Moria Casán y Susana Giménez, y que sus peleas sean consideradas noticias de alta jerarquía.

Salvando el cariño que se tienen "la Chiqui" y "Su", "la Casán" se encuentra peleada con ambas.

Con Mirtha los motivos de la disputa fueron de conocimiento público, pero con Susana, hasta días atrás, no se sabía demasiado. No obstante, el encuentro ocasional entre ambas, sin saludo de por medio, puso las cartas sobre la mesa.

"No necesito la aprobación de Mirtha y Susana para saber quién soy. No puedo creer nada de lo que diga esa gente; ni el amor, ni el odio, ni el saludo", había dicho la creadora del "sex toy" en su momento, y la indiferencia mostrada en el restó del barrio de Belgrano hacia "la diva de los teléfonos" refrendó estas palabras.

Susana cenaba con su amiga Teté Coustarot y Moria llegó con un joven: ambas compartieron el lugar durante un considerable tiempo, pero ni cruzaron miradas, dejando en claro que la amistad entre ellas es cosa del pasado.

(Revista Semanario)

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Mirtha LegrandSusana GiménezMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit