ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La guerra fría de Moria y Susana ya no se puede ocultar

07 de julio 2010, 17:36hs
La guerra fría de Moria y Susana ya no se puede ocultar
Seguinos en Google

No es el mejor momento del espectáculo argentino: escasean los artistas de verdad y cada vez aparecen más mediáticos de ocasión. Esta situación hace que se pondere la presencia de las tres divas argentinas, Mirtha Legrand, Moria Casán y Susana Giménez, y que sus peleas sean consideradas noticias de alta jerarquía.

Salvando el cariño que se tienen "la Chiqui" y "Su", "la Casán" se encuentra peleada con ambas.

Con Mirtha los motivos de la disputa fueron de conocimiento público, pero con Susana, hasta días atrás, no se sabía demasiado. No obstante, el encuentro ocasional entre ambas, sin saludo de por medio, puso las cartas sobre la mesa.

"No necesito la aprobación de Mirtha y Susana para saber quién soy. No puedo creer nada de lo que diga esa gente; ni el amor, ni el odio, ni el saludo", había dicho la creadora del "sex toy" en su momento, y la indiferencia mostrada en el restó del barrio de Belgrano hacia "la diva de los teléfonos" refrendó estas palabras.

Susana cenaba con su amiga Teté Coustarot y Moria llegó con un joven: ambas compartieron el lugar durante un considerable tiempo, pero ni cruzaron miradas, dejando en claro que la amistad entre ellas es cosa del pasado.

(Revista Semanario)

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Mirtha LegrandSusana GiménezMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Karina Mazzocco compartió su experiencia
Más guapa que cualquiera

Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”
  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit