ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres debutó en Israel

El músico está de gira por primera vez en ese país. Mirá la prueba de sonido que hizo antes de su show.

06 de julio 2010, 13:15hs
Seguinos en Google

"El concierto de hoy es en Mann Auditorium a las 21.00hs, mi primer Show en ¡Israel! ¡Saludos a todos!", fue lo que escribió Diego Torres en Twitter horas antes del espectáculo.

Más de 2.500 personas fueron el Mann Auditorium de Tel Aviv, para ver el show que duró un poco más de dos horas y en donde Diego Torres hizo un repaso por toda su carrera con temas como: "Alguien la vio partir", "Penélope", "Andando" y "Tratar de estar mejor". Además, no faltaron temas de su última placa discográfica "Distinto" como: "No alcanzan las flores", "Mi corazon se fue" y "Guapa".

Una de las sorpresas del show fue cuando Pablo Rosenberg, un artista muy conocido en Israel, subió al escenario para cantar junto al argentino una versión de "La última noche".

A través del servicio de microblogging, el cantante compartió con sus followers toda la previa del show y su paso por Israel, con fotos y el relato de cómo es su estadía por aquellos pagos.

El próximo viernes, Diego Torres va a participar de la XX edición del Festival Latinoamericano de Milán.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Diego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham (captura de Telefe)
QUÉ PASÓ

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham
  • Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit