ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres debutó en Israel

El músico está de gira por primera vez en ese país. Mirá la prueba de sonido que hizo antes de su show.

06 de julio 2010, 13:15hs
Seguinos en Google

"El concierto de hoy es en Mann Auditorium a las 21.00hs, mi primer Show en ¡Israel! ¡Saludos a todos!", fue lo que escribió Diego Torres en Twitter horas antes del espectáculo.

Más de 2.500 personas fueron el Mann Auditorium de Tel Aviv, para ver el show que duró un poco más de dos horas y en donde Diego Torres hizo un repaso por toda su carrera con temas como: "Alguien la vio partir", "Penélope", "Andando" y "Tratar de estar mejor". Además, no faltaron temas de su última placa discográfica "Distinto" como: "No alcanzan las flores", "Mi corazon se fue" y "Guapa".

Una de las sorpresas del show fue cuando Pablo Rosenberg, un artista muy conocido en Israel, subió al escenario para cantar junto al argentino una versión de "La última noche".

A través del servicio de microblogging, el cantante compartió con sus followers toda la previa del show y su paso por Israel, con fotos y el relato de cómo es su estadía por aquellos pagos.

El próximo viernes, Diego Torres va a participar de la XX edición del Festival Latinoamericano de Milán.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Diego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit