ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres debutó en Israel

El músico está de gira por primera vez en ese país. Mirá la prueba de sonido que hizo antes de su show.

06 de julio 2010, 13:15hs
Seguinos en Google

"El concierto de hoy es en Mann Auditorium a las 21.00hs, mi primer Show en ¡Israel! ¡Saludos a todos!", fue lo que escribió Diego Torres en Twitter horas antes del espectáculo.

Más de 2.500 personas fueron el Mann Auditorium de Tel Aviv, para ver el show que duró un poco más de dos horas y en donde Diego Torres hizo un repaso por toda su carrera con temas como: "Alguien la vio partir", "Penélope", "Andando" y "Tratar de estar mejor". Además, no faltaron temas de su última placa discográfica "Distinto" como: "No alcanzan las flores", "Mi corazon se fue" y "Guapa".

Una de las sorpresas del show fue cuando Pablo Rosenberg, un artista muy conocido en Israel, subió al escenario para cantar junto al argentino una versión de "La última noche".

A través del servicio de microblogging, el cantante compartió con sus followers toda la previa del show y su paso por Israel, con fotos y el relato de cómo es su estadía por aquellos pagos.

El próximo viernes, Diego Torres va a participar de la XX edición del Festival Latinoamericano de Milán.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Diego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
FUERZA

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes

Malena Narvay firmó con Warner Music Argentina (Foto: Instagram)
EXCLUSIVO

Malena Narvay firmó con Warner y dio un paso clave en su carrera musical: “Llegó en el momento justo”

Por Majo Vitale
Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años
PEDÍ AYUDA AL 144

Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/03/26 ROBERTO PIAZZA REFLEXIONA SOBRE LA INDUSTRIA TEXTIL
  • Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
  • Así es el estilo de Laurita Fernández: la prenda que no puede faltar este invierno y los básicos de su cartera
  • Malena Narvay firmó con Warner y dio un paso clave en su carrera musical: “Llegó en el momento justo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit