ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres debutó en Israel

El músico está de gira por primera vez en ese país. Mirá la prueba de sonido que hizo antes de su show.

06 de julio 2010, 13:15hs
Seguinos en Google

"El concierto de hoy es en Mann Auditorium a las 21.00hs, mi primer Show en ¡Israel! ¡Saludos a todos!", fue lo que escribió Diego Torres en Twitter horas antes del espectáculo.

Más de 2.500 personas fueron el Mann Auditorium de Tel Aviv, para ver el show que duró un poco más de dos horas y en donde Diego Torres hizo un repaso por toda su carrera con temas como: "Alguien la vio partir", "Penélope", "Andando" y "Tratar de estar mejor". Además, no faltaron temas de su última placa discográfica "Distinto" como: "No alcanzan las flores", "Mi corazon se fue" y "Guapa".

Una de las sorpresas del show fue cuando Pablo Rosenberg, un artista muy conocido en Israel, subió al escenario para cantar junto al argentino una versión de "La última noche".

A través del servicio de microblogging, el cantante compartió con sus followers toda la previa del show y su paso por Israel, con fotos y el relato de cómo es su estadía por aquellos pagos.

El próximo viernes, Diego Torres va a participar de la XX edición del Festival Latinoamericano de Milán.

Las más leídas

1

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

2

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand sobre su muerte: "Será porque..."

3

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

4

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Diego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández. Foto: Instagram @holasoylaurita
TREMENDO

Laurita Fernández mostró el tremendo chichón que se hizo jugando su deporte preferido

Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo
SOLIDARIAS CON LA FAMILIA

Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli (captura de eltrece)
QUÉ PASÓ

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró el tremendo chichón que se hizo jugando su deporte preferido
  • Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 25 de mayo de 2026
  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit