ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres debutó en Israel

El músico está de gira por primera vez en ese país. Mirá la prueba de sonido que hizo antes de su show.

06 de julio 2010, 13:15hs
Seguinos en Google

"El concierto de hoy es en Mann Auditorium a las 21.00hs, mi primer Show en ¡Israel! ¡Saludos a todos!", fue lo que escribió Diego Torres en Twitter horas antes del espectáculo.

Más de 2.500 personas fueron el Mann Auditorium de Tel Aviv, para ver el show que duró un poco más de dos horas y en donde Diego Torres hizo un repaso por toda su carrera con temas como: "Alguien la vio partir", "Penélope", "Andando" y "Tratar de estar mejor". Además, no faltaron temas de su última placa discográfica "Distinto" como: "No alcanzan las flores", "Mi corazon se fue" y "Guapa".

Una de las sorpresas del show fue cuando Pablo Rosenberg, un artista muy conocido en Israel, subió al escenario para cantar junto al argentino una versión de "La última noche".

A través del servicio de microblogging, el cantante compartió con sus followers toda la previa del show y su paso por Israel, con fotos y el relato de cómo es su estadía por aquellos pagos.

El próximo viernes, Diego Torres va a participar de la XX edición del Festival Latinoamericano de Milán.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Diego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit