ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata asegura que Roberto Pettinato no tiene problemas con Marcelo Tinelli

La panelista de Un Mundo Perfecto y concursante de Bailando 2010 minimizó las diferencias entre ambos conductores.

05 de julio 2010, 19:39hs
Amalia Granata asegura que Roberto Pettinato no tiene problemas con Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

Amalia Granata se considera la niña mimada del conductor de "Un mundo perfecto", y su apreciación no estaría tan errada si se tiene en cuenta que, de las mujeres que pasaron por el panel del ciclo, es la única que sobrevive. No obstante este año, Roberto Pettinato perdió su exclusividad con Amalia ya que, a la par de su trabajo en América, ella se convirtió en una de las participantes de "Bailando 2010".

Primeramente, los hechos demostraban que había sido convocada por Marcelo Tinelli para enfrentarse con Vanucci, pero al irse esta última, Granata quedó sin contrincante, hasta que apareció Reina Reech y la ex del Ogro recuperó su perfil de mujer combativa y de lengua filosa.

Por este motivo fue invita a "BdV", sitio en el que, además de volver a despotricar contra la jurado del certamen y señalar otras preferencias (como la de Emilia Attías, Luly Salazar y Juana Repetto), se refirió a una antigua disputa entre sus dos actuales jefes. Vale recordar que, tiempo atrás, fue vox pópuli la mala relación que existía entre Tinelli y Pettinato, pero ahora, muchos desconocían en qué estado se encontraba esta ¿guerra de egos?, y vino bien Amalia para dar una respuesta: "Creo que la pelea se dio cuando Roberto estaba en el 13 y Tinelli le entregaba el programa a cualquier horario", refrescó memorias la panelista.

Pero, acto seguido, se prestó a recordar que eso ya pasó y que ahora Petti no tiene ningún problema con Tinelli: "De hecho yo lo jodo preguntándole cuando me va a ir ver bailar, y capaz que en algún momento aparece". A continuación, De Brito quiso sembrar cizaña pidiéndole que eligiera a uno entre los dos  y Amalia no dudó ni un instante: "Son muy distintos, pero yo me siento más identificada con Roberto".

Así, con la preferencia sellada, "la chica de la eterna polémica" espera que en algún momento su jefe predilecto la apoye en vivo, y de paso, puede que se produzca la reconciliación  pública entre dos de los conductores más importantes de la televisión.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

Temas de la nota

Amalia GranataMarcelo TinelliRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña (captura de América TV)
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit