ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata asegura que Roberto Pettinato no tiene problemas con Marcelo Tinelli

La panelista de Un Mundo Perfecto y concursante de Bailando 2010 minimizó las diferencias entre ambos conductores.

05 de julio 2010, 19:39hs
Amalia Granata asegura que Roberto Pettinato no tiene problemas con Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

Amalia Granata se considera la niña mimada del conductor de "Un mundo perfecto", y su apreciación no estaría tan errada si se tiene en cuenta que, de las mujeres que pasaron por el panel del ciclo, es la única que sobrevive. No obstante este año, Roberto Pettinato perdió su exclusividad con Amalia ya que, a la par de su trabajo en América, ella se convirtió en una de las participantes de "Bailando 2010".

Primeramente, los hechos demostraban que había sido convocada por Marcelo Tinelli para enfrentarse con Vanucci, pero al irse esta última, Granata quedó sin contrincante, hasta que apareció Reina Reech y la ex del Ogro recuperó su perfil de mujer combativa y de lengua filosa.

Por este motivo fue invita a "BdV", sitio en el que, además de volver a despotricar contra la jurado del certamen y señalar otras preferencias (como la de Emilia Attías, Luly Salazar y Juana Repetto), se refirió a una antigua disputa entre sus dos actuales jefes. Vale recordar que, tiempo atrás, fue vox pópuli la mala relación que existía entre Tinelli y Pettinato, pero ahora, muchos desconocían en qué estado se encontraba esta ¿guerra de egos?, y vino bien Amalia para dar una respuesta: "Creo que la pelea se dio cuando Roberto estaba en el 13 y Tinelli le entregaba el programa a cualquier horario", refrescó memorias la panelista.

Pero, acto seguido, se prestó a recordar que eso ya pasó y que ahora Petti no tiene ningún problema con Tinelli: "De hecho yo lo jodo preguntándole cuando me va a ir ver bailar, y capaz que en algún momento aparece". A continuación, De Brito quiso sembrar cizaña pidiéndole que eligiera a uno entre los dos  y Amalia no dudó ni un instante: "Son muy distintos, pero yo me siento más identificada con Roberto".

Así, con la preferencia sellada, "la chica de la eterna polémica" espera que en algún momento su jefe predilecto la apoye en vivo, y de paso, puede que se produzca la reconciliación  pública entre dos de los conductores más importantes de la televisión.

Las más leídas

1

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

2

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

3

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

4

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

5

El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor

Temas de la nota

Amalia GranataMarcelo TinelliRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”
QUEDÓ RECALCULANDO

La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”

Mariano Martínez será el conductor de La Jaula de la Moda en su 15 temporada
¡UN LUJO!

Mariano Martínez será el conductor de La Jaula de la Moda en su 15 temporada

Foto: Web
¿SE DARÁ?

¿Morena Rial en Gran Hermano? La picante respuesta de Alejandro Cipolla que desató especulaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”
  • Mariano Martínez será el conductor de La Jaula de la Moda en su 15 temporada
  • ¿Morena Rial en Gran Hermano? La picante respuesta de Alejandro Cipolla que desató especulaciones
  • Autopsia de Ángel, el nene de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia: los datos más desgarradores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit