ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata asegura que Roberto Pettinato no tiene problemas con Marcelo Tinelli

La panelista de Un Mundo Perfecto y concursante de Bailando 2010 minimizó las diferencias entre ambos conductores.

05 de julio 2010, 19:39hs
Amalia Granata asegura que Roberto Pettinato no tiene problemas con Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

Amalia Granata se considera la niña mimada del conductor de "Un mundo perfecto", y su apreciación no estaría tan errada si se tiene en cuenta que, de las mujeres que pasaron por el panel del ciclo, es la única que sobrevive. No obstante este año, Roberto Pettinato perdió su exclusividad con Amalia ya que, a la par de su trabajo en América, ella se convirtió en una de las participantes de "Bailando 2010".

Primeramente, los hechos demostraban que había sido convocada por Marcelo Tinelli para enfrentarse con Vanucci, pero al irse esta última, Granata quedó sin contrincante, hasta que apareció Reina Reech y la ex del Ogro recuperó su perfil de mujer combativa y de lengua filosa.

Por este motivo fue invita a "BdV", sitio en el que, además de volver a despotricar contra la jurado del certamen y señalar otras preferencias (como la de Emilia Attías, Luly Salazar y Juana Repetto), se refirió a una antigua disputa entre sus dos actuales jefes. Vale recordar que, tiempo atrás, fue vox pópuli la mala relación que existía entre Tinelli y Pettinato, pero ahora, muchos desconocían en qué estado se encontraba esta ¿guerra de egos?, y vino bien Amalia para dar una respuesta: "Creo que la pelea se dio cuando Roberto estaba en el 13 y Tinelli le entregaba el programa a cualquier horario", refrescó memorias la panelista.

Pero, acto seguido, se prestó a recordar que eso ya pasó y que ahora Petti no tiene ningún problema con Tinelli: "De hecho yo lo jodo preguntándole cuando me va a ir ver bailar, y capaz que en algún momento aparece". A continuación, De Brito quiso sembrar cizaña pidiéndole que eligiera a uno entre los dos  y Amalia no dudó ni un instante: "Son muy distintos, pero yo me siento más identificada con Roberto".

Así, con la preferencia sellada, "la chica de la eterna polémica" espera que en algún momento su jefe predilecto la apoye en vivo, y de paso, puede que se produzca la reconciliación  pública entre dos de los conductores más importantes de la televisión.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Amalia GranataMarcelo TinelliRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit