ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli, consejero del "Fort-casting"

¿Querés ser pareja del millonario Ricky? ¿Tu sueño es estar en la tele y ser famosa? ¡Anotate!

03 de julio 2010, 19:28hs
Tinelli, consejero del "Fort-casting"
Seguinos en Google

“Buscando una novia a Fort” es lo nuevo en "Bailando por un sueño". Comenzó el jueves y ya se conocieron a las primeras postulantes.

Marcelo Tinelli está chocho con el nuevo "reality" dentro de su programa —y te invitó 3sí, sí ¡a vos!— a que vayas a Ideas del Sur el lunes 5 a las 14.

Además, el conductor ya presentó a las cinco primeras postulantes para ser “la novia de Ricardo Fort”: Erica (20),  Paula (22), Pamela (24), Eva (22) y Giselle (29).

Ninguna de las cinco tuvo vergüenza de admitir que están ansiosas por gozar de la buena vida junto a Fort. Cada una dejó su "currículum" y el codiciado soltero agregó: “Lo bueno es que éstas son sinceras”.

Tinelli, cual amigo consejero, adviritó: ”Cinco caramelos; no dejemos nada afuera, Ricardo”.

¿Marce lo querrá ayudar con el casting? ¿Saldrá de esta propuesta también una novia para el "Cabezón"?

Si estás interesada, acá, el mail para que mandes foto, video y CV: quieroserlanoviadefort@ideasdelsur.com.ar

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Ricardo FortMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
FIEL A SU ESTILO

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit