ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli, consejero del "Fort-casting"

¿Querés ser pareja del millonario Ricky? ¿Tu sueño es estar en la tele y ser famosa? ¡Anotate!

03 de julio 2010, 19:28hs
Tinelli, consejero del "Fort-casting"
Seguinos en

“Buscando una novia a Fort” es lo nuevo en "Bailando por un sueño". Comenzó el jueves y ya se conocieron a las primeras postulantes.

Marcelo Tinelli está chocho con el nuevo "reality" dentro de su programa —y te invitó 3sí, sí ¡a vos!— a que vayas a Ideas del Sur el lunes 5 a las 14.

Además, el conductor ya presentó a las cinco primeras postulantes para ser “la novia de Ricardo Fort”: Erica (20),  Paula (22), Pamela (24), Eva (22) y Giselle (29).

Ninguna de las cinco tuvo vergüenza de admitir que están ansiosas por gozar de la buena vida junto a Fort. Cada una dejó su "currículum" y el codiciado soltero agregó: “Lo bueno es que éstas son sinceras”.

Tinelli, cual amigo consejero, adviritó: ”Cinco caramelos; no dejemos nada afuera, Ricardo”.

¿Marce lo querrá ayudar con el casting? ¿Saldrá de esta propuesta también una novia para el "Cabezón"?

Si estás interesada, acá, el mail para que mandes foto, video y CV: quieroserlanoviadefort@ideasdelsur.com.ar

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Ricardo FortMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
NUEVA ETAPA

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
  • La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”
  • La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit