ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli, consejero del "Fort-casting"

¿Querés ser pareja del millonario Ricky? ¿Tu sueño es estar en la tele y ser famosa? ¡Anotate!

03 de julio 2010, 19:28hs
Tinelli, consejero del "Fort-casting"
Seguinos en Google

“Buscando una novia a Fort” es lo nuevo en "Bailando por un sueño". Comenzó el jueves y ya se conocieron a las primeras postulantes.

Marcelo Tinelli está chocho con el nuevo "reality" dentro de su programa —y te invitó 3sí, sí ¡a vos!— a que vayas a Ideas del Sur el lunes 5 a las 14.

Además, el conductor ya presentó a las cinco primeras postulantes para ser “la novia de Ricardo Fort”: Erica (20),  Paula (22), Pamela (24), Eva (22) y Giselle (29).

Ninguna de las cinco tuvo vergüenza de admitir que están ansiosas por gozar de la buena vida junto a Fort. Cada una dejó su "currículum" y el codiciado soltero agregó: “Lo bueno es que éstas son sinceras”.

Tinelli, cual amigo consejero, adviritó: ”Cinco caramelos; no dejemos nada afuera, Ricardo”.

¿Marce lo querrá ayudar con el casting? ¿Saldrá de esta propuesta también una novia para el "Cabezón"?

Si estás interesada, acá, el mail para que mandes foto, video y CV: quieroserlanoviadefort@ideasdelsur.com.ar

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Ricardo FortMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina
  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit