ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie estrenó tatoo

La sensual morocha se estampó un tribal en su antebrazo. Además, volvió a aclarar que no planea casamiento con Brad Pitt.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de julio 2010, 19:38hs
Angelina Jolie estrenó tatoo
Seguinos en Google

Angelina JolieLa vitalidad y juventud no es sólo una cuestión de tiempo de vida, al menos es lo que intenta demostrar Angelina Jolie a 35 años, al jactarse de tener la piel tersa como para hacerse un nuevo tatuaje. Por eso, la morocha de labios seductores ahora incorporó una suerte de tribal inofensivo a su antebrazo, donde ya tiene dibujada una fecha en números romanos.

Si bien se lo hizo hace algunos días, la prensa internacional recién pudo comprobar este cambio en la presentación de su última película, Salt, cuando Angelina saludó al público presente en Cancún. La mujer de Brad Pitt arribó a México en su avión privado y en compañía de sus hijos pero sin su pareja. En la película, Jolie interpreta a una agente de la CIA que es acusada de ser una espía rusa. Será la primer espía cosaca con rasgos trigueños, un argumento más que interesante.

En cuanto a los rumores que circulaban, aseguró a la revista Vanity Fair:   "No, no estoy embarazada". Pero la morocha dejó abierta la posibilidad de que con Brad agranden la familia: "No nos oponemos a ello, pero queremos estar seguros de poder darles a todos una especial atención".

Lo curioso es que, a pesar de que no está en contra del casamiento, no quiere formalizar la relación, ya que afirma que viven como si de hecho ya se hubieran unido. ¿Será que tanto Brad como Angelina quieren evitar toda posibilidad de divorcio millonario?

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Angelina Jolie

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Cami Homs y su familia en un resort del Caribe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit