ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie estrenó tatoo

La sensual morocha se estampó un tribal en su antebrazo. Además, volvió a aclarar que no planea casamiento con Brad Pitt.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de julio 2010, 19:38hs
Angelina Jolie estrenó tatoo
Seguinos en Google

Angelina JolieLa vitalidad y juventud no es sólo una cuestión de tiempo de vida, al menos es lo que intenta demostrar Angelina Jolie a 35 años, al jactarse de tener la piel tersa como para hacerse un nuevo tatuaje. Por eso, la morocha de labios seductores ahora incorporó una suerte de tribal inofensivo a su antebrazo, donde ya tiene dibujada una fecha en números romanos.

Si bien se lo hizo hace algunos días, la prensa internacional recién pudo comprobar este cambio en la presentación de su última película, Salt, cuando Angelina saludó al público presente en Cancún. La mujer de Brad Pitt arribó a México en su avión privado y en compañía de sus hijos pero sin su pareja. En la película, Jolie interpreta a una agente de la CIA que es acusada de ser una espía rusa. Será la primer espía cosaca con rasgos trigueños, un argumento más que interesante.

En cuanto a los rumores que circulaban, aseguró a la revista Vanity Fair:   "No, no estoy embarazada". Pero la morocha dejó abierta la posibilidad de que con Brad agranden la familia: "No nos oponemos a ello, pero queremos estar seguros de poder darles a todos una especial atención".

Lo curioso es que, a pesar de que no está en contra del casamiento, no quiere formalizar la relación, ya que afirma que viven como si de hecho ya se hubieran unido. ¿Será que tanto Brad como Angelina quieren evitar toda posibilidad de divorcio millonario?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Angelina Jolie

Más notas sobre Espectáculos

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit