ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie estrenó tatoo

La sensual morocha se estampó un tribal en su antebrazo. Además, volvió a aclarar que no planea casamiento con Brad Pitt.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de julio 2010, 19:38hs
Angelina Jolie estrenó tatoo
Seguinos en Google

Angelina JolieLa vitalidad y juventud no es sólo una cuestión de tiempo de vida, al menos es lo que intenta demostrar Angelina Jolie a 35 años, al jactarse de tener la piel tersa como para hacerse un nuevo tatuaje. Por eso, la morocha de labios seductores ahora incorporó una suerte de tribal inofensivo a su antebrazo, donde ya tiene dibujada una fecha en números romanos.

Si bien se lo hizo hace algunos días, la prensa internacional recién pudo comprobar este cambio en la presentación de su última película, Salt, cuando Angelina saludó al público presente en Cancún. La mujer de Brad Pitt arribó a México en su avión privado y en compañía de sus hijos pero sin su pareja. En la película, Jolie interpreta a una agente de la CIA que es acusada de ser una espía rusa. Será la primer espía cosaca con rasgos trigueños, un argumento más que interesante.

En cuanto a los rumores que circulaban, aseguró a la revista Vanity Fair:   "No, no estoy embarazada". Pero la morocha dejó abierta la posibilidad de que con Brad agranden la familia: "No nos oponemos a ello, pero queremos estar seguros de poder darles a todos una especial atención".

Lo curioso es que, a pesar de que no está en contra del casamiento, no quiere formalizar la relación, ya que afirma que viven como si de hecho ya se hubieran unido. ¿Será que tanto Brad como Angelina quieren evitar toda posibilidad de divorcio millonario?

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Angelina Jolie

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
SIGUEN LOS ESCÁNDALOS

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
VERSIONES CRUZADAS

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló

Santiago "Tato" Algorta y Luz Tito de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)
DEL "SHIPEO" A LA REALIDAD

Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta
  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit