ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie estrenó tatoo

La sensual morocha se estampó un tribal en su antebrazo. Además, volvió a aclarar que no planea casamiento con Brad Pitt.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de julio 2010, 19:38hs
Angelina Jolie estrenó tatoo
Seguinos en Google

Angelina JolieLa vitalidad y juventud no es sólo una cuestión de tiempo de vida, al menos es lo que intenta demostrar Angelina Jolie a 35 años, al jactarse de tener la piel tersa como para hacerse un nuevo tatuaje. Por eso, la morocha de labios seductores ahora incorporó una suerte de tribal inofensivo a su antebrazo, donde ya tiene dibujada una fecha en números romanos.

Si bien se lo hizo hace algunos días, la prensa internacional recién pudo comprobar este cambio en la presentación de su última película, Salt, cuando Angelina saludó al público presente en Cancún. La mujer de Brad Pitt arribó a México en su avión privado y en compañía de sus hijos pero sin su pareja. En la película, Jolie interpreta a una agente de la CIA que es acusada de ser una espía rusa. Será la primer espía cosaca con rasgos trigueños, un argumento más que interesante.

En cuanto a los rumores que circulaban, aseguró a la revista Vanity Fair:   "No, no estoy embarazada". Pero la morocha dejó abierta la posibilidad de que con Brad agranden la familia: "No nos oponemos a ello, pero queremos estar seguros de poder darles a todos una especial atención".

Lo curioso es que, a pesar de que no está en contra del casamiento, no quiere formalizar la relación, ya que afirma que viven como si de hecho ya se hubieran unido. ¿Será que tanto Brad como Angelina quieren evitar toda posibilidad de divorcio millonario?

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Angelina Jolie

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas
  • La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix
  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit