ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Pico" Mónaco y Mercedes Oviedo, ¡hay amor!

02 de julio 2010, 18:38hs
"Pico" Mónaco y Mercedes Oviedo, ¡hay amor!
Seguinos en Google

La ex de Gonzalo Heredia y el ex de Luisana Lopilato dejaron el pasado atrás para intentar construir un futuro juntos y ponerse formalmente de novios.

Juan Mónaco y Mercedes Oviedo se conocieron en un evento hace un mes y, desde ese momento, la actriz de "Todos contra Juan 2" y el tenista, con gran prontuario de conquistas femeninas, son inseparables.

Está claro que el tandilense tiene en su haber varias parejas famosas, entre las que se cuentan - además de la ex ´Casados con hijos´-, Flavia Palmiero, Cecilia Bonelli, Tamara Alves y María del Cerro, pero ahora el protagonismo lo tiene Mercedes.

Para colmo, el tenista tuvo una lesión en su muñeca izquierda, que lo obligó a quedarse en Buenos Aires: mala para su carrera y buena para su situación sentimental que le permitió compartir mucho tiempo con su novia en su departamento de Palermo.

Ya se los vio en plan de cena romántica, y caminando por la calle abrazados: hay romance y está a la vista.

(Revista Paparazzi)

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Luisana LopilatoGonzalo HerediaMercedes Oviedo

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit