ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Pico" Mónaco y Mercedes Oviedo, ¡hay amor!

02 de julio 2010, 18:38hs
"Pico" Mónaco y Mercedes Oviedo, ¡hay amor!
Seguinos en Google

La ex de Gonzalo Heredia y el ex de Luisana Lopilato dejaron el pasado atrás para intentar construir un futuro juntos y ponerse formalmente de novios.

Juan Mónaco y Mercedes Oviedo se conocieron en un evento hace un mes y, desde ese momento, la actriz de "Todos contra Juan 2" y el tenista, con gran prontuario de conquistas femeninas, son inseparables.

Está claro que el tandilense tiene en su haber varias parejas famosas, entre las que se cuentan - además de la ex ´Casados con hijos´-, Flavia Palmiero, Cecilia Bonelli, Tamara Alves y María del Cerro, pero ahora el protagonismo lo tiene Mercedes.

Para colmo, el tenista tuvo una lesión en su muñeca izquierda, que lo obligó a quedarse en Buenos Aires: mala para su carrera y buena para su situación sentimental que le permitió compartir mucho tiempo con su novia en su departamento de Palermo.

Ya se los vio en plan de cena romántica, y caminando por la calle abrazados: hay romance y está a la vista.

(Revista Paparazzi)

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Luisana LopilatoGonzalo HerediaMercedes Oviedo

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit