ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo será Lo que el tiempo nos dejó?

El unitario de la productora de Sebastián Ortega pensando para conmemorar el Bicentenario argentino va tomando cada vez más forma. Te adelantamos algunos detalles.

30 de junio 2010, 16:49hs
¿Cómo será Lo que el tiempo nos dejó?

Lo que el tiempo nos dejó, el unitario que contará ciertos hechos de nuestra historia, ya está estructurado. Adrián Caetano dirigirá el unitario y Felipe Pigna tendrá a su cargo la supervisión histórica.

El primer capítulo se llamará Mi mensaje, con libros de Marcela Guerty:en el 1952, Eva Perón (Laura Novoa) elige a una estudiante de enfermería de familia antiperonista (Vanesa González) para que la cuide y terminarán estrechando un intenso vínculo.

En esta primera entrega también actuarán Alejandro Awada, Graciela Tenembaum, Mex Urtizberea, Esteban Meloni y María Onetto.

La caza del ángel será el segundo episodio, con libro de Mario Segade: en 1976, una mujer de clase media (Cecilia Roth) sufrirá por la desaparición de su hija y se unirá a las Madres de Plaza de Mayo. Mike Amigorena, Lidia Catalano, Jorge Suárez, Alejandra Flechner, Verónica Llinás y Antonia Gasalla también actuarán en este segundo programa. 

La tercera emisión contará la guerra de Malvinas a través de la visión de un chico de10 años que le envía una carta – que nunca llega- a un soldado. En Los niños escriben en el cielo participarán Carlos Belloso, Julieta Ortega, Claudia Fontán, Arturo Goetz y Sandrá Mihanovich.

El cuarto episodio estará ambientado en 1966, la noche de los bastones largos. Luciano Castro será uno de los actores que participe en esta entrega.

Todavía falta terminar de definir los dos últimos capítulos y se sabe Lo que el tiempo nos dejó saldrá al aire por la pantalla de Telefe durante el segundo semestre de 2010.

Las más leídas

1

La China Suárez respondió si se casaría con Mauro Icardi y se mudaría a Turquía

2

China Suárez rompió en llanto en plena entrevista: la pregunta que la quebró

3

Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich: “Hasta acá llegué”

4

China Suárez explicó por qué elige vivir una vida intensa, pese a las polémicas

5

China Suárez impuso un polémico requisito para dar una entrevista exclusiva: qué pidió

Temas de la nota

Sebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Cómo será el regreso de Mario Pergolini a la televisión
MIRÁ

Mario Pergolini vuelve a la televisión y filtraron detalles de su programa

Si te mudas solo/a, Ferbo tiene una data para vos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si te mudas solo/a, Ferbo tiene una data para vos

Por Brand News Team
Silvina Escudero contó por primera vez cómo y dónde Federico le propuso casamiento: video
¡LO DIO TODO!

Silvina Escudero contó por primera vez cómo y dónde Federico le propuso casamiento, en un momento de crisis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini vuelve a la televisión y filtraron detalles de su programa
  • Si te mudas solo/a, Ferbo tiene una data para vos
  • Silvina Escudero contó por primera vez cómo y dónde Federico le propuso casamiento, en un momento de crisis
  • MSHOW - Programa del 13/05/25 JOSÉ MARÍA LISTORTI INTERPRETA A “SEBASTIÁN” EN LA SIRENITA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit