ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las ratitas surfistas

Su dueño las entrenó en la bañera de su casa para que pudieran enfrentar juntos las olas de las playas de Australia. Mirá las imágenes.

30 de junio 2010, 15:00hs
Las ratitas surfistas
Seguinos en Google

Estamos acostumbrados a ver animales entrenados, pero estos simpáticos ratoncitos nos hicieron sacar una sonrisa.

Peanut, Rocket, Skidmark y Charcoal son cuatro ratitas que “aprendieron” a surfear gracias a Shane Wilmott, un deportista australiano de 39 años, que las adiestró en una bañera para que pudieran enfrentar las olas junto a él en las playas de la Costa Dorada de Queensland (Australia).

Los animalitos tienen ocho meses y usan tablas de surf hechas a medida según publicó el diario TheSun.com. Su dueño le contó a la prensa que el entrenamiento no fue fácil. Al principio, las ratitas llevaban atadas las tablitas de surf  y Wilmott las manejaba a control remoto.

"La gente no lo puede creer. Ven las tablas pero no se dan cuenta de que son ratones surfeando", agregó divertido.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit