ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las ratitas surfistas

Su dueño las entrenó en la bañera de su casa para que pudieran enfrentar juntos las olas de las playas de Australia. Mirá las imágenes.

30 de junio 2010, 15:00hs
Las ratitas surfistas
Seguinos en Google

Estamos acostumbrados a ver animales entrenados, pero estos simpáticos ratoncitos nos hicieron sacar una sonrisa.

Peanut, Rocket, Skidmark y Charcoal son cuatro ratitas que “aprendieron” a surfear gracias a Shane Wilmott, un deportista australiano de 39 años, que las adiestró en una bañera para que pudieran enfrentar las olas junto a él en las playas de la Costa Dorada de Queensland (Australia).

Los animalitos tienen ocho meses y usan tablas de surf hechas a medida según publicó el diario TheSun.com. Su dueño le contó a la prensa que el entrenamiento no fue fácil. Al principio, las ratitas llevaban atadas las tablitas de surf  y Wilmott las manejaba a control remoto.

"La gente no lo puede creer. Ven las tablas pero no se dan cuenta de que son ratones surfeando", agregó divertido.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

3

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

4

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Cuarteto de Nos
MIRÁ

Cuarteto de Nos cerró un año récord con shows agotados y anuncia nuevas fechas en Argentina para 2026

La inesperada decisión de Esteban Lamothe sobre su paternidad que impactó: así reaccionó Débora Nishimoto
SINCERO

La inesperada decisión de Esteban Lamothe sobre su paternidad que impactó: así reaccionó Débora Nishimoto

Christian Petersen estuvo invitado a "Almorzando con Juana" (Captura eltrece)
LUCHA POR SU VIDA

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuarteto de Nos cerró un año récord con shows agotados y anuncia nuevas fechas en Argentina para 2026
  • La inesperada decisión de Esteban Lamothe sobre su paternidad que impactó: así reaccionó Débora Nishimoto
  • Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado
  • Moria Casán respondió si tendría sexo con Esteban Lamothe: “Estoy limitada por... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit