ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las ratitas surfistas

Su dueño las entrenó en la bañera de su casa para que pudieran enfrentar juntos las olas de las playas de Australia. Mirá las imágenes.

30 de junio 2010, 15:00hs
Las ratitas surfistas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Estamos acostumbrados a ver animales entrenados, pero estos simpáticos ratoncitos nos hicieron sacar una sonrisa.

Peanut, Rocket, Skidmark y Charcoal son cuatro ratitas que “aprendieron” a surfear gracias a Shane Wilmott, un deportista australiano de 39 años, que las adiestró en una bañera para que pudieran enfrentar las olas junto a él en las playas de la Costa Dorada de Queensland (Australia).

Los animalitos tienen ocho meses y usan tablas de surf hechas a medida según publicó el diario TheSun.com. Su dueño le contó a la prensa que el entrenamiento no fue fácil. Al principio, las ratitas llevaban atadas las tablitas de surf  y Wilmott las manejaba a control remoto.

"La gente no lo puede creer. Ven las tablas pero no se dan cuenta de que son ratones surfeando", agregó divertido.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
MOMENTO ESPECIAL

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar
  • La receta de Paula Pareto para preparar una gelatina saludable de remolacha y chía: cómo hacerla paso a paso
  • Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria
  • El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit