ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las ratitas surfistas

Su dueño las entrenó en la bañera de su casa para que pudieran enfrentar juntos las olas de las playas de Australia. Mirá las imágenes.

30 de junio 2010, 15:00hs
Las ratitas surfistas

Estamos acostumbrados a ver animales entrenados, pero estos simpáticos ratoncitos nos hicieron sacar una sonrisa.

Peanut, Rocket, Skidmark y Charcoal son cuatro ratitas que “aprendieron” a surfear gracias a Shane Wilmott, un deportista australiano de 39 años, que las adiestró en una bañera para que pudieran enfrentar las olas junto a él en las playas de la Costa Dorada de Queensland (Australia).

Los animalitos tienen ocho meses y usan tablas de surf hechas a medida según publicó el diario TheSun.com. Su dueño le contó a la prensa que el entrenamiento no fue fácil. Al principio, las ratitas llevaban atadas las tablitas de surf  y Wilmott las manejaba a control remoto.

"La gente no lo puede creer. Ven las tablas pero no se dan cuenta de que son ratones surfeando", agregó divertido.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
SU VERDAD

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit