ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las ratitas surfistas

Su dueño las entrenó en la bañera de su casa para que pudieran enfrentar juntos las olas de las playas de Australia. Mirá las imágenes.

30 de junio 2010, 15:00hs
Las ratitas surfistas
Seguinos en Google

Estamos acostumbrados a ver animales entrenados, pero estos simpáticos ratoncitos nos hicieron sacar una sonrisa.

Peanut, Rocket, Skidmark y Charcoal son cuatro ratitas que “aprendieron” a surfear gracias a Shane Wilmott, un deportista australiano de 39 años, que las adiestró en una bañera para que pudieran enfrentar las olas junto a él en las playas de la Costa Dorada de Queensland (Australia).

Los animalitos tienen ocho meses y usan tablas de surf hechas a medida según publicó el diario TheSun.com. Su dueño le contó a la prensa que el entrenamiento no fue fácil. Al principio, las ratitas llevaban atadas las tablitas de surf  y Wilmott las manejaba a control remoto.

"La gente no lo puede creer. Ven las tablas pero no se dan cuenta de que son ratones surfeando", agregó divertido.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas reveló cuál es su rol en la pastelería de su pareja
Vida de galán

Benjamín Rojas reveló cuál es su verdadero rol en la pastelería de su pareja: “A veces agarro la cuchara y...”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SU POSTURA

Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican

Condena a Ricky Diotto: habló su hermano tras el fallo y apuntó contra María Fernanda Callejón. Crédito: Instagram
OTRO CAPITULO DEL ESCANDALO

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Rojas reveló cuál es su verdadero rol en la pastelería de su pareja: “A veces agarro la cuchara y...”
  • Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican
  • Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit