ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabio “La Mole” Moli actuará en “Fortuna 2” con Ricardo Fort

El boxeador y el mediático chocolatero se pelearon, después se amigaron y ahora trabajarán juntos.

30 de junio 2010, 14:43hs
Fabio “La Mole” Moli actuará en “Fortuna 2” con Ricardo Fort
Seguinos en

La farándula argentina, sabemos, da para todo. Hay muchos ejemplos para mencionar, pero en este caso nos centraremos en “La Mole” Moli y en Ricky Fort. Dos personas que no tienen nada en común, salvo haberse hechos conocidos masivamente de la noche a la mañana.

Fabio “La Mole” Moli es uno de los participantes más populares de “ShowMatch”, carismático y sencillo. Ricardo Fort un multimillonario arrogante, soberbio y amante de los medios. Hace un tiempito, ambos se enfrentaron en Bailando 2010 y, aunque parecía que la pelea era difícil de solucionar, a los pocos días se arreglaron y se hicieron amigos como si nunca hubiese pasado nada.

Ahora, ambos trabajarán juntos en “Fortuna 2”, la segunda temporada de la obra de teatro del chocolatero. ¿Cómo fue que pasó? Ricardo Fort convocó a “La Mole” Moli y él, que podríamos haber apostado que se negaría, aceptó encantado la propuesta.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit