ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabio “La Mole” Moli actuará en “Fortuna 2” con Ricardo Fort

El boxeador y el mediático chocolatero se pelearon, después se amigaron y ahora trabajarán juntos.

30 de junio 2010, 14:43hs
Fabio “La Mole” Moli actuará en “Fortuna 2” con Ricardo Fort
Seguinos en Google

La farándula argentina, sabemos, da para todo. Hay muchos ejemplos para mencionar, pero en este caso nos centraremos en “La Mole” Moli y en Ricky Fort. Dos personas que no tienen nada en común, salvo haberse hechos conocidos masivamente de la noche a la mañana.

Fabio “La Mole” Moli es uno de los participantes más populares de “ShowMatch”, carismático y sencillo. Ricardo Fort un multimillonario arrogante, soberbio y amante de los medios. Hace un tiempito, ambos se enfrentaron en Bailando 2010 y, aunque parecía que la pelea era difícil de solucionar, a los pocos días se arreglaron y se hicieron amigos como si nunca hubiese pasado nada.

Ahora, ambos trabajarán juntos en “Fortuna 2”, la segunda temporada de la obra de teatro del chocolatero. ¿Cómo fue que pasó? Ricardo Fort convocó a “La Mole” Moli y él, que podríamos haber apostado que se negaría, aceptó encantado la propuesta.

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit