ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabio “La Mole” Moli actuará en “Fortuna 2” con Ricardo Fort

El boxeador y el mediático chocolatero se pelearon, después se amigaron y ahora trabajarán juntos.

30 de junio 2010, 14:43hs
Fabio “La Mole” Moli actuará en “Fortuna 2” con Ricardo Fort
Seguinos en Google

La farándula argentina, sabemos, da para todo. Hay muchos ejemplos para mencionar, pero en este caso nos centraremos en “La Mole” Moli y en Ricky Fort. Dos personas que no tienen nada en común, salvo haberse hechos conocidos masivamente de la noche a la mañana.

Fabio “La Mole” Moli es uno de los participantes más populares de “ShowMatch”, carismático y sencillo. Ricardo Fort un multimillonario arrogante, soberbio y amante de los medios. Hace un tiempito, ambos se enfrentaron en Bailando 2010 y, aunque parecía que la pelea era difícil de solucionar, a los pocos días se arreglaron y se hicieron amigos como si nunca hubiese pasado nada.

Ahora, ambos trabajarán juntos en “Fortuna 2”, la segunda temporada de la obra de teatro del chocolatero. ¿Cómo fue que pasó? Ricardo Fort convocó a “La Mole” Moli y él, que podríamos haber apostado que se negaría, aceptó encantado la propuesta.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit