ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabio “La Mole” Moli actuará en “Fortuna 2” con Ricardo Fort

El boxeador y el mediático chocolatero se pelearon, después se amigaron y ahora trabajarán juntos.

30 de junio 2010, 14:43hs
Fabio “La Mole” Moli actuará en “Fortuna 2” con Ricardo Fort
Seguinos en Google

La farándula argentina, sabemos, da para todo. Hay muchos ejemplos para mencionar, pero en este caso nos centraremos en “La Mole” Moli y en Ricky Fort. Dos personas que no tienen nada en común, salvo haberse hechos conocidos masivamente de la noche a la mañana.

Fabio “La Mole” Moli es uno de los participantes más populares de “ShowMatch”, carismático y sencillo. Ricardo Fort un multimillonario arrogante, soberbio y amante de los medios. Hace un tiempito, ambos se enfrentaron en Bailando 2010 y, aunque parecía que la pelea era difícil de solucionar, a los pocos días se arreglaron y se hicieron amigos como si nunca hubiese pasado nada.

Ahora, ambos trabajarán juntos en “Fortuna 2”, la segunda temporada de la obra de teatro del chocolatero. ¿Cómo fue que pasó? Ricardo Fort convocó a “La Mole” Moli y él, que podríamos haber apostado que se negaría, aceptó encantado la propuesta.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
TENDENCIAS

De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026

Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”

Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
UNA DIVA

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026
  • Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”
  • El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
  • MSHOW - Programa del 27/04/26 - JUANA VIALE GANADORA DEL “MARTÍN FIERRO DE LA MODA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit