ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acusan a la nueva película de “Karate Kid” de ser demasiado violenta

30 de junio 2010, 14:30hs
Acusan a la nueva película de “Karate Kid” de ser demasiado violenta
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una asociación de defensa del menor australiana dijo hoy que la nueva versión de la película "Karate Kid" incluye escenas de extrema violencia y pidió que se le otorgue una clasificación no apta para menores de 15 años.

"Hay una gran cantidad de violencia, protagonizada por un personaje con el que los menores pueden simpatizar, sin que se muestre consecuencia alguna", dijo Elizabeth Handsley, presidenta del Consejo Australiano del Menor y los Medios de Comunicación.

"Nadie dice que la película sea mala. Lo que decimos es que no es apropiada para los niños", añadió Handsley, que pidió que se clasifique la película con grado "M", no apta para menores de 15 años.

El film, protagonizado por Jackie Chan y Jaden Smith, recibió por parte de las autoridades una clasificación "PG", apta para todos los públicos, pero se recomienda que los menores estén acompañados de una adulto.

La decisión se tomó después de que la distribuidora, Sony Pictures, apelara contra una primera decisión que dio a la película la categoría "M".

Un miembro de la Comisión de Clasificación, Glenn Cupit, tachó la película de "bastante violenta y de un estilo más para adultos", a pesar de que ese comité acabó rebajando la categoría al estimar que la violencia aparece "de forma esporádica".

"Las escenas de violencia no muestran los efectos que en la vida real se derivan de dar patadas y puñetazos. Los espectadores jóvenes puede que no aprecien que pasaría si imitaran este tipo de violencia", dijo Cupit, quien además es psicólogo infantil.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

El desgarrador adiós de Juanicar antes de abandonar Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
"SE AGUANTÓ MIL MIERDAS"

Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar

Rosalía terminó sus shows en Argentina y tuvo un gesto con sus fans que se volvió viral (foto de redes sociales)
SE VA CON GLORIA

Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.  Credito: Instagram
LOS MANDÓ AL MUERE

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
  • Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena
  • Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”
  • Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit