ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acusan a la nueva película de “Karate Kid” de ser demasiado violenta

30 de junio 2010, 14:30hs
Acusan a la nueva película de “Karate Kid” de ser demasiado violenta
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una asociación de defensa del menor australiana dijo hoy que la nueva versión de la película "Karate Kid" incluye escenas de extrema violencia y pidió que se le otorgue una clasificación no apta para menores de 15 años.

"Hay una gran cantidad de violencia, protagonizada por un personaje con el que los menores pueden simpatizar, sin que se muestre consecuencia alguna", dijo Elizabeth Handsley, presidenta del Consejo Australiano del Menor y los Medios de Comunicación.

"Nadie dice que la película sea mala. Lo que decimos es que no es apropiada para los niños", añadió Handsley, que pidió que se clasifique la película con grado "M", no apta para menores de 15 años.

El film, protagonizado por Jackie Chan y Jaden Smith, recibió por parte de las autoridades una clasificación "PG", apta para todos los públicos, pero se recomienda que los menores estén acompañados de una adulto.

La decisión se tomó después de que la distribuidora, Sony Pictures, apelara contra una primera decisión que dio a la película la categoría "M".

Un miembro de la Comisión de Clasificación, Glenn Cupit, tachó la película de "bastante violenta y de un estilo más para adultos", a pesar de que ese comité acabó rebajando la categoría al estimar que la violencia aparece "de forma esporádica".

"Las escenas de violencia no muestran los efectos que en la vida real se derivan de dar patadas y puñetazos. Los espectadores jóvenes puede que no aprecien que pasaría si imitaran este tipo de violencia", dijo Cupit, quien además es psicólogo infantil.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit