ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acusan a la nueva película de “Karate Kid” de ser demasiado violenta

30 de junio 2010, 14:30hs
Acusan a la nueva película de “Karate Kid” de ser demasiado violenta
Seguinos en Google

Una asociación de defensa del menor australiana dijo hoy que la nueva versión de la película "Karate Kid" incluye escenas de extrema violencia y pidió que se le otorgue una clasificación no apta para menores de 15 años.

"Hay una gran cantidad de violencia, protagonizada por un personaje con el que los menores pueden simpatizar, sin que se muestre consecuencia alguna", dijo Elizabeth Handsley, presidenta del Consejo Australiano del Menor y los Medios de Comunicación.

"Nadie dice que la película sea mala. Lo que decimos es que no es apropiada para los niños", añadió Handsley, que pidió que se clasifique la película con grado "M", no apta para menores de 15 años.

El film, protagonizado por Jackie Chan y Jaden Smith, recibió por parte de las autoridades una clasificación "PG", apta para todos los públicos, pero se recomienda que los menores estén acompañados de una adulto.

La decisión se tomó después de que la distribuidora, Sony Pictures, apelara contra una primera decisión que dio a la película la categoría "M".

Un miembro de la Comisión de Clasificación, Glenn Cupit, tachó la película de "bastante violenta y de un estilo más para adultos", a pesar de que ese comité acabó rebajando la categoría al estimar que la violencia aparece "de forma esporádica".

"Las escenas de violencia no muestran los efectos que en la vida real se derivan de dar patadas y puñetazos. Los espectadores jóvenes puede que no aprecien que pasaría si imitaran este tipo de violencia", dijo Cupit, quien además es psicólogo infantil.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit