ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mel Gibson tuvo un ataque de ira y le rompió varios dientes a su ahora ex pareja

Oksana Grigorieva acusó al actor de violencia familiar, la causa de su ruptura.

28 de junio 2010, 16:35hs
Mel Gibson tuvo un ataque de ira y le rompió varios dientes a su ahora ex pareja
Seguinos en Google

La relación entre Mel Gibson y Oksana Grigorieva iba viento en popa, se querían y tuvieron una hija, pero todo terminó mal. La pareja se separó y ahora, fuentes cercanas a la pianista, revelaron que en una discusión que mantuvieron en enero el actor le rompió varios dientes.

Según TMZ.com, el actor estadounidense sufrió un ataque de ira y golpeó dos veces a la cantante rusa en la cara y le rompió varios dientes. Aunque personas cercanas al actor desmintieron semejante violencia, sí admitieron que hubo un choque físico entre ellos.

Al parecer, la pelea fue tan fuerte que Oksana obtuvo una orden de alejamiento que le prohíbe a Gibson, de 58 años, acercarse a menos de 90 metros.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Mel Gibson

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit