ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mel Gibson tuvo un ataque de ira y le rompió varios dientes a su ex pareja

Oksana Grigorieva acusó al actor de violencia familiar, la causa de su ruptura y tiene una orden para que él no se le acerque.

28 de junio 2010, 15:35hs
Mel Gibson tuvo un ataque de ira y le rompió varios dientes a su ex pareja

La relación entre Mel Gibson y Oksana Grigorieva iba viento en popa, se querían y tuvieron una hija, pero todo terminó mal. La pareja se separó y ahora, fuentes cercanas a la pianista, revelaron que en una discusión que mantuvieron en enero el actor le rompió varios dientes.

Según TMZ.com, el actor estadounidense sufrió un ataque de ira y golpeó dos veces a la cantante rusa en la cara y le rompió varios dientes. Aunque personas cercanas al actor desmintieron semejante violencia, sí admitieron que hubo un choque físico entre ellos.

Al parecer, la pelea fue tan fuerte que Oksana obtuvo una orden de alejamiento que le prohíbe a Gibson, de 58 años, acercarse a menos de 90 metros.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Mel Gibson

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit