ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Pastor quedó impactado con Adabel Guerrero

28 de junio 2010, 15:32hs
Facundo Pastor quedó impactado con Adabel Guerrero
Seguinos en Google

El perdiodista de América, Facundo Pastor, aparece en la tele corriendo siempre a delincuentes, descubre chanchullos (algunos pequeños, según sus críticos) y denuncia irregularidades. Así son sus informes policiales donde el muchacho pone cuerpo y alma. Pero Facundo es un tipo humano. Sépanlo todos.

163019_gr.jpgUn tipo que siente como cualquier terrestre. Un tipo al que le gustan las mujeres como a cualquier hijo de vecino. ¡Basta de esa seriedad sarmientina! El sabe hacer a un lado los temas policiales y distenderse con tapas de revistas de mujeres hermosas.

En su Twitter publicó el siguiente mensaje, como para comenzar el lunes pum para arriba. "Infartante...después les cuento la investigación que escribí en este número. No es momento ahora ¿no?". El texto es acompañado de un link a la foto que ilustra esta nota.

Se trata de la última tapa de la revista Hombres con una descomunal Adable Guerrero.

Facundo comenzó a escribir en esa revista en 2007, luego se alejó y retomó sus investigaciones en mayo de este año. "Por supuesto que la nota no es lo más interesante de la revista", admitió cierta vez en su blog. ¿Vos qué pensas?

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Adabel GuerreroFacundo Pastor

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: lápiz, papel y delirio
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: lápiz, papel y delirio

Por Brand News Team
Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”
HABLÓ DE TODO

Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”

Qué Tupé: matecito con una grosa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: matecito con una grosa

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: lápiz, papel y delirio
  • Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”
  • Qué Tupé: matecito con una grosa
  • La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit