ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por la igualdad de derechos, hoy se hace un festival en apoyo al matrimonio gay

A partir de las 18 hr. y en el día del Orgullo gay, diferentes organizaciones, famosos y público en general participarán de un acto frente al Congreso en respaldo a la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo.

28 de junio 2010, 11:09hs
Seguinos en Google

En el día del Orgullo gay y organizada por la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans junto a otras de organizaciones de la sociedad civil (entre ellas la CTA, la FUA, la FUBA, el CELS y Madres de Plaza de Mayo - Línea Fundadora), se realizará a las 18 horas, frente al Congreso de la Nación, un festival en apoyo al matrimonio gay.

Los mismos derechos con los mismos nombres para todas las familias

A partir de las 18 hs, en la Plaza de los Dos Congresos, van a estar presentes diferentes famosos y artistas que están a favor de que las familias conformadas por dos adultos del mismo sexo tengan los mismos derechos que una pareja heterosexual. Fito Páez, Vicentico, Leo García y Laura Miller, que hicieron pública su adhesión a la causa, actuarán en el festival.

El acto se realizará bajo la consigna "Los mismos derechos con los mismos nombres para todas las familias”. Al respecto Tati Almeida, de Madres de Plaza de Mayo línea Fundadora, aseguró: "Acompañamos las luchas por la justicia y que el Senado de la Nación vote esta Ley de Igualdad es un acto de justicia".

Además, el representante de la Federación Universitaria Argentina (FUA), Federico Miranda, expresó "el apoyo de los estudiantes de todo el país y el compromiso de esa organización en la lucha por la igualdad para todas las familias".

Vale recordar que la ley de matrimonio gay tiene media sanción, la de Diputados, y el 14 de julio será tratada por el Senado.

Las más leídas

1

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Quedó enganchada con la parte genital”

2

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

3

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
DE LUJO

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años

Noelia Marzol con Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata: el video. Foto: IG | noeliamarzolok
IMPERDIBLE

Acaramelados: Noelia Marzol recibió a Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata

Wanda Nara mostró su nuevo vestidor de lujo en Nordelta y dejó a todos en shock: “Listo el camarín en casa”
NO ESCATIMÓ EN GASTOS

Wanda Nara mostró su nuevo vestidor de lujo en Nordelta y dejó a todos en shock: “Listo el camarín en casa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
  • Acaramelados: Noelia Marzol recibió a Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata
  • Wanda Nara mostró su nuevo vestidor de lujo en Nordelta y dejó a todos en shock: “Listo el camarín en casa”
  • La filosa respuesta de Barby Franco a las críticas porque Sarah Burlando usa chupete

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit