ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Replay con Nicole Neumann, Noemí Alan y Lucho Avilés

13 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La vida de excesos de Noemí Alan

Ponele la firma

SABADO A LAS 20.30 AMERICA

"Todos somos adictos a algo", sentenció Noemí Alan. Excepto ella, que, según explicó frente a cámara, fue adicta a todo. O a casi todo. Siempre según su propia enumeración, primero fue adicta al "trabajo", como no le alcanzaba el tiempo se hizo adicta a la "merca" (sic), para dejarla se hizo adicta a la "bebida" y terminó siendo adicta al "morfi". ¡Mozo, la adicción!

Y pensar que empezaron juntos con Pergolini

Tendencia

SABADO A LAS 20 CANAL 9

La charla con Nicole Neumann, como es fácil de imaginar, estaba interesantísima (y eso que aún no habían llegado a Cubero), cuando Ari Paluch, a propósito del padre de ella, afirmó muy serio que "los austríacos son muy longevos y muy resistentes, pero un poco duros y distantes". Si sigue así, en cualquier momento, este muchacho se recibe de Pancho Ibáñez.

Mostrando la hilacha con convicción

Convicciones

LUNES A VIERNES A LAS 13 MAGAZINE

Hay que reconocer que Lucho Avilés nunca fue un tipo muy amplio y tolerante. Más bien, todo lo contrario. Lo que pasa es que con los años se le está notando feo, como cuando se refirió a Juan Manzur, el nuevo ministro nombrado en lugar de Graciela Ocaña, como a "este tucumano medio negrito que pusieron de Ministro de Salud".

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro
YA LLEGA

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Foto: prensa Backstreet Boys
ESPECTACULAR

Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”
  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas
  • Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit