ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Replay con Nicole Neumann, Noemí Alan y Lucho Avilés

13 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La vida de excesos de Noemí Alan

Ponele la firma

SABADO A LAS 20.30 AMERICA

"Todos somos adictos a algo", sentenció Noemí Alan. Excepto ella, que, según explicó frente a cámara, fue adicta a todo. O a casi todo. Siempre según su propia enumeración, primero fue adicta al "trabajo", como no le alcanzaba el tiempo se hizo adicta a la "merca" (sic), para dejarla se hizo adicta a la "bebida" y terminó siendo adicta al "morfi". ¡Mozo, la adicción!

Y pensar que empezaron juntos con Pergolini

Tendencia

SABADO A LAS 20 CANAL 9

La charla con Nicole Neumann, como es fácil de imaginar, estaba interesantísima (y eso que aún no habían llegado a Cubero), cuando Ari Paluch, a propósito del padre de ella, afirmó muy serio que "los austríacos son muy longevos y muy resistentes, pero un poco duros y distantes". Si sigue así, en cualquier momento, este muchacho se recibe de Pancho Ibáñez.

Mostrando la hilacha con convicción

Convicciones

LUNES A VIERNES A LAS 13 MAGAZINE

Hay que reconocer que Lucho Avilés nunca fue un tipo muy amplio y tolerante. Más bien, todo lo contrario. Lo que pasa es que con los años se le está notando feo, como cuando se refirió a Juan Manzur, el nuevo ministro nombrado en lugar de Graciela Ocaña, como a "este tucumano medio negrito que pusieron de Ministro de Salud".

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Más notas sobre Espectáculos

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit