ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Replay con Nicole Neumann, Noemí Alan y Lucho Avilés

13 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida de excesos de Noemí Alan

Ponele la firma

SABADO A LAS 20.30 AMERICA

"Todos somos adictos a algo", sentenció Noemí Alan. Excepto ella, que, según explicó frente a cámara, fue adicta a todo. O a casi todo. Siempre según su propia enumeración, primero fue adicta al "trabajo", como no le alcanzaba el tiempo se hizo adicta a la "merca" (sic), para dejarla se hizo adicta a la "bebida" y terminó siendo adicta al "morfi". ¡Mozo, la adicción!

Y pensar que empezaron juntos con Pergolini

Tendencia

SABADO A LAS 20 CANAL 9

La charla con Nicole Neumann, como es fácil de imaginar, estaba interesantísima (y eso que aún no habían llegado a Cubero), cuando Ari Paluch, a propósito del padre de ella, afirmó muy serio que "los austríacos son muy longevos y muy resistentes, pero un poco duros y distantes". Si sigue así, en cualquier momento, este muchacho se recibe de Pancho Ibáñez.

Mostrando la hilacha con convicción

Convicciones

LUNES A VIERNES A LAS 13 MAGAZINE

Hay que reconocer que Lucho Avilés nunca fue un tipo muy amplio y tolerante. Más bien, todo lo contrario. Lo que pasa es que con los años se le está notando feo, como cuando se refirió a Juan Manzur, el nuevo ministro nombrado en lugar de Graciela Ocaña, como a "este tucumano medio negrito que pusieron de Ministro de Salud".

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte revelación de Yanina Latorre sobre Tini Stoessel: qué hacía antes de reunirse con sus padres
¡TREMENDO!

La fuerte revelación de Yanina Latorre sobre Tini Stoessel: qué hacía antes de reunirse con sus padres

Maru Botana expuso una situación con los padres de Tini Stoessel que la indignó más que colgarse de la luz
SE QUEDÓ HELADA

Maru Botana expuso una situación con los padres de Tini Stoessel que la indignó más que colgarse de la luz

La inesperada versión sobre Wanda Nara y Martín Migueles en medio de rumores de crisis
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La inesperada versión sobre Wanda Nara y Martín Migueles en medio de rumores de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte revelación de Yanina Latorre sobre Tini Stoessel: qué hacía antes de reunirse con sus padres
  • Maru Botana expuso una situación con los padres de Tini Stoessel que la indignó más que colgarse de la luz
  • La inesperada versión sobre Wanda Nara y Martín Migueles en medio de rumores de crisis
  • Maia Reficco reveló el tracklist de “de visita”, su esperado primer EP

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit