ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Replay con Nicole Neumann, Noemí Alan y Lucho Avilés

13 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La vida de excesos de Noemí Alan

Ponele la firma

SABADO A LAS 20.30 AMERICA

"Todos somos adictos a algo", sentenció Noemí Alan. Excepto ella, que, según explicó frente a cámara, fue adicta a todo. O a casi todo. Siempre según su propia enumeración, primero fue adicta al "trabajo", como no le alcanzaba el tiempo se hizo adicta a la "merca" (sic), para dejarla se hizo adicta a la "bebida" y terminó siendo adicta al "morfi". ¡Mozo, la adicción!

Y pensar que empezaron juntos con Pergolini

Tendencia

SABADO A LAS 20 CANAL 9

La charla con Nicole Neumann, como es fácil de imaginar, estaba interesantísima (y eso que aún no habían llegado a Cubero), cuando Ari Paluch, a propósito del padre de ella, afirmó muy serio que "los austríacos son muy longevos y muy resistentes, pero un poco duros y distantes". Si sigue así, en cualquier momento, este muchacho se recibe de Pancho Ibáñez.

Mostrando la hilacha con convicción

Convicciones

LUNES A VIERNES A LAS 13 MAGAZINE

Hay que reconocer que Lucho Avilés nunca fue un tipo muy amplio y tolerante. Más bien, todo lo contrario. Lo que pasa es que con los años se le está notando feo, como cuando se refirió a Juan Manzur, el nuevo ministro nombrado en lugar de Graciela Ocaña, como a "este tucumano medio negrito que pusieron de Ministro de Salud".

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Charly García ovacionado junto a Elena Roger. Crédito: Instagram
HOMENAJE Y EMOCIÓN

Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
  • Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”
  • MSHOW - Programa del 22/05/26 PEPE CIBRIAN PRESENTÓ “DRÁCULA, LA RESURRECCCIÓN” EN EL OBELISCO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit