ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana, al teatro

Lo impensable sucedió: cabe la posibilidad de que Maru Botana haga teatro durante la temporada 2010 en Villa Carlos Paz.

28 de septiembre 2009, 00:00hs

A esta altura y con semejante historia, cualquier cosa se puede esperar de Moria Casán. Para su próximo espectáculo en las sierras cordobesas, la morocha está preparando sorpresas muy especiales, pero una, si se llegara a dar, más que especial sería bizarra. Hoy Moria visitó el piso de "AM, antes del mediodía" y como ya es de costumbre para algunos de los invitados, al término del programa pasó por el estudio de "Sabor a mí" para saludar a Maru Botana y a Diego Pérez.

Extraño resultó de por sí, el simple hecho de ver a Casán parada justo al lado de Maru, pero lo gracioso llegó cuando la vedette le propuso a la cocinera formar parte de su próxima producción para la temporada de verano que está por llegar: "Nosotros queremos que hagas temporada en nuestro show", soltó Moria, dejando a Botana con la boca abierta. Y siguió: "Si aceptás, tendrías una mansión en las sierras con todas las comodidades y vamos a tratar a tu familia como reyes".

Ante tamaña propuesta, a Maru sólo le quedó decir un tímido: "Lo voy a pensar" y Moria siguió inmediatamente con las negociaciones: "Las condiciones económicas serían muy buenas. No vas a poder decir que no de ninguna manera".

Además, le confesó que desde hace mucho tiempo, su socio, Luciano Garbellano, andaba con ganas de convocarla para el espectáculo.

Como si todo esto fuera poco, antes de retirase, la morocha extendió la propuesta tanto para Coco como para Diego Pérez: "A vos también te quiero contratar, papi", le dijo al co-conductor. ¿Aceptará Maru?

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Más notas sobre Espectáculos

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Perro corriendo a la pelota, una escena que se repite en las plazas argentinas. Foto: IA (ChatGPT)

Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae
  • Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”
  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit