ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No se olviden de mí

Hernán Crespo, a los 33 años, no sabe qué hacer con su vida futbolera. En Inter no lo quieren, el Real Madrid le ofreció un ridículo contrato para sumarlo de apuro y, lo peor, no tiene una oferta firme a la vista. ¿Vuelve a River? Frío, frío...

04 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

A los 33 años, después de haber metido 137 goles en el Calcio italiano y 35 en la Selección Nacional, Hernán Crespo vive días difíciles, quizás los más difíciles de su vida futbolera. Está colgado en el Inter de Milan, se cayó definitivamente la chance de sumarse al Real Madrid y, lo peor, no hay un club _al menos en el corto plazo_ interesado en sus servicios. ¿Vuelve a River? Hum... Porque el club planea ajustarse como nunca el cinturón en lo económico y además porque el delantero no anda con muchas ganas de irse de Europa. Entre otros motivos, su guapa mujer es italiana.

Mientras Fernando Hidalgo, el agente que le maneja los destinos, mueve cielo y tierra para encontrarle un lugar en el mundo, Valdanito consume sus horas lejos de la pelota. "A Hernán le gustaría ir a la Roma y vivir en esa ciudad, pero hasta ahora no hemos hablado con ningún club", admitió Hidalgo.

Crespo (ex River, Parma, Lazio, Milan y Chelsea), indicó que "cuando llegó Mourinho (técnico del Inter), yo tenía ofertas concretas más que interesantes, pero las rechacé y opté por seguir en el Inter porque creí que se creaba una situación diferente. Me equivoqué. La situación, no lo niego, ha empeorado para mí. Me enteré de mi exclusión de la lista de la Liga de Campeones sólo a último momento, sin tiempo para elegir un lugar distinto". Aclaró, sin embargo: "Pese a todo, me sigo entrenando con el mismo empeño, porque no conozco hacer las cosas de otra manera."

En las últimas semanas se habló de su desembarco en el Real Madrid, ante la grave lesión de Ruud Van Nistelrooy, quien tendrá que estar parado entre seis y nueve meses de baja. Pero los dirigentes españoles le ofrecieron un mini contrato de pocos meses y el argentino no quiso rifar su prestigio. Conclusión: así se le cerraron las puertas del Bernabéu.

Crespo jugó apenas 89 minutos en la actual temporada, luego de la llegada del portugués José Mourinho al Inter en reemplazo de Roberto Mancini.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
FELIZ VIDA

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases. CRÉDITO: Instagram
FIT CON PERMITIDOS

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”
  • El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
  • Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases
  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit