ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No se olviden de mí

Hernán Crespo, a los 33 años, no sabe qué hacer con su vida futbolera. En Inter no lo quieren, el Real Madrid le ofreció un ridículo contrato para sumarlo de apuro y, lo peor, no tiene una oferta firme a la vista. ¿Vuelve a River? Frío, frío...

04 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

A los 33 años, después de haber metido 137 goles en el Calcio italiano y 35 en la Selección Nacional, Hernán Crespo vive días difíciles, quizás los más difíciles de su vida futbolera. Está colgado en el Inter de Milan, se cayó definitivamente la chance de sumarse al Real Madrid y, lo peor, no hay un club _al menos en el corto plazo_ interesado en sus servicios. ¿Vuelve a River? Hum... Porque el club planea ajustarse como nunca el cinturón en lo económico y además porque el delantero no anda con muchas ganas de irse de Europa. Entre otros motivos, su guapa mujer es italiana.

Mientras Fernando Hidalgo, el agente que le maneja los destinos, mueve cielo y tierra para encontrarle un lugar en el mundo, Valdanito consume sus horas lejos de la pelota. "A Hernán le gustaría ir a la Roma y vivir en esa ciudad, pero hasta ahora no hemos hablado con ningún club", admitió Hidalgo.

Crespo (ex River, Parma, Lazio, Milan y Chelsea), indicó que "cuando llegó Mourinho (técnico del Inter), yo tenía ofertas concretas más que interesantes, pero las rechacé y opté por seguir en el Inter porque creí que se creaba una situación diferente. Me equivoqué. La situación, no lo niego, ha empeorado para mí. Me enteré de mi exclusión de la lista de la Liga de Campeones sólo a último momento, sin tiempo para elegir un lugar distinto". Aclaró, sin embargo: "Pese a todo, me sigo entrenando con el mismo empeño, porque no conozco hacer las cosas de otra manera."

En las últimas semanas se habló de su desembarco en el Real Madrid, ante la grave lesión de Ruud Van Nistelrooy, quien tendrá que estar parado entre seis y nueve meses de baja. Pero los dirigentes españoles le ofrecieron un mini contrato de pocos meses y el argentino no quiso rifar su prestigio. Conclusión: así se le cerraron las puertas del Bernabéu.

Crespo jugó apenas 89 minutos en la actual temporada, luego de la llegada del portugués José Mourinho al Inter en reemplazo de Roberto Mancini.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
¡FELICIDADES!

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Nicole Neumann, Indiana y Fabián Cubero (Fotos: redes sociales).
NUEVA ETAPA

Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
  • Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor
  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit